Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1210

Another World podría llegar a las consolas actuales

[b]Another World podría llegar a las consolas actuales[/b]
Se filtra una versión del 20 aniversario para PS3, PS4, Xbox One, Wii U, 3DS y PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142182/0/another-world-consolas-actuales/organismo-clasificacion-aleman/filtracion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Another world
DaFreakoid23727
Hace 9 años1
¿Pero versión port o versión remake? Porque si es de los primeros... ya tengo el original.
A-z-1213148Hace 9 años2
Algo mas o menos inecesario la verdad, yo tengo mi version del 20 aniversario de GOG con sus extras y tal y no creo que me vaya a comprar una version para PS3 =/
Pagchina543Hace 9 años3
Espero que sea un remake como dios manda, me parece muy bien, porque este juego no es como Tlou o Beyond, este salio hace muchos años y es un Juego de culto(al menos para mi), pues nada espero que llegue, y a los que es innecesario, les recuerdo de nuevo que este juego no es como los otros anteriormente nombrados, este salio hace mucho tiempo, y la verdad espero que si que haya un remake.

Saludos
EDITADO EL 23-04-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
GodShaka2913Hace 9 años4
¿Este es el juego favorito de la Diva Kojima Cierto?... la veo un poco anticuada la versión del 2007 a ver si es un Remake del juego para al menos justificar el lanzamiento en las nuevas consolas...
FinnElJoven2438Hace 9 años5
No está mal, quizás salga bien para la 3DS
Naxjm109Hace 9 años6
Ahora mismo está disponible también en la OUYA , es la versión original , y con la opción de jugarlo remasterizado en HD, yo lo tengo en dicha plataforma me costó 4 euros , veréis cómo en ps3/ps4 ;One etc lo ponen a 15 , 20 .
FinnElJoven2438Hace 9 años7
@Naxjm
Mostrar cita
Ahora mismo está disponible también en la OUYA , es la versión original , y con la opción de jugarlo remasterizado en HD, yo lo tengo en dicha plataforma me costó 4 euros , veréis cómo en ps3/ps4 ;One etc lo ponen a 15 , 20 .
y en la eShop a 200 €, 100 € hacia arriba, 100 € hacia abajo
Mushe10562Hace 9 años8
@DaFreakoid
Mostrar cita
¿Pero versión port o versión remake? Porque si es de los primeros... ya tengo el original.
En la noticia dice la versión del 20 aniversario, que es el mismo juego original pero con un toque de "HD". Dudo que saquen el original en una consola, seria un desperdicio teniendo ya esta versión. ON: Que raro que dejen afuera a la XBOX 360.
Karlinel131Hace 9 años9
Y que aportará esta versión respecto al remake 15th anniversary?
Nekron1062Hace 9 años10
Si lo van a sacar espero que sea una gran producción en 3D y no un simple remake de descarga digital.
Rolemodel8114Hace 9 años11
Pues no le diría que no a una versión para la 3DS.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 9 años12
En su momento y por mucho tiempo fue mi juego favorito y dada la epoca y el tiempo en que se desarrollo es sin duda un juego de Culto, pero yo no volveria a tocarlo en su version original, en una version remasterizada o en 3d a modo de remake, me paso con Flash back que para mi gusto fue un fiasco, no el original claro esta..doy este ejemplo por que estamos hablando de cortes "similares" en cuanto a la "jugabilidad" epoca y "ambientacion".
Guilleack3135Hace 9 años13
Espero que este incluya la secuela de Sega-Cd (Heart of the Alien) por que si van a hacer lo mismo que en el 15 aniversario no valdría la pena ni que lo relancen
SK8popichoni2817Hace 9 años14
Si lo sacan en fisico y en remake esta seria una magnifica noticia para todos aquellos [b]old-school[/b] 
Vendetta794689Hace 9 años15
Creo hay un error en la noticia. Pone que saldrá para Wii U y sin embargo no aparece la versión de X360. Imagino será un error tipográfico, porque dudo muy mucho, que siendo sólo una rwmasterizacion, salga para una consola con un parque de apenas 3 millones de unidades y no salga para una, con un parque de cerca de 80
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Another World podría llegar a las consolas actuales

Hay 18 respuestas en Another World podría llegar a las consolas actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL