Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Todo sobre 3DJuegos

Jimix2840Hace 15 años112
En verdad que estaba horrible SoloDemos  Ahora miren a 3DJuegos  
RADULIN7126Hace 15 años113
Joder tio en el primer mensaje tienes subido 82 de Karma!!!    Dios , 82 en un solo mensaje , estas hecho un campeon 
Mini-Pokemaniaca38Hace 15 años114
[i][b]Quién tiene 82 de karma?[/b][/i]
ElGabirro1484Hace 15 años115
@Mini-Pokemaniaca
Mostrar cita
[i][b]Quién tiene 82 de karma?[/b][/i]
¿que dices?; que le han subido 82 veces el karma en un solo comentario quiere decir
Calisto7Hace 15 años116
@Al3xand3r
Mostrar cita
@Calisto
Mostrar cita
solo lo veo un pequeño vacio y es que no habeis hablao del staff de la revista, sean redactores, webmasters y demas gente que hacen posible esta revista, los que llevais aqui tiempo y los conoceis podeis hacer un apaño y asi os quedaria de marabilla esto
Gracias por el cumplido. Bueno, la verdad es que hemos hablado con los miembros de la web y nos han pasado algún que otro dato, aunque estamos a la espera de recibir un documento con más información. Esta espera será muy espaciada, pues lo primero es la revista y el tiempo libre que tengan es preferible que lo dediquen a mejorar la revista que a ayudarnos con un simple tema, demasiado es que aceptaron la oferta. Por cierto, Yasinator y yo llevamos aquí desde principios del foro y la verdad es que hemos visto bastante (demasiado ). Te dejo un detalle que te puedes haber pasado por alto y que responde a tus preguntas.
  Cita:
Mostrar cita
[size=14][b]Información sobre el artículo:[/b][/size] [size=11](nombres ordenados alfabéticamente)[/size] [b]Estado del artículo:[/b] Sin terminar [b]Autores:[/b] Al3xand3r y Yasinator [b]Agradecimientos:[/b] Enrique y Equipo de 3DJuegos
Saludos y,cómo no, ¡a forear!
si, la verdad muy completo y meparece fenomenal que esteis en pleno contacto con la gente de ahi arriba en todo caso me referia antes en mi mensaje que falta por ejemplo que metais un apartado que recoja todos los nombres que componen el staff de la revista porque a mi por ejemplo me intresa muxo saber quien escribe cada analisis ya que depende quien sea me da mas confianza y aqui como nuevo en la web no se nada de quien escribe... eso es que estoy acostumbrao a leer prensa
Jimix2840Hace 15 años117
...
EDITADO EL 12-11-2008 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Al3xand3r2777Hace 15 años118
Aquí os dejo dos imágenes sobre los antiguos visores de vídeos de la web. Gracias a Enrique.   

Primer visor:


Segundo visor:
1 VOTO
ElGabirro1484Hace 15 años119
Que cambios  
Moderadorsito647Hace 15 años120


13 VOTOS
Enrique1167
Hace 15 años121
Uff, estáis en todo. Es que esa imagen es el diseño original sobre el que nos basamos para realizar la programación del visor, así que los textos que ahí aparecen son solo orientativos.  
Alvarit2652Hace 15 años122
Gran trabajo Al3xand3r.  

A mi me encantaba la primera portada que tuvo la revista,a pesar de ser sencilla.Yo ya visitaba la pagina diariamente antes de que se inaugurara el foro,y estuve 2 meses mas hasta que me registre en esta maravillosa pagina y en este magnifico foro.

PD:Mensaje 1000.   
Jimix2840Hace 15 años123
Al3x haber si puedes agregar que programa usaron para crear la pagina  
EDITADO EL 09-11-2008 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Al3xand3r2777Hace 15 años124
@Jimix
Mostrar cita
Al3x haber si puedes agregar que programa usaron para crear la pagina
Que yo sepa las páginas se crean mediante códigos: HTML, etc. Bueno, aquí os dejo la noticia sobre el crecimiento de la web. [size=16][b]"3DJuegos-manía"[/b][/size] [color=grey][size=14][b]La revista española de videojuegos sigue en racha recibiendo casi 3 millones de visitas mensuales y en aumento.[/b][/color][/size] Si en septiembre se había superado la friolera cifra más de un millón y medio de usuarios únicos al mes, con una crecimiento del 11% respecto al mes anterior, este mes podemos sentirnos orgullosos de [b]la revista online de videojuegos líder del sector[/b] según datos controlados pues se ha superado la cifra de 1,7 millones de usuarios únicos mensuales. Un crecimiento mucho más amplio que el que ofreció el mes anterior y con unas visitas totales que se alzan en casi las 3 millones al mes. Y es que octubre de 2008 ha pasado a formar parte de la historia de los videojuegos ya que en torno a este mes se han lanzado uno de los mejores listados de juegos de la historia. Pero de nada vale que existan tantos juegos si permanecemos ignorantes a ellos, cosa que 3DJuegos no ha tolerado lo más mínimo y ha informado de estos deleites para nuestros sentidos de la manera más completa jamás vista, ofreciendo una enorme cantidad de contenidos (vídeos, noticias, análisis, avances... y mucho más) que sumado a numerosas exclusivas Zonas de Lanzamiento sobre los más destacados juegos [b]han logrado atraer a casi 2 millones de personas a través de más de 16 millones de páginas sólo durante el mes de octubre.[/b] Nos encontramos, sin duda, ante uno de los mejores momentos del videojuego y de la historia de la revista; pero aún queda la inminente campaña navideña y todas las sorpresas que nos tiene deparada la revista. Pues este rápido crecimiento continuo de la revista sólo acaba de comenzar y ya se le comienza a llamar como la "3DJuegos-manía", ya que esta revista ha conseguido que la gente se interese por el mundo de los videojuegos como nunca antes se había logrado. Y es que los videojuegos son todo un arte y que mejor manera de infromarse que entrando en la web que te proporciona [i]"Todo sobre la cultura del videojuego".[/i] Pero esto no es nada, ya que como les gustan decir por aquí, [b][i]"lo mejor está por llegar."[/i][/b]
EDITADO EL 11-11-2008 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Harvol1241Hace 15 años125
  Ya se porque aumentaron el karma...para dartelo a ti men...     
Danielfil53Hace 15 años126
Gracias ya se un poco mas sobre 3D juegos   
Yasinator29432
Hace 15 años127
[size=16][b]Caminando hacia los dos millones de usuarios[/b][/size]
[color=grey][size=14][b]3DJuegos cosecha un buen mes de noviembre aumentando sus visitas[/b][/color][/size]

3DJUEGOS es como un escalador subiendo el Everest, no ve la cima, sigue subiendo más y más como un cohete de la era espacial. Ha pasado un año desde que se alcanzo los primeros seis ceros, y hoy esa cifra supone una risa para la revista maña.

El mes se ha saldado con 150 000 más usuarios, alcanzando los [b]1.864.367	usuarios únicos[/b], 8.3% más. Raro es que el próximo mes de diciembre no superemos esos golosos dos millones. Otro dato que puede cambiar de unidad de millón es el de las visitas, poco más de 50 000 las separan de los 3 millones, en total son [b]2.938.032 clikeos sobre la web[/b] para gozar de 15.824.290 páginas vistas.

El foro consigue mantener por segundo mes el millón de paginas vistas, un buen dato que a pesar de todo, sigue sin ser consecuente con el aumento de paginas de la web naranja.

3DJ sigue consolidándose como segunda web de referencia española, un gran mes de nuevo para esta revista online. Sigamos foreando para que la web sea el sitio de videojuegos por excelencia. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Todo sobre 3DJuegos

Hay 235 respuestas en Todo sobre 3DJuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL