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Foro de Nintendo 3DS

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Foro Nintendo 3DS
Por FinnElJoven2438
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 27785

[Act.26/11/15]¿Problemas con tu New 2/3DS? ¡No desesperes,el mejor S.A.T de 3DJuegos aquí!

[Act.26/11/15]¿Problemas con tu New 2/3DS? ¡No desesperes,el mejor S.A.T de 3DJuegos aquí!

[size=20][color=orange] INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE new[/color] [color=red]3[/color][color=orange]DS SERIES: [/color] [/size]

[b] He estado barajando la posibilidad de crear unas instrucciones aparte para la gama new 3DS (XL), pero considero que es innecesario, pues la funciones que incluye respecto a la original gama son más de software que de hardware. He incluído el apartado NFC en referencia a la gama new, el resto es igual. Ahora podemos decir que el tema está acabado por fin, pero es de gran ayuda que la gente siga enviando códigos de error para incluirlos en la lista  [/b]




[b]En colaboración con @Ortopedico, el cual me ha cedido parte de su información y de la cual estoy muy agradecido y con la aprobación de @Yugita ,he decidido hacer este tema para ayudar a la gente con posibles problemas con su Nintendo ([color=orange]New[/color])[color=red] 3[/color]DS(XL) o [color=red]2[/color]DS. Aquí, se podrá ayudar a los usuarios a solucionar sus problemas, ya sean con la conexión a internet o con cualquier problema físico de la consola.[/b]
También pueden participar los usuarios con sus problemas y qué se debería de modificar o añadir para hacerlo más completo.
Aquí expongo los pasos a seguir para una completa guía de solución a los posibles problemas con tu 2/3DS(XL)

[color=purple][b][size=17] Las imágenes conducen al servicio técnico especializado en cada consola. No dudes clickar en las fotos [/size][/b][/color]

[url=http://www.ayudanintendo.com/mas/3ds/3dsfrecuentesintermedias.html][/url][url=http://www.ayudanintendo.com/mas/2ds/2dsfrecuentesintermedias.html][/url]

[size=20] [color=orange]1.Resolver problemas de Nintendo 3DS(XL)  y 2DS [/color] [/size]
[spoiler] PARA REALIZAR CUALQUIERA DE ESTAS SOLUCIONES, DEBES QUITAR EL CONTROL PARENTAL PRIMERAMENTE


[b]Si tu problema no está localizado en los problemas de abajo, deberás informarnos de tu problema en los cometarios, pues puede que necesite ser llevada a reparar[/b]

[b][color=brown]Problemas físicos de la consola[/b]:[/color] 
[spoiler] En este apartado no voy a tratar los miles de problemas físicos que puede tener la consola, desde rotura de bisagras hasta fallos auditivos, sino que voy a deciros que cualquier fallo físico,(debajo de este están los posibles fallos técnicos) no lo cubre la garantía, a no ser que puedas demostrar que viene de fábrica o que ha sido provocado por un técnico del SAT; todo lo que no sea esto, no lo cubre la garantía.
Por ello debemos cuidar la consola y adecuarla para los juegos, porque la hemos comprado para jugar y pasar un rato de ocio, no destrozarla hasta que deje de encenderse.

Si tenemos un fallo físico provocado por nosotros, debemos atenernos a las consecuencias y llevarlo a reparar al SAT si creemos que puede influir a la hora de jugar a algún juego.[/spoiler]

[b][color=red]Problemas con el conmutador encendido/apagado[/b]:[/color] 
[spoiler][b]La consola no se enciende[/b]

-Comprueba que la batería está totalmente cargada.
-Comprueba que no haya nada obstruyendo el buen funcionamiento del botón.

[b]La consola no se apaga[/b]

-Presiona durante 10 segundos el botón de POWER para hacer un apagado rápido
-Si no se apaga, vuelve a presionar el botón durante 6 segundos más
-Si sigue sin apagarse, quítale la batería, enciéndela y comprueba que puede apagarse de nuevo.
[/spoiler]

[b][color=green]Problemas con la pantalla superior[/b]:[/color] 
[spoiler]  [b]La pantalla está borrosa u oscura[/b]

- Limpia la pantalla de posibles restos de suciedad
-(Sólo familia 3DS(XL) Comprueba que la pantalla tiene desactivado el 3D, en caso de la 3DS XL, que la pestaña esté totalmente bajada
-(Sólo familia 3DS(XL) Comprueba que ves correctamente el 3D: Colócate a unos 30 cm de la pantalla en posición recta y deberías notar perfectamente el efecto en el menú principal
-Comprueba que el brillo está al máximo: Puedes gestionar esta opción pulsando en el menú HOME, en la esquina superior izquierda, en el solecito y ajustar el nivel de brillo. [/spoiler]

 [b][color=blue]Problemas con la pantalla inferior[/b]:[/color]
[spoiler] [b]La pantalla está descalibrada y no responde a mis toques [/b]

-Limpia la pantalla táctil de resto de suciedad y quita también el protector de pantalla.

-Posiblemente necesite ser calibrada: Selecciona el icono de "Configuración de la consola" desde el menú HOME, y toca "Abrir."
Toca "Otras opciones."
Toca "Pantalla táctil."
Toca los círculos de calibración hasta que el proceso de calibración se complete.
Toca "Aceptar" para guardar y cerrar esta función.

- Si no puedes calibrarla con el stylus, prueba, con la consola apagada, mantener pulsados los botones L, R y X, y después, pulsado el botón POWER.

     [b] La pantalla inferior se ve borrosa[/b]
- Prueba a quitar el protector de pantalla si lo lleva

- Ajusta el nivel de brillo con el solecito del menú HOME que encontrarás en la esquina superior izquierda 

 [b] [ [color=blue]new[/color]]El lector NFC integrado no detecta los amiibo [/b]
-Prueba a quitar el protector de pantalla si lo lleva.

-Comprueba que tu amiibo no esté dañado o que contenga algún resto de pieza metálica que impida que la señal eléctrica  llegue a la pantalla táctil. 

-Prueba a colocar el amiibo en otra consola compatible con la figura para descartar que el problema sea de la figura

-Posiblemente necesite ser calibrada: Selecciona el icono de "Configuración de la consola" desde el menú HOME, y toca "Abrir."
Toca "Otras opciones."
Toca "Pantalla táctil."
Toca los círculos de calibración hasta que el proceso de calibración se complete.
Toca "Aceptar" para guardar y cerrar esta función.

- Si no puedes calibrarla con el stylus, prueba, con la consola apagada, mantener pulsados los botones L, R y X, y después, pulsado el botón POWER. [/spoiler]

[b][color=pink]Problemas con la conexión a Internet[/b]:[/color]
[spoiler]  [b]No hay conexión a Internet[/b]

-Comprueba que tienes un WIFI cerca y que están bien todos los parametros registrados en la consola. Para ello enciende tu Nintendo 3DS y entra a la Configuración de la consola tocando el icono de la llave.
Toca "Configuración de internet."
Toca "Conexión a internet."
Toca "Nueva Conexión."
Toca "Manualmente." 
Toca "Buscar punto de acceso."
Tu Nintendo 3DS buscará redes inalámbricas dentro de su alcance. Una vez que termine la búsqueda, mostrará los nombres de todas las redes inalámbricas que obtuvo. Pon tu clave de acceso al WIFI y comienza a navegar.

-Comprueba que el botón Wireless está encendido y que no está roto.

-Comprueba con otros dispositivos si hay acceso a internet con ellos desde el WIFI. Si no hay acceso desde ningún dispositivo o va muy lento en todos, deberás llamar a la compañía telefónica para un posible problema en el WIFI. [/spoiler] 

[b][color=purple]Problemas con la lectura de cartuchos[/b]:[/color]
[spoiler][b]No me lee el cartucho/ no entra el cartucho[/b]

-Comprueba que sea un cartucho de DS o 3DS

- Asegúrese de que el cartucho de juego está insertado en la posición correcta. Si tiene dificultades para insertar la tarjeta de juego, extráigala y compruebe que esté orientada con el saliente hacia la derecha. Si fuerza la tarjeta cuando no está correctamente orientada podría dañarse o dañar la propia consola.

-Si los conectores del juego están sucios, límpielos con un paño suave y seco. 

- Tenga en cuenta que solo funcionarán los programas de Nintendo 3DS y Nintendo DS destinados para su uso en la región de la consola. Los programas de otras regiones podrían no funcionar en la 3DS. 

- Compruebe si está activada la restricción de programas por edades mediante el Control Parental. Entre en el apartado de Configuración de la consola
, luego a Control Parental. Si éste está activado, podrá Cambiar los ajustes del Control Parental y por lo tanto comprobar si está activada la restricción por edades . Si el control parental no estuviera activado, pediría que lo configurase.

[b]El cartucho se ha bloqueado en medio de la partida[/b]

-Al ser un problema común, revisa que no estén sucios los conectores del cartucho o de la consola.

-Compruébalo con otro cartucho. Si sucede en ambos el problema, la 3DS puede estar dañada o no está correctamente limpiada. En caso contrario, que el problema lo tenga un cartucho de los dos, tendrá que ser revisado si está sucio o llevado a reparar.[/spoiler] 

[b][color=lime]Problemas con audición de los altavoces/ reconocimiento de voz :[/color][/b]
[spoiler]
[b] No escucho sonido por los altavoces[/b]

-Comprueba que el interruptor del sonido está al máximo
-Comprueba que no hay nada que obstruya el buen funcionamiento del altavoz

[b]El micrófono no funciona[/b]

-Comprueba que no hay nada obstruyendo la entrada de sonido: La entrada se localiza debajo del botón SELECT.
-Acércate más a la consola[/spoiler][/spoiler]

[size=20] [color=orange]2.Códigos de error 3DS(XL)/2DS  [/color] [/size] 
[spoiler][b]007-2404[/b]: Problemas con la eShop. Suele dar fallo cuando la tienda se está actualizando, suele irse al cabo de unas horas o cuando el proceso de actualización haya finalizado.


[b]005-5602[/b]: Problemas con la eShop. Se debe a un fallo en la región. Si eres de Latinoamérica, prueba a cambiar la región a USA en Ajustes> Perfil.

[b]003-1099[/b]: Problemas con el router o acceso inalámbrico.[b] Para una posible solución[/b]:

[spoiler]-Acércate al punto de acceso y asegúrate de que no hay ningún obstáculo entre la consola Nintendo 3DS y dicho punto de acceso.

-Comprueba si el punto de acceso / módem está encendido.

-Comprueba si hay otros aparatos electrónicos que puedan estar emitiendo señales inalámbricas. Esto podría ser causa de interferencias.

-Comprueba si has escrito correctamente el nombre (SSID) y la clave de seguridad del punto de acceso inalámbrico. Para ello, ve a la Configuración de la consola en el menú Home de tu Nintendo 3DS y elige Configuración de internet. Selecciona Conexión a internet y luego elige el punto de conexión al que estás intentando conectarte. Toca  en Modificar ajustes y cambia el SSID o la clave de seguridad si fuera necesario. Otra opción es ir a Nueva conexión después de haber elegido Conexión a internet, y luego buscar el punto de acceso a través de la configuración manual.[/spoiler]

[b]006-0612/ 006-0804 / 005-4270 /162-0025 [/b] Problemas con el DNS asignado por la compañía telefónica. [b]Solución[/b]

[spoiler]Lo primero que tienes que hacer es buscar las configuraciones de internet, la conexión que has configurado y luego cambiar opciones. Allí buscarás un apartado que diga DNS la cual te preguntara si quieres configurarlo automáticamente y seleccionas NO lo cual habilita el botón para configurar manualmente.

Una vez en esta ventana te pedirá que ingreses el DNS primario y el DNS secundario, tienes que escribir lo siguiente:

En primario: 008.008.008.008
En secundario: 008.008.004.004[/spoiler]


[b]Se ha producido un error, mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola..[/b]: Suele dar fallo cuando no reconoce un cartucho o éste es pirata y la consola ha sido actualizada recientemente. El cartucho es inválido

[/spoiler]

[size=20] [color=orange]3.Cómo contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Nintendo Ibérica  [/color] [/size]
[spoiler]

[b][color=red]Teléfono de Atención Al Cliente[/b]:[/color] 
                           [b]  917  886 498[/b] 

[b]Estos son sus costes desde linea fija[/b]

Establecimiento de llamada 0,0833 Eur. 
Tarifa Normal ......................... 0,0673 Eur./Minuto 
[b]Tarifa Reducida ..................... 0,0403 Eur./Minuto ---> Desde las 20:00 a las 08:00[/b] ( en algunos operadores la tarifa reducida empieza a las 18:00, pero mejor no arriesgar )

Llamar al SAC/SAT de Nintendo se considera llamada nacional con tarificación a parte, es decir, te lo cobran aparte aunque tengas llamadas gratis a numeros nacionales.  

[b][color=green]El horario de Atención al Cliente del SAC/SAT[/b]:[/color]
Lunes a Jueves de 10 a 15 y de 16 a 18: 30
Viernes de 10 a 15

[b][color=blue]Direccion fisica SAC/SAT[/b]:[/color]
Avda. Somosierra, 12, Nave 37
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Debes indicar el modelo de la consola y contactarás con un asistente que te ayudará con la solución de tu problema.

[b]Siempre hay que llamar desde linea fija.[/b]

Una vez llamemos a estos números nos van a dar las instrucciones precisas para realizar nuestras pesquisas, depende de nuestra zona geográfica tendremos que dirigirnos a un técnico en concreto o nos mandaran a un mensajero para recoger nuestra consola, lo que si debemos tener a mano es el modelo de la misma, a si como [b]su numero de serie[/b] (la pegatina blanca que esta en la parte trasera de la consola ) hará que ellos puedan tomar notas lo mas rápido posible y no se resienta tu bolsillo.  (Recordemos que esta llamada nos esta costando dinerillo )

[b]¿ Por qué no me acerco a la tienda donde compre la consola para que me la arreglen ?[/b]

Nintendo tiene un servicio técnico propio que nos hace la vida mucho mas sencilla de la que nos la van a hacer en la tienda, por supuesto que puedes acercarte a la tienda donde la compraste y que ellos te deriven hacia un técnico especializado el cual presentando el tícket de compra no te va a cobrar ni un duro, pero siempre es mejor acudir al servicio técnico oficial puesto que ellos saben exactamente y específicamente de lo que hablan y a lo mejor lo que se puede solucionar con 3 minutos de llamada se convierte en un calvario de la otra manera.
 Si la consola realmente tiene un problema, debemos pasar al siguiente punto.[/spoiler]

[size=20] [color=orange]4.Cómo enviar la consola al Servicio de Atención al Cliente de Nintendo Ibérica  [/color] [/size]
[spoiler]
Para ello debemos introducir la consola dentro, si es posible, de la caja que venía con ella o en una de tamaños aproximados. Recomiendo añadirle a la caja papel de burbuja por dentro para que la consola no sufra daños. El la caja debe aparecer un papel con la información personal nuestra y si es posible el correo electrónico. Otro papel que indice los fallos que tiene la consola y otro más en el que venga LA FACTURA DE LA CONSOLA. Es muy importante esto último, pues en él está la garantía de la consola desde el día de compra y si no está dentro del paquete es muy difícil que puedan arreglarla.

Después de todo esto y [b] una vez que hayamos hablado con el SAT para que vengan a recogerla[/b] solo debemos esperar a que se la lleven.
Para consultar el estado de reparación del consola debemos meternos en esta web con el orden de reparación que nos dieron en el resguardo cuando Nintendo vino a por la consola.

[b]Web del SAT de Nintendo Ibérica para consultar el estado de reparación[/b]: [url]https://ncs.nintendo.es:10443/consulta.aspx[/url] [/spoiler]

[size=20] [color=orange]5. Información muy importante sobre la garantía de la consola y la eShop / Preguntas habituales  [/color] [/size]
[spoiler]
[b][size=15] [color=red] GARANTÍA [/color] [/size][/b]:
[spoiler][b]Lo primero que debemos saber es que nuestra consola, una vez la compramos tiene 15 dias de prueba y garantia ante cualquier fallo que detectemos por fabricacion o manipulacion, esto significa que desde la fecha de compra tenemos 15 dias para encontrarle defectos, tales como un boton que no funciona, una rayadura en la pantalla, un golpe que no deberia estar ahi o la falta de algun componente son unas cuantas de las muchas cosas que cubren esta garantia llamada " Garantia de Origen ".[/b] [/spoiler]


[b]  [color=red]¿A qué tengo derecho si hago uso de la Garantía de Origen? [/color] [/b]

[spoiler]Toda persona que haga uso de la Garantía de Origen tiene derecho a la[b] sustitución inmediata del aparato por uno nuevo y a la prueba del mismo en el momento de la entrega antes de la aceptación[/b], además el nuevo aparato recibido también dispone de una Garantía de Origen de 15 días, en el caso de que se llegue a realizar 3 sustituciones mediante Garantía de Origen del mismo aparato, el usuario tiene derecho a la devolución del importe.

[b]Una vez pasados los 15 días de prueba entra en juego la Garantía del producto, que son 2 años a partir de la finalización de la Garantía de Origen[/b] ( la que dura 15 días ) 

En esta garantía tiene que ejercerla el dueño de la consola o los autorizados por el propietario para realizar reparaciones, nos cubre todo lo que sea reparable por factores relacionados con el uso cotidiano del aparato

 [size=16][color=red][b] La Garantía de la consola no cubre [/b] [/color][/size]
Golpes, agua, humedad, uso indebido de la consola, haberla desatornillado... etc 
[/spoiler]


---[i][size=16] [color=green] [b] F.A.Q (Preguntas habituales) [/size][/color] [/b][/i] ---
[spoiler]
Ahora vamos a indagar un poco en las dudas que surgen en casos concretos:

[b][color=red]¿Si deciden cambiarme la consola pierdo todo lo que tengo en ella?[/b][/color]

-- [b][Actualizado.][/b]   Si es Nintendo quien decide cambiarte la consola por otra nueva, no, puesto que aún no conozco el caso de alguien que le haya ocurrido, en Estados Unidos varios usuarios han informado de que Nintendo si transpasa toda la información de una consola a otra, parece que a entrado en vigor esta normativa en 2014 y se supone que en la Unión Europea también se podrá pedir el traspaso de toda la información de una consola a otra, por medio del traspaso de información con la propia aplicación que viene en la consola. Los juegos digitales podrían o no estar descargados en la consola después del traspaso, pero lo que si es seguro es que en la cuenta de la eShop aparecerán como pagados y podrás descargarlos todas las veces que desees.

[b] [color=green]¿Si nintendo decide cambiarme la consola por otra, tengo otra vez los 15 días de prueba ?[/b] [/color]

--- No, te asignan una garantía que se llama prueba por reparación y [b]son sólo 7 días[/b], una vez pasan esos 7 días tienes [b]1 año de garantía en la reparación y lo que te quede de garantía de tu consola[/b]


[b] [color=blue]¿Qué sucede si mi consola es enviada a reparar y nintendo me la devuelve diciendo que no entra / cubre la garantía ?[/b] [/color]

Según pone en la pagina web de nintendo, antes de que esto suceda debemos [b]informarnos via telefonica[/b] de cuales serian los costes derivados aproximados de dicha reparación para evitar problemas y en el caso de no aceptar la reparación por el motivo que sea, los costes derivados de transporte.

Lo normal es que el si no aceptamos la reparación porque nos dicen que no entra en garantía [b]cuando ya esté en el SAT[/b], los costes de transportes sean 16 € [b]esto es en la peninsula[/b], en las islas Canarias no pone ninguna información al respecto.

En el caso de aceptar la reparación, sólo tendremos  que pagar el coste de la reparación, pues la vuelta a casa de la consola corre a cargo de Nintendo Ibérica.

Os dejo el enlace de las condiciones de la garantía 24 meses de Nintendo Ibérica.

[url]http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-XL-/Reparaciones-y-garant-iacute-a/Garantia-de-24-meses-para-hardware-Nintendo-3DS/Garantia-de-24-meses-para-hardware-Nintendo-3DS-244735.html[/url]

[b][color=pink]¿Qué pasa con mis juegos descargados de la eShop si formateo la consola o si me la formatean en el SAT ?[/b][/color] (Pregunta de @NeroPrototype en el tema de @Ortopedico)

[b][Act.][/b] Si restauras la configuración de la 3DS a valores de fabrica no pasa nada, no pierdes tus juegos ni nada porque va unida a tu cuenta de ID de Nintendo ( que no la del Club Nintendo), pero si el SAT te envía una nueva en vez de repararla, debes llamar al SAT si ésta no ha venido con la configuración de la antigua consola y que vinculen la cuenta de Nintendo a esta nueva.

Por otro lado recordar que cuando ligas tu cuenta de Miiverse a la consola[b], ésta no se pierde aunque la formateemos ni nada[/b] ya que [b]se liga al número de serie de la consola[/b] y ese número no se puede cambiar y por lo tanto podremos volver a descargar los juegos que teníamos en la consola sin problemas y si la vendes o la cambias por otro modelo siempre que puedas realiza una " Copia de datos " de una consola a otra puesto que [b]nintendo solo se hace cargo de la vinculación de la cuenta de Nintendo si son ellos los que te formatean o te cambian la consola.[/b]

Ya iremos añadiendo mas cosas conforme veamos mas casos, esto es lo relativo a la garantía, espero sea de ayuda a todos los que preguntan por el foro y para los que no preguntan también como consulta en momento de dudas. Vuelvo a repetir, todos los usuarios pueden traer información nueva al tema para hacer de éste un buen hilo de preguntas y respuestas

 [/spoiler][/spoiler]
 
                                                                     
[b]Recopilando Códigos de error de 2/3DS[/b]  
  

Temas relacionados: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10154468/0/todo-sobre-la-3ds-dudas-inquietudes-sugerencias/[/url]
SAT, Problema, 3DS, 2DS y New
EDITADO EL 26-11-2015 / 23:19 (EDITADO 12 VECES)
16 VOTOS
Antonio144367Hace 9 años1
Mis diez tío buen tutorial para el que desgraciadamente lo necesite ojala sean pocos los que utilicen tu tutorial  
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años2
@Antonio144
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Mis diez tío buen tutorial para el que desgraciadamente lo necesite ojala sean pocos los que utilicen tu tutorial
Muchas gracias, justo ahora acabo de añadir información para la resolución de problemas. Lo de envío y contacto con el SAT me lo sé hasta de memoria, porque hemos chocado y reñido muchas veces los de Nintendo Ibérica y yo jajaja Un saludo y espero que le puedan poner chincheta y que no se pierda
Ortopedico833Hace 9 años3
Ya le he pasado a @FinnElJoven mi anterior compilado de informacion sobre el SAT, para que lo añada cuando pueda.
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años4
@Ortopedico
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Ya le he pasado a @FinnElJoven mi anterior compilado de informacion sobre el SAT, para que lo añada cuando pueda.
Mañana a primera hora si puedo lo actualizo con todo y con nuevos datos datos de resolución de problemas problemas con 3Ds y 2Ds
Star-hunter64Hace 9 años5
Pues... yo poseo un problema que no figura entre los de la pantalla superior   ... como ya publique hace unos dias.. cuando juego mi 3ds xl deapues de unos minutos   la imagen de la pantalla superior se distorciona abructamente (aun que el juego siga funcionando) Y algunas veces vuelve a la normalidad.. pero no por mucho,  yo estoy seguro que el daño es fisico... lo que quiero saber es si tiene solucion..

Pd: la consola ya no esta asegurada
Pdd: exelente post 
FinnElJoven2438Hace 9 años6
@Star-hunter
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Pues... yo poseo un problema que no figura entre los de la pantalla superior ... como ya publique hace unos dias.. cuando juego mi 3ds xl deapues de unos minutos la imagen de la pantalla superior se distorciona abructamente (aun que el juego siga funcionando) Y algunas veces vuelve a la normalidad.. pero no por mucho, yo estoy seguro que el daño es fisico... lo que quiero saber es si tiene solucion.. Pd: la consola ya no esta asegurada Pdd: exelente post
Pues como ya te dije antes, es muy difícil saberlo porque pueden ser mil cosas. Lo mejor, ya que ya la has desmotado es llevarla un experto técnico de tu zona para que la mire. Un saludo
Jaum11894
Expulsado
Hace 9 años7
Tengo una duda; Cuando actualizo mi cámara de Nintendo 3DS, me tarda muchísimo. ¿Qué tengo que hacer? Si me dáis la mejor solución, os lo agradeceré con mi código de amigo 3DS + Mi Nintendo Network + mi código de comunidad Mario Kart 7 Código de amigo 3DS: 4141 - 4029 - 0194 Nintendo Network: Jaumverse Código de comunidad Mario Kart 7: 46-5574-7143-5343.
FinnElJoven2438Hace 9 años8
@Jaum11
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Tengo una duda; Cuando actualizo mi cámara de Nintendo 3DS, me tarda muchísimo. ¿Qué tengo que hacer? Si me dáis la mejor solución, os lo agradeceré con mi código de amigo 3DS + Mi Nintendo Network + mi código de comunidad Mario Kart 7 Código de amigo 3DS: 4141 - 4029 - 0194 Nintendo Network: Jaumverse Código de comunidad Mario Kart 7: 46-5574-7143-5343
¿Pero al actualizar el software de la consola? Quizás no lo hayas instalado bien, revisa que en ajuste la consola tenga la última actualización. Necesito más datos: Que tienes en la SD (vídeos, música foto), donde se suele localizar el error y cuanto tarda... Cosas así
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años9
Justamente tengo uno con el codigo error 022-2591 y me sale "el identificador de nintendo network introducido ya ha sido vinculado en otra consola usa un identificador de nintendo network diferente" al vincular mi miiverse  yo tenia un 3ds lo cambie por 3ds xl y al vilcularlo sale eso, alguna forma de poder entrar.
3dgames20141Hace 9 años10
Hola! les hago una consulta haber si me pueden ayudar, tengo un problema con mi 3ds que no me deja entrar en el eshop y me tira un error que es 005-4040 alguno sabe bien de que se trata ese error, si es porque no se conecta a internet bien la 3ds o es otra cosa?
Saludos y espero que alguno me pueda ayudar.
FinnElJoven2438Hace 9 años11
@3dgames2014
Mostrar cita
Hola! les hago una consulta haber si me pueden ayudar, tengo un problema con mi 3ds que no me deja entrar en el eshop y me tira un error que es 005-4040 alguno sabe bien de que se trata ese error, si es porque no se conecta a internet bien la 3ds o es otra cosa? Saludos y espero que alguno me pueda ayudar.
Siento responder tan tarde... ¿Has probado a reiniciar el router o a registrar de nuevo el módem en la 3DS? Se ha solucionado ya en estos meses?
Mizu9010Hace 9 años12
Yo tengo un problema, resulta que esta mañana estaba jugando a Inazuma Eleven Go Chrono Stone Llamarada y tras guardar la partida, decidí apagarla para ponerla a cargar. El caso es que hace un rato volví a encenderla para seguir jugando y no me reconoce el cartucho. En cambio, he probado con otros juegos que poseo, como Fire Emblem o Super Smash Bros y los lee sin problema. Temo que se pierda todos los datos de juego que llevo, ya que son bastantes horas las que le tengo echada y el juego tiene menos de 1 mes    
FinnElJoven2438Hace 9 años13
@Mizu90
Mostrar cita
Yo tengo un problema, resulta que esta mañana estaba jugando a Inazuma Eleven Go Chrono Stone Llamarada y tras guardar la partida, decidí apagarla para ponerla a cargar. El caso es que hace un rato volví a encenderla para seguir jugando y no me reconoce el cartucho. En cambio, he probado con otros juegos que poseo, como Fire Emblem o Super Smash Bros y los lee sin problema. Temo que se pierda todos los datos de juego que llevo, ya que son bastantes horas las que le tengo echada y el juego tiene menos de 1 mes
Han pasado 3 días desde que reportaste el error. Sigue dando problemas?
Kron971Hace 9 años14
Ayuda tengo un error soy de america latina entro a la eshop me aparece error 0055602 intente cambiar en configuracion en perfil a estados unidos entro pero dice que no coincide intente borrar el NNID pero cuando lo voy a borrarlo me aparece error 0055602 como lo puedo solucionarlo.
Alexspaider4Hace 8 años15
Buenos dias quien me ayuda por favor mi consola 3ds xl esta bloqueada no me quiere leer ningun juego. se me actualizo por error y ahora ningun juego original que inserto de Ds, 3Ds o R4 funciona ya que al insertarlo la consola se apaga automaticamente y para encenderla debo extraer dicho juego si no no enciende, mientras no tiene juegos insertados funciona perfectamente. La vercion de sofware es la ultima 9.9.0-26U ayudenme que puedo hacer? agradesco cualquier ayuda o consejo.
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Hay 29 respuestas en [Act.26/11/15]¿Problemas con tu New 2/3DS? ¡No desesperes,el mejor S.A.T de 3DJuegos aquí!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

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