Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Agd19922282
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 736

Dragon Age: Inquisition: Compañeros: 12

En el reciente tráiler de DAI, podemos ver una escena al final del mismo en que el Inquisidor esta rodeado de un total de 12 personas que es mas que probable que sean los compañeros de los que dispondremos en el juego.

Podemos identificar fácilmente a primera vista a:

1-Varric Tethras: El famoso enano picaro que aparece en DA2 con una parte de galante, una de narrador y ocho de problemas.

2-Cassandra Pentaghast: La Buscadora de la verdad que aparece en DA2 aunque no como jugable y tiene su propia película de como llego a donde esta.

3-Vivienne: La encantadora oficial de la corte imperial y destacada maga que es famosa por haberse abierto paso con astucia y hábiles tramas políticas.

4-???: A la izquierda de Cassandra vemos a un dalishiano  calvo el cual creo que solo hay información de que se trata de un mago a lo Orsino de DA2.

5-Anders(sin confirmar): Observad a la izquierda de todo en la escena, allí aparece lo que a mi opinión es Anders por la apariencia pero no estoy seguro.

6-???: A la derecha de Varric, vemos a otro compañero el cual se deduce que será picaro dual por las 2 dagas de su espalda.

7-Sten(sin confirmar): Ahora los de la derecha, el primero se trata de un Qunari guerrero  y cabe la posibilidad de que se trate de Sven, un personaje que aparece en Origins y en el DA2 solo con el DLC "la marca de la asesina" no como jugable.

8-???: A la derecha del Qunari, vemos a otro personaje del cual no me atrevo a aventurar nada de momento, aunque por el arma que le sobresale de su hombro derecho es probable que se trate de un guerrero de espada y escudo o bien de otro mago, no lo se discernir.

9-Leliana(sin confirmar): Se puede identificar en el tráiler que es una Buscadora de la Verdad como Cassandra dado el emplema que lleva en el pecho. También se observa que es peliroja de modo que encajando esas 2 piezas deduzco que podría tratarse de Leliana, la cual aparece en Origins y en DA2 aunque solo por un breve momento en este ultimo. Pero dado el cambio de ropa, el no ver dagas y su rostro, es posible que me equivoque.

10- ???: A la derecha de la supuesta Leliana, podemos vera a una mujer rubia dalishiana con un arco a la espalda que la identifica como picara, al no llevar emblema ni ropa característica solo he podido deducir la clase.

11- ???: La segunda empezando por la derecha es una mujer de la cual a falta de detalles tampoco digo nada de momento.

12- ???: El ultimo de la derecha se trata de un evidente guerrero humano y quizás por el tipo de armadura se trate de un gentilhombre o de un guarda gris.

Esto es todo de momento, si vosotros teneis información fiable, una teoría solida o rumor valido de alguno de estos 12 personajes, poned abajo el numero del personaje y la información que teneis para actualizar esto. 

Compañeros: 12
EDITADO EL 25-04-2014 / 15:44 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Compañeros: 12

Hay 0 respuestas en Compañeros: 12, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL