Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Todo sobre 3DJuegos

Vincenzo861Hace 15 años32
Por que dos dias noo es demasiada intriga aunque sea una pista solo una pista enrique 
EDITADO EL 10-07-2008 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Efra4017Hace 15 años33
Yo prefiero esperar y sorprenderme   
GOKUDRAKE1338
Expulsado
Hace 15 años34
Pues de Moderadores, el que salga me gustaria que fuera Al3xand3r, ademas de ser un tio legal y buen amigo, se esfuerza mucho en sus post trayendonos maravillas, cada uno de sus comenarios son productivos y ayuda mucho a la gente, sobre todo con las firmas lo he visto yo, siempre le puedes pedirconsejo o lo que sea que el te apoya, ademas es una persona muy madura.

Espero que sea el o alguien tan bueno como el   
1 VOTO
Needpit953Hace 15 años35
Seguro te llevo mucho tiempo. Me lo leí todo (hasta con los enlaces) y la verdad es que tu trabajo no vale la pena, si, lo que leíste tu trabajo es verdaderamente malo  (broma. Seguro ya me estabas diciendo peladeces   ), no, ya en serio, la verdad aprendí mucho del foro y eso que yo estube en la mayoría de las mejoras. Pues te doy las felicitaciones y un punto de karma que espero aprecies.

PS: Ya quiero las mejoras!   
EDITADO EL 10-07-2008 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kratos-84923Hace 15 años36
Al3x muy buen tema tio, yo tambien tenia curiosidad por saver como era antes la revista ya que llege en otoño del año pasado y no sabia como era esto antes. Gracias por toda esa información, no ahí un firmero como tu.


Estoi intrigado por las nuevas reformas en la revista, y que pena que alla que esperar para las del foro, pero por ahora esta muy bien todo. Gracias por preocuparos por nosotros chicos, sois la mejor revista que conozco. Os felicito por vuestro gran trabajo, lo que haceis no lo puede hacer cualquiera.

[b]Un saludo[/b]   
Sharinganeye120Hace 15 años37
@Kratos-8
Mostrar cita
Al3x muy buen tema tio, yo tambien tenia curiosidad por saver como era antes la revista ya que llege en otoño del año pasado y no sabia como era esto antes. Gracias por toda esa información, no ahí un firmero como tu. Estoi intrigado por las nuevas reformas en la revista, y que pena que alla que esperar para las del foro, pero por ahora esta muy bien todo. Gracias por preocuparos por nosotros chicos, sois la mejor revista que conozco. Os felicito por vuestro gran trabajo, lo que haceis no lo puede hacer cualquiera. [b]Un saludo[/b]
Que razon llevas
Al3xand3r2777Hace 15 años38
Ya he editado el tema, con las nuevas actualizaciones e información nueva sobre los planes de futuro.

Os comento que dentro de poco Yasinator y yo os vamos a sorprender con algo que seguro que os gustará a todos, sólo tendréis que esperar hasta después del E3... Recordad, "lo mejor está por llegar."  
Viva-er-Betis2238Hace 15 años39
@Al3xand3r
Mostrar cita
Ya he editado el tema, con las nuevas actualizaciones e información nueva sobre los planes de futuro. Os comento que dentro de poco Yasinator y yo os vamos a sorprender con algo que seguro que os gustará a todos, sólo tendréis que esperar hasta después del E3... Recordad, "lo mejor está por llegar."
ya estas igual que Enrique dejandonos con la intriga salu2 y buen tema
1 VOTO
CHEAT2253Hace 15 años40
[b]Muy buen aporte,,,,,me gusta mucho que todabia alla gente por aqui que sabe utilizar la cabeza para un buen fin,....como este tema:,,,estupenda guia sobretodo para los foreron mas primerizos [/b] 
[b]Enhorabuena Alex[/b]  
Alexosuna52Hace 15 años41
Oh dios mio que buen moderador y me suena y todo...
1 VOTO
Montgomery977Hace 15 años42
Muy buena informacion, Alex. No sabia que la historia de esta hermosa revista era tan larga     

<< PAZ >>
Al3xand3r2777Hace 15 años43
Bueno, antes de nada me alegro de que os haya gustado[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103324/ya-puedes-comprar-tus-videojuegos-al-mejor-precio-desde/].[/url]   

Pero como bien dije antes, hay pequeñas cosas que no he nombrado, pequeñas cosas que no significan que no sean menos importantes. Se tratan de pequeñas actualizaciones o añadidos que no son mencionados en los foros y de las cuales sólo se percatan los más atentos, tales como: el cambio del icono de la web, el paso de 3D Juegos de estar bajo Imadea a ser una SL, el añadido en los artículos de compartir la noticia... etcétera.

La cuestión es que no he mencionado un dato, bastante importante por cierto, y os lo "he colado" a todos, hasta a Enrique. ¿Queréis saber cuál? Sólo buscad un poco, bueno, ni eso, sólo fijarse detenidamente en la revista... si hasta yo diría que os lo he dicho...   

[b]AVISO:[/b] Soluccionado, la respuesta está en el enlace del punto final de la primera fase.
EDITADO EL 15-07-2008 / 22:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Darklite218Hace 15 años44
Que buen post,te lo has currado  
La verdad que es interesante la evolución que ha sufrido la pagina.Lo bueno es que siempre ha sido para mejorarla.
Saludos.
GOKUDRAKE1338
Expulsado
Hace 15 años45
@Al3xand3r
Mostrar cita
Bueno, antes de nada me alegro de que os haya gustado([url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103324/ya-puedes-comprar-tus-videojuegos-al-mejor-precio-desde/].[/url]) Pero como bien dije antes, hay pequeñas cosas que no he nombrado, pequeñas cosas que no significan que no sean menos importantes. Se tratan de pequeñas actualizaciones o añadidos que no son mencionados en los foros y de las cuales sólo se percatan los más atentos, tales como: el cambio del icono de la web, el paso de 3D Juegos de estar bajo Imadea a ser una SL, el añadido en los artículos de compartir la noticia... etcétera. La cuestión es que no he mencionado un dato, bastante importante por cierto, y os lo "he colado" a todos, hasta a Enrique. ¿Queréis saber cuál? Sólo buscad un poco, bueno, ni eso, sólo fijarse detenidamente en la revista... si hasta yo diría que os lo he dicho...
Que cabrto eres Al3xand3r, buen amigos lo encontré, el misterio esta en que, en el punto de la primera frase de este mensaje de Al3x que cito, esta el enlace a la noticia que se le olvido poner, fijaros en el punto que puse entre parentesis (lo que me ha costao)
EDITADO EL 15-07-2008 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
Al3xand3r2777Hace 15 años46
@GOKUDRAKE
Mostrar cita
Que cabrto eres Al3xand3r, buen amigos lo encontré, el misterio esta en que, en el punto de la primera frase de este mensaje de Al3x que cito, esta el enlace a la noticia que se le olvido poner, fijaros en el punto que puse entre parentesis (lo que me ha costao)
Bien hecho amigo, sin ayudas ni nada... , Esa era la noticia que no puse y que "os colé" a todos, el día 5 de mayo de este año 3D Juegos realizó un trato con XtraLife para poder acceder a la venta de juegos desde la web.
Sharinganeye120Hace 15 años47
@Al3xand3r
Mostrar cita
@GOKUDRAKE
Mostrar cita
Que cabrto eres Al3xand3r, buen amigos lo encontré, el misterio esta en que, en el punto de la primera frase de este mensaje de Al3x que cito, esta el enlace a la noticia que se le olvido poner, fijaros en el punto que puse entre parentesis (lo que me ha costao)
Bien hecho amigo, sin ayudas ni nada... , Esa era la noticia que no puse y que "os colé" a todos, el día 5 de mayo de este año 3D Juegos realizó un trato con XtraLife para poder acceder a la venta de juegos desde la web.
Esto me resulta gracioso porque abri el enlace antes de terminar de leer el mensaje entero, al principio lo veia bastante raro pero despues supe lo que era
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Todo sobre 3DJuegos

Hay 235 respuestas en Todo sobre 3DJuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL