Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por MAJADAHONDA39138
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 34823

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: ¿como consigo esferas de vigor, magia y rapidez rapidamente en final fantasy x?

Se que hay unas habilidades que se llaman[b] [u]sembrar fuerza,rapidez y magia[/u][/b] y eso me da bastantes esferas de estas pero lo que me gustaria saber es por ejemplo si algun enemigo da mas esferas de estas, si es posible que no sea tan fuerte ya que quiero tener muchas y rapidamente para mejorar mucho a mis eones y a mis persoanjes.
EDITADO EL 23-04-2014 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonla15Hace 10 años1
Mata a COLOSO en el campo de entrenamiento sembrandole la semilla que necesites y te dara 40 por batalla.
EDITADO EL 23-04-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kirtash-194Hace 10 años2
En la zona de entrenamiento lucha contra coloso y antes de matarle usa sembrar fuerza,  magia o rapidez y al matarlo te dará 40 de lo que le hicieras.
1 VOTO
MAJADAHONDA39138Hace 10 años3
@Kirtash-
Mostrar cita
En la zona de entrenamiento lucha contra coloso y antes de matarle usa sembrar fuerza, magia o rapidez y al matarlo te dará 40 de lo que le hicieras
ese tio seguramente me sea fuerte, no hay otro que sea mas facil.
Adri931588Hace 10 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Kirtash-
Mostrar cita
En la zona de entrenamiento lucha contra coloso y antes de matarle usa sembrar fuerza, magia o rapidez y al matarlo te dará 40 de lo que le hicieras
ese tio seguramente me sea fuerte, no hay otro que sea mas facil.
No.
Aar9551Hace 10 años5
@MAJADAHONDA si te parece dificil pues ponte a levear en ruinas omega asi  tendras todas las esferas antes de darte cuenta los enemigos no son tan dificiles si andas con un nivel medio  asi farmeas ph guiles y esferas conseguiras tu objetivo antes de darte cuenta y cuando ya tengas a tidus con un buen daño aprovechate del turbo furia para matar facilmente al coloso
Pacheee1283Hace 10 años6
Yo hasta ahora que me acabo de enterar de lo de Coloso, iba al desierto de Bikanel, en la zona en la que se dividen monstruos débiles a derecha y fuertes a izquierda, vete a la zona de los débiles (a la derecha del cartel con una esfera de guardado pegada, pero sin cambiar de área), y te aparecerán la mayor parte de veces enemigos de 3 en 3, que si los matas de un golpe y siembras, te dan 4 esferas cada uno (12 en total) y en 5 minutos tienes todo. 

Si te aparecen robots sólo te dan 2 cada uno así que si quieres puedes huir.
1 VOTO
MAJADAHONDA39138Hace 10 años7
@Pacheee
Mostrar cita
Yo hasta ahora que me acabo de enterar de lo de Coloso, iba al desierto de Bikanel, en la zona en la que se dividen monstruos débiles a derecha y fuertes a izquierda, vete a la zona de los débiles (a la derecha del cartel con una esfera de guardado pegada, pero sin cambiar de área), y te aparecerán la mayor parte de veces enemigos de 3 en 3, que si los matas de un golpe y siembras, te dan 4 esferas cada uno (12 en total) y en 5 minutos tienes todo. Si te aparecen robots sólo te dan 2 cada uno así que si quieres puedes huir.
esto si que me sirve para empezar, aun soy medio debil.
-Xuri-23Hace 4 años8
Alguien me explica para que sirve la habilidad "SEMBRAR"? Este es mi primer FF son bastante noob.
Angel241020011Hace 4 años9
@-Xuri-
Para que al final de la batalla te den esferas ya sea de vigor,agilidad magia etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > ¿como consigo esferas de vigor, magia y rapidez rapidamente en final fantasy x?

Hay 9 respuestas en ¿como consigo esferas de vigor, magia y rapidez rapidamente en final fantasy x?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL