Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por SevenFox5
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 254

Aliens: Colonial Marines: PS3 Desafíos y Trofeos

Hola. Busco compañeros para sacar los desafíos multijugador y, los trofeos ya que es un juego entretenido de hacer platino y se necesita gente casi obligatoriamente. Me queda poco así que ofrezco mi ayuda al completo a cambio de una poca y además lo pasaremos bien en el multijugador seguro. Mi ID: TheIntrepidFox. 
Un saludo, gente!.
EDITADO EL 23-04-2014 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Fasdefas1504Hace 10 años1
Porque dices que se necesita gente? a no ser que no juegue nadie ya no es complicado hacerlos de todas formas con 2 personas harias todos menos 2 que necesitas a 3 id fasdefas pero lo tengo prestado en este momento.
SevenFox5Hace 10 años2
Lo digo porque juega poca gente y aunque parece que hay más debido a la bajada del precio del juego, poca gente encuentro que quiera hacer grupo y sacar los desafíos.
Mak191224Hace 9 años3
Hola estoy en los records y creo que estan echos. Solo que me marca 89% y pone 42 récord de 47. Y no se cuales son porque estan todos marcados en azul como echos y en mis trofeos no tengo nada. Me podiais ayudar? Ya se que este foro esta anticuado. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > PS3 Desafíos y Trofeos

Hay 3 respuestas en PS3 Desafíos y Trofeos, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL