Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Al3xand3r2777
Hace 15 años / Respuestas: 235 / Lecturas: 23536

Todo sobre 3DJuegos

[urL=https://www.3djuegos.com/]Todo sobre 3DJuegos[/url]

[b]3DJuegos Publicaciones On-Line Media S.L.[/b] (3DJuegos) es una revista online de videojuegos líder en el sector. Fue fundada en junio de 2005 a consecuencia de la evolución de otra web conocida como SoloDemos.

Considerada como la [b]revista de videojuegos más visitada de España y de habla hispana[/b] según datos controlados, con más de 5,8 millones de usuarios únicos mensuales y de 11 millones durante el mismo período, presentando un crecimiento continuo del mensual, así como un total de más de 56 millones de páginas vistas, según datos de la auditoria OJD y Nielsen NetRankings a octubre de 2011.

[size=14][b] Tabla de contenidos:[/b][/size]
[list=1] [*][b] Historia y evolución[/b]
[*] [b] Características [/b]
[*][b] Galería de imágenes[/b]
[*][b] Noticias relacionadas[/b]
[*][b] Artículos recomendados[/b]
[*][b] Enlaces externos[/b][/list][size=21][b]1. Historia y evolución[/b][/size]

3DJuegos se creó en una revista especializada en videojuegos de PC como transformación de una web anterior, SoloDemos. Este cambio fue debido a las peticiones de todos los lectores de la revista predecesora, pues querían que se incluyesen nuevos contenidos y se transformasen en una revista especializada. El sueño de todos estos lectores se hizo realidad el día 29 de junio de 2005.

Desde entonces 3DJuegos estuvo especializada exclusivamente en el mundo del PC, hasta informaban sobre nuevos componentes de Hardware. Previamente a dar comienzo el año 2006, el 30 de diciembre, 3D Juegos publicó un artículo donde deseaba unas felices fiestas y donde expresaba su agradecimiento a todos los que habían seguido y apoyado a la revista. 

La revista siguió informando exclusivamente sobre los juegos de PC, hasta el día 4 de abril de 2006, en el cual amplió sus contenidos y se hizo experta en el resto de sistemas de juego.  Poco más tarde, el 15 de junio de 2006, 3DJuegos estrena nuevos contenidos, implantando nuevas secciones y mejoras en la navegación.

Finaliza otro año informando sobre los videojuegos, y se vuelve a desear felices fiestas y a agradecer a todos los usuarios lo que han hecho por la revista, prometiendo un próximo año próspero en lo que a videojuegos se refiere.

Comienza entonces el año 2007, el año donde se iniciaría su época de oro. Como implantación estrella del año, se instaló el foro el día 15 de marzo de 2007. Este foro tenía y tiene la peculiaridad de ser un foro único, pues no está basado en ningún otro foro. A su vez, el foro también fue sufriendo mejoras tales como: la opción de avisos de respuestas en el correo, la apertura del mercadillo  y, quizás el más famoso y polémico, la implantación del karma.

Después de la estelar inauguración del foro, 3DJuegos estrenó también a mediados de abril los vídeos en alta calidad y un nuevo VideoTV, y que fue remodelado más tarde, a finales de agosto del mismo año.

A principios de octubre, a ser concretos el día 2 (antes de la implantación del nuevo visor de vídeos), 3DJuegos vuelve a estrenar nuevos contenidos en la revista, entre los cuales destacamos un refuerzo del apartado gráfico, la posibilidad de escribir nuestros propios análisis y la mensajería privada. Aunque obviamente las mejoras fueron muchas más y de gran utilidad, tan sólo es que yo me he permitido el lujo de nombrar las más importantes a mi juicio. En ese momento, 3DJuegos se convirtió en la primera revista online de videojuegos de habla hispana basándose en datos hechos públicos por OJD, que ahora mismo controla la difusión. 

El tiempo pasa y otro año se va, la revista agradece a todos los usuarios su apoyo y, como de costumbre, a finales de año desea felices fiestas y, para no quedar a sus usuarios con mal sabor de boca durante las navidades dejó el, hasta el momento, mejor galardón de premios de la revista y la magnífica y veraz lista de los 100 juegos más esperados de este año.

El año 2008 continúa siendo uno de los mejores para la revista y a los usuarios se les sigue elogiando con nuevas mejoras, las primeras fueron el 8 de febrero de 2008 donde se entrenan los foros actuales y unos excelentes RSS. Aunque las mejoras de febrero se centraron más en el foro, el resultado es el que conocemos actualmente: nuevo editor de mensajes, el sistema de pestañas, los foros temáticos, mejora del karma... y mucho más.

La alegría de los usuarios era enorme y cada vez habían más y más... y cuándo menos se le podía exigir a la revista, se sorprendió a los usuarios con nuevas mejoras: se renovaron las portadas a tal y como se encuentran actualmente, era el día 7 de marzo de 2008. La combinación fue perfecta.

El día 5 de mayo de este año, 3DJuegos hizo un pacto con una tienda on-line de juegos, XtraLife, que perdura hasta el momento, en el cual podemos comprar videojuegos al mejor precio desde la revista. Días después, a ser concretos ocho, se volvió a sorprender cuando 3DJuegos migró a nuevos servidores súper rapidísimos.

Otra gran sorpresa se produjo cuando se publicó la primera video-entrevista el día 9 de junio de la mano de Jesús Bella Ceacero, que actualmente sigue publicando las vídeo-entrevistas. Véase Enlaces recomendados.

A raíz de un tema de los foros, surgió información de que la web sufriría una nueva actualización, todos los usuarios esperaban ese gran día. El 11 de julio de 2008, se reveló lo que los usuarios ansiaban: las mejoras. Éstas incluían un cambio estético en la web, mejoras en la navegación y en la búsqueda, nuevos canales (MMO, casual y deportes, -los más jugados por los usuarios-), y un nuevo visor de vídeos en flash que permite ver los vídeos en máxima calidad y hacer una valoración personal del mismo. Todo esto fue con motivo de celebrar sus tres años de vida (aunque fueron unos días antes de la actualización) y que mejor regalo para la revista que convertirse en la revista de videojuegos más visitada de España, con cerca de 1,3 millones de usuarios únicos mensuales según auditoría de Nielsen y OJD a junio de 2008.

A finales de verano de 2008, concretamente el día 10 de septiembre, se volvió a sorprender con otro pequeño "gran" detalle. Y es que 3DJuegos estrena una nueva sección de lanzamientos, más ordenada y con nuevas subsecciones, entre ellas la de Ofertas, que podemos conseguir a través de XtraLife. La otra sorpresa es que la web ha entrado a participar en Metracritic (véase enlaces), una conocida web americana que recoge las mejores críticas; convirtiéndose así en el primer medio español que entra a formar parte de esa web. El primer análisis conocido que entró a formar parte de la colección de Metacritic fue el de Bionic Commando: Rearmed.

Estamos ya en el último mes del mejor año en cuanto a videojuegos se refiere, el 2008; y hemos experimentado muy buenos momentso con la revista, la cual ha seguido evolucionando y hace pocos días ha implantado un nuevo visor de imágenes a juego con la estética y organización de la actual web. Dando las últimas boqueadas de este gran año para la revista (que se ha situado en casi los 2 millones de visitas de usuarios únicos mensuales), se agredece todo el esfuerzo que dedican a las usuarios y es que todo con motivo de informar a otros juegadores sobre el apogeante arte de los videojuegos; y es que además, según noticias no oficiales, se especula que en torno a principios del año que viene habrá importantes mejoras que quedarán a todos con la boca abierta y de las cuales no hablaré más pero no estropearos la sorpresa, pero que os puedo asegurar que de verdad os sorprenderéis, de hecho ¿alguna vez 3DJuegos ha dicho que nos sorprenderá?... sólo os puedo contestar que "lo mejor está por llegar."

[size=21][b]2. Características[/b][/size]

La web de 3DJuegos.com intenta estar a la altura de las grandes del sector de los videojuegos, dejando un lado el estilo blog de tantas otras de la competencia, 3DJuegos es un proyecto serio de una revista integra y completa sobre la cultura del videojuego.

Como cualquier revista de videojuegos que se precie, 3DJuego se divide por secciones en referencia a cada una de las consolas presentes diariamente entre las noticias de consolas y PC. 

Tras ello, la redacción de la revista maña trata de llevarnos los mejores videos e imágenes de cada uno de sus juegos, acompañados de avances que tratan de llevarnos los entresijos de los nuevos títulos del mercado del entretenimiento que más crece. Creciendo cada día más, 3DJuegos cada día da más exclusivas y trae con mayor rapidez las noticias producidas en el mundo. 

Un punto que nunca ha de faltar en una revista de juegos son los análisis, y 3DJuegos guarda un promedio de 2 análisis por día de los títulos con mayor repercusión en el mercados y otros de no mucha. Tales artículos intentan ser los más objetivos posibles y siempre tratan de ser lo más breves y concisos para no aburrir al lector, de ahí que sean bastantes veces más cortos que los de otras revistas del sector. Por otra parte, los análisis de 3DJuegos siguen unos parámetros con sus debidos porcentajes de importancia para valorar a los títulos de videojuegos (Jugabilidad, Gráficos, Tecnología, Sonido e Innovación).

Un punto importante en cualquier medio de información hoy en día es la interacción entre medio y lectores. Y 3DJuegos no es menos, pudiéndonos ofrecer dar nuestro granito de arena escribiendo nuestros propios análisis asi como valorar las expectativas que traes sobre un título. También, la web, dispone de un foro de creación propia en el que se da cabida a todos los amantes de los videojuegos para poder comentar y debatir sobre el mundillo de las consolas y PC. Un foro aún joven que crece cada día más dando más opciones a los foreros.

Para terminar, 3DJuegos trata que podamos encontrar en el menor plazo posible juegos que se ajuste a nuestros gustos, bolsillo o bien queramos encontrar un juego al que juegue todo el mundo. Por ello cuenta con un listado de lanzamientos de lo mejor que existe entre todas las webs de videojuegos y un buscador de juegos por género que tampoco se queda corto. 

[size=21][b]3. Galería de imágenes[/b][/size]

  
  
 

[size=21][b]4. Noticias relacionadas[/b][/size]
[list][b]2005:[/b]
[spoiler][url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=100012][*] Metamorfosis[/url], 29 de junio
[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=100328][*] Rumbo al 2006[/url], 30 de diciembre[/spoiler]

[b]2006:[/b]
[spoiler][url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=100487][*] 3DJuegos amplía sus contenidos[/url], 4 de abril
[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=100686][*] 3DJuegos estrena nuevos contenidos[/url], 16 de junio
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101224/inocentada-iplay-una-consola-de-apple-entrara-en-la-pugna/][*] Inocentada: iPlay, una nueva consola de Apple entrará en la pugna next-gen[/url]. 28 de diciembre
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101226/-iexcl-feliz-2007-/][*] ¡Feliz 2007![/url], 29 de diciembre[/spoiler]

[b]2007:[/b]
[spoiler][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101481/estrenamos-los-foros-de-3djuegos/][*] Estrenamos los foros de 3DJuegos[/url], 15 de marzo
[list][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1579/0/nueva-opcion-en-el-foro-avisos-de-respuestas-en-tu-correo/][*] Nueva opción en el foro: Avisos de respuestas en tu correo (foro)[/url], 19 de marzo 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12506/0/estrenamos-el-mercadillo-de-3djuegos/][*] Estrenamos el Mercadillo de 3DJuegos (foro)[/url], 28 de abril
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28693/0/implementado-el-sistema-de-karma-en-los-foros/][*] Implementado el sistema de Karma en los foros (foro)[/url], 25 de mayo[/list][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101610/estrenamos-videos-en-alta-calidad-y-un-nuevo-videotv/] [*] Estrenamos vídeos en Alta Calidad y un nuevo VideoTV[/url], 17 de abril
[list][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/82930/0/3djuegos-inaugura-un-nuevo-visor-de-videos/][*] 3DJuegos inaugura un nuevo Visor de Vídeos (foro)[/url], 22 de agosto [/list][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102293/3djuegos-estrena-nuevos-contenidos-en-la-revista/][*] 3DJuegos estrena nuevos contenidos en la revista[/url], 3 de noviembre
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102616/el-equipo-de-3djuegos-os-desea-felices-fiestas/][*] El equipo de 3DJuegos os desea felices fiestas[/url], 24 de diciembre[/spoiler]

[b]2008:[/b]
[spoiler][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102816/3djuegos-estrenamos-foros-y-rss-supervitaminados/][*] Estrenamos Foros y RSS supervitaminados[/url], 8 de febrero
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103011/3djuegos-renovamos-nuestras-portadas/][*] 3DJuegos: Renovamos nuestras portadas[/url], 7 de marzo
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103324/ya-puedes-comprar-tus-videojuegos-al-mejor-precio-desde/][*] Ya puedes comprar tus videojuegos al mejor precio desde 3DJuegos[/url], 5 de mayo
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/246547/0/3djuegos-migra-a-nuevos-servidores/][*] 3DJuegos migra a nuevos servidores (foro)[/url], 13 de mayo
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103777/3djuegos-estrenamos-nuevas-secciones-y-contenidos/] [*] 3DJuegos: estrenamos nuevas secciones y contenidos[/url], 11 de julio
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104181/3djuegos-renovamos-la-seccion-de-lanzamientos-participamos/][*] 3DJuegos: Renovamos la sección de lanzamientos; participamos en Metacritic[/url], 10 de septiembre
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105006/el-equipo-de-3djuegos-os-desea-felices-fiestas/][*] El equipo de 3DJuegos os desea Felices Fiestas[/url], 24 de diciembre[/spoiler]

[b]2009:[/b]
[spoiler][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106503/3djuegos-estrena-su-gran-comunidad-de-jugadores/][*] 3DJuegos estrena su gran comunidad de jugadores[/url], 27 de mayo
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107078/nuevas-opciones-disponibles-en-la-comunidad-de-3djuegos/][*] Nuevas opciones disponibles en la Comunidad de 3DJuegos[/url], 15 de julio
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107803/trucos-y-guias-de-los-jugadores-nuevas-contribuciones/][*] Trucos y Guías de los jugadores, nuevas "contribuciones" llegan a 3DJuegos[/url], 14 de septiembre
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108949/nuevas-mejoras-e-incorporaciones-llegan-a-3djuegos/][*] Nuevas mejoras e incorporaciones llegan a 3DJuegos[/url], 11 de diciembre
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108947/3djuegos-iexcl-ya-somos-3-millones-/][*] 3DJuegos: ¡Ya somos 3 millones![/url], 14 de diciembre
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108987/hoy-descuento-de-un-20-en-todos-los-videojuegos-y-accesorios/][*] Descuento de un 20% en todos los Videojuegos y Accesorios[/url], 17 de diciembre
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109097/el-equipo-de-3djuegos-os-desea-felices-fiestas/][*] El equipo de 3DJuegos os desea Felices Fiestas[/url], 24 de diciembre
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109139/3djuegos-os-desea-un-feliz-y-prospero-2010/][*] 3DJuegos os desea un Feliz y Próspero 2010[/url], 31 de diciembre[/spoiler]

[b]2010:[/b]
[spoiler][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111652/ya-tienes-un-lugar-donde-consultar-toda-la-actualidad-de/][*] Ya tienes un lugar donde consultar toda la actualidad de 3DS en la revista[/url], 17 de junio
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111846/3djuegoscom-cumple-5-anos/][*] 3DJuegos.com cumple 5 años[/url], 29 de junio
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115037/el-equipo-de-3djuegos-os-desea-felices-fiestas/][*] El equipo de 3DJuegos os desea Felices Fiestas[/url], 24 de diciembre[/spoiler]

[b]2011:[/b]
[spoiler][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115313/3djuegos-iexcl-ya-somos-mas-de-5-millones-de-lectores-/][*] 3DJuegos: ¡Ya somos más de 5 millones de lectores![/url], 14 de enero
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115777/nuestros-lectores-comentan-su-primera-experiencia-con/][*] Nuestros lectores comentan su primera experiencia con Nintendo 3DS[/url], 28 de febrero
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116552/3djuegos-siguenos-en-twitter-y-facebook/][*] 3DJuegos: Síguenos en Twitter y Facebook[/url], 21 de marzo
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119044/3djuegos-estrena-nueva-web/][*] 3DJuegos estrena nueva web[/url], 21 de julio
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119903/el-sistema-de-valoracion-de-3djuegos-se-amplia-para-ser/][*] El Sistema de Valoración de 3DJuegos se amplía para ser todavía más preciso[/url], 31 de agosto[/spoiler]

[/list][size=21][b]5. Artículos recomendados[/b][/size]
[list][b]2005:[/b]
Premios:
[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=especial-juegos-2005][*] Premios 3DJuegos a los mejores juegos del año 2005[/url]

[b]2006:[/b]
Premios:
[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=especial-50-juegos-2007&page=0][*] Los 50 juegos más esperados del 2007[/url]

[b]2007:[/b]
Premios:
[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=especial-juegos-2008][*] Los 100 juegos más esperados del 2008[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/eventos/premios/2007/index.php?zona=premios-2007][*] Premios 3DJuegos a los mejores juegos del año 2007[/url]

[b]2008:[/b]
Juegos:
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1/0/especial-juegos-casual-ea/][*] EA Juegos Casual[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2/0/new-xbox-experience/][*] New Xbox Experience[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/4/0/call-of-duty-una-saga-dividida/][*] Call of Duty, una saga dividida[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/5/0/motor-2008/][*] Motor 2008[/url]

Entrevistas:
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/3/0/especial-wow-wrath-of-the-lich-king/][*] Carlos Guerrero (WoW: Wrath of the Lich King)[/url]

Resúmenes:
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/6/0/especial-el-2008-en-trailers/][*] El 2008 en tráilers[/url]

Premios:
[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-mas-esperados&year=2009][*] Los 100 juegos más esperados del 2009[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/eventos/premios/2008/index.php?zona=premios-2008&tipo=0][*] 3DJuegos Premios 2008[/url]

Otros:
[url=https://www.3djuegos.com/guia-compras-juegos/2008/0f0f0f0/][*] Guía de compras 2008[/url]

[b]2009:[/b]
Juegos:
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/7/0/la-maldicion-del-gran-kratos/][*] La Maldición del Gran Kratos[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/8/0/start-engine/][*] Star Engine[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/9/0/descanse-en-paz/][*] Descanse en Paz[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/10/0/ps2-la-bestia-negra/][*] PS2, La Bestia Negra[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/11/0/hazme-sentir/][*] Hazme Sentir[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/12/0/gatillo-facil/][*] Gatillo Fácil[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/13/0/pienso-luego-existo/][*] Pienso, luego existo[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/14/0/pc-reinado-estrategico/][*] PC, Reinado Estratégico[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/15/0/triple-x/][*] Triple X[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/16/0/nintendo-dsi/][*] DSi-nvención[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/17/0/territorio-sandbox/][*] Territorio Sandbox[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/18/0/dios-mio-no/][*] Dios mío, ¡no![/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/19/0/10-reyes/][*] 10 Reyes[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/20/0/el-a-e-i-o-u-del-e3/][*] E3 a-e-i-o-u[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/21/0/speed-racing-09/][*] Speed Racing 09[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/24/0/independencia-creativa/][*] Independencia Creativa[/url]

Entrevistas:
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/22/0/entrevista-a-bill-roper/][*] Bill Roper (Diablo, Warcraft)[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/23/0/entrevista-a-yves-guillemot/][*] Yves Guillemot (Ubisoft)[/url]

Resúmenes:
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/25/0/el-2009-en-trailers/][*] El 2009 en Trailers[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/26/0/halo-reach/][*] El 2009 en Reviews[/url]

Premios:
[url=https://www.3djuegos.com/eventos/premios/2009/index.php?zona=premios-2009&tipo=0][*] 3DJuegos Premios 2009[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-mas-esperados&year=2010][*] Los 100 juegos más esperados del 2010[/url]

Otros:
[url=https://www.3djuegos.com/guia-compras-juegos/2009/0f0f0f0/][*] Guía de compras 2009[/url]

[b]2010:[/b]
Juegos:
[url=hhttps://www.3djuegos.com/juegos/articulos/27/0/en-el-punto-de-mira/][*] En el punto de mira[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/28/0/bioshock-la-rapture-desterrada/][*] Bioshock: La Rapture Desterrada[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/29/0/speed-racing-2010/][*] Speed Racing 2010[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/30/0/nintendo-dsi-xl/][*] Nintendo DSi XL[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/32/0/siete-estrellas/][*] Nintendo: Siete Estrellas[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/33/0/playstation-move/][*] PlayStation Move[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/34/0/el-shooter-perfecto/][*] El Shooter Perfecto[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/35/0/35-milimetros/][*] 35 milímetros[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/36/0/los-incomprendidos/][*] Los Incomprendidos[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/37/0/el-rpg-perfecto/][*] El RPG Perfecto[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/38/0/los-lazos-que-nos-unen/][*] Los Lazos que nos Unen[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/39/0/banados-en-oro/][*] Bañados en Oro[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/40/0/el-sandbox-perfecto/][*] El Sandbox Perfecto[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/42/0/accion-cooperativa/][*] Acción Cooperativa[/url]

Entrevistas:
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/31/0/entrevista-con-pendulo-studios-rafael-latiegui/][*] Rafael Latiegui (Péndulo Studios)[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/41/0/entrevista-con-katsuhiro-harada/][*] Katsuhiro Harada (Tekken series)[/url]

Otros:
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/43/0/que-es-el-e3/][*] ¿Qué es el E3? (E3 2010 FAQ)[/url]

[/list][size=21][b]6. Enlaces externos[/b][/size]
[list][url=https://www.metacritic.com/game][*] Metacritic - Games[/url]
[url=http://ojdinteractiva.ojd.es/alfabetico.php][*] OJD Interactiva[/url]
[url=http://www.solodemos.com/][*] SoloDemos[/url]
[url=https://www.xtralife.com][*] XtraLife[/url][/list]
EDITADO EL 24-11-2011 / 14:06 (EDITADO 106 VECES)
427 VOTOS
Vegeta4592Hace 15 años1
Esto esta muy bien y te has pegado un palizon pero tu piensas que alguien va a leer todo esto... en fin. aun asi enhorabuena por le post y a la revista como no.
11 VOTOS
Finalfan1267Hace 15 años2
Una currada fenomenal; había bastantes cosas que desconocía y de las que me he enterado leyendo esto.
Así da gusto entrar en el off topic, tío.

14 VOTOS
Prime3508Hace 15 años3
Lo  lei todo,   un buen aporte alexander.     
1 VOTO
Sharinganeye120Hace 15 años4
Tio, eres la ostia, por haberte informado tan bien de la revista            Yo nunca me lo habria pasado por la cabeza. No se como has encontrado toda esa información           

PD:Me lo he leído entero    
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años5
Buenísimo post alex, muy muy bueno, yo he tenido el privilegio de vivir algunos de los momentos, como la inclusión de los mensajes privados, la reforma en el karma, la mejora de los reproductores de vídeos.etc...
dentro de una semana cumplo un año en este foro, que no es poco.
3 VOTOS
Tmac1074Hace 15 años6
Muy buen aporte,me lo he leído entero.
  Pues yo estuve en el foro caundo se implantó el karma pero no me enteré a saber donde estaría O.o.
Vincenzo861Hace 15 años7
Muy muy muy buen tema me siento orgullosos de haber podido pasar todos estos felices momentos con 3DJuegos desde el momento en que dejo de ser solodemos    no quiero llorar no no no       
Altair6849Hace 15 años8
Desde luego un aporte muy bueno, sobretodo para los nuevos, ya que asi ven lo que fue la web antes de lo que es hoy dia. Muy pero que muy bueno si señor   
1 VOTO
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años9
Yo empecé en la edad de oro   ..., Buen articulo Al3x   
Smashbrother3607Hace 15 años10
Muy currado, recopilar todo eso es bastante trabajo.
Yasinator29432
Hace 15 años11
Agradeceria a Enrique u otro webmaster que subiera capturas de la portada de la revista para ver su tranformacion para mejorara asi el impecable post que ha hecho Alex. Felicidades tio por el post, no me decepciones nunca.

P.S. Es mi cumple, felicitarme por privado quien me quiera.
3 VOTOS
Vincenzo861Hace 15 años12
Yasinator me quitaste las "letras" del "mensaje"    estaba pensando en poner exactamente lo mismo sobre imagenes de antes y despues   
1 VOTO
Al3xand3r2777Hace 15 años13
Antes de nada, me alegro de que os haya gustado.   
@Yasinator
Mostrar cita
Agradeceria a Enrique u otro webmaster que subiera capturas de la portada de la revista para ver su tranformacion para mejorara asi el impecable post que ha hecho Alex. Felicidades tio por el post, no me decepciones nunca.
Cómo escribir la evolución al completo de la revista sería crear un tema muy largo (y no lo podríais ver bien porque saltaría el sistema que no permite los mensajes excesivamente largos, "eliminado temporalmente") decidí implantar los enlaces de las noticias, tanto como para confirmación de datos y extensión de contenidos, como para complacer la curiosidad de los interesados. Durante el período de investigación, repasé de arriba a abajo la revista, y tengo que decir que no he nombrado pequeño detalles porque no me parecían necesarios. Cuando estaba buscando por los foros vi temas impresionantes, temas en los cuales habían muy buenos recuerdos y, en otros, algunos más amargos. También encontré temas que me resultaron muy interesantes, de los cuales me gustaría destacar [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/64948/0/el-antimanual/]el antimanual.[/url] En cambio, lo que más me ha gustado de la investigación, ha sido ver como evolucionaban los usuarios del foro, entre ellos mi persona. He visto como he pasado de crear temas inservibles y de hacer mensajes absurdos a reservarme más; he aumentado mi auto-control; y, creo que la más importante para mí, he madurado como persona, pues todos los problemas éticos y dilemos morales que he vivido en este foro me han producido este paulatino cambio en mí, cambio del cual me siento muy orgulloso. Por todo esto y mucho más agradezco al equipo de 3D Juegos (de los cuales he descubierto muchos nombres, pero no los he mencionado para respetar su intimidad, excepto a Enrique) todo lo que ha hecho por nosotros, tanto directamente (toda la información sobre los videjuegos), como indirectamente (haber permitido en el foro los sucesos que han cambiado la forma de ser de otras personas, a mejor). De nuevo, gracias a 3D Juegos y a todos los usuarios de la revista por hacer lo que habéis hecho, gracias.
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años14
Alexander, te voy a agregar al msn, tengo un proyecto que me gustaria hacerlo en común contigo, aunque el merito seria más tuyo. Espero que te guste   

Solo decir que una pagina como esta de grande se merece como mínimo estar ahi. Para los demas foreros.
1 VOTO
Al3xand3r2777Hace 15 años15
@Yasinator
Mostrar cita
Alexander, te voy a agregar al msn, tengo un proyecto que me gustaria hacerlo en común contigo, aunque el merito seria más tuyo. Espero que te guste Solo decir que una pagina como esta de grande se merece como mínimo estar ahi. Para los demas foreros.
Muy buena idea Yasi... Estoy seguro de que esto os va a gustar a todos. [b]¿Queréis una pista?[/b] Leed bien... y recordad [i]"Lo mejor está por llegar..."[/i]
EDITADO EL 08-07-2008 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Todo sobre 3DJuegos

Hay 235 respuestas en Todo sobre 3DJuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL