Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Breez55
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5144

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Alguna tactica para poder vencer a Kabuto?

Si alguien conoce alguna tactica, o algo por el estilo, que lo diga por favor, llevo 5 horas intentandolo (cronometradas) y no lo consigo, siempre me vence cuando le queda media barra o una...

y en mi opinion, creo que se han excedido MUCHO con la dificultad de Kabuto...
Blazebeam787Hace 9 años1
Ponte puras cosas para que te cures la salud y trata de alejarte cunado ataque o usa moderadamente el cambiazo para que puedas usarlo cuando de verdad lo necesites cualquier cosa me dices...
1 VOTO
Breez55Hace 9 años2
@Blazebeam sí, básicamente esa es mi táctica, ataco normal varias veces hasta que se me agote el cambiazo, cuando se acaba me alejo y doy vueltas hasta que se recarga y lo vuelvo a hacer 
cada vez estoy más cerca, gracias de todos modos 
Blazebeam787Hace 9 años3
@Breez pero  no le atacas? si haces eso porque pierdes? no usas apoyo ni nada? yo me lo pase a la primera con s y me desbloquearon un fondo de sasuke y itachi...intennta haz técnicas definitivas con el personaje de apoyo no le causara mucho daño pero es algo
1 VOTO
Breez55Hace 9 años4
@Blazebeam me lo he pasado esta mañana
si, le atacaba, y el apoyo de sasuke lo usaba por ejemplo cuando el lanzaba su serpiente por que se que acertaria fijo
yo tambien he conseguido rango S
1 VOTO
Dragondark181525Hace 9 años5
@Breez
Mostrar cita
Si alguien conoce alguna tactica, o algo por el estilo, que lo diga por favor, llevo 5 horas intentandolo (cronometradas) y no lo consigo, siempre me vence cuando le queda media barra o una... y en mi opinion, creo que se han excedido MUCHO con la dificultad de Kabuto...
En mi vídeo utilice unos objetos útiles, poción de curaron, regeneración de chakra, y regeneración de tecnica de cambiazo, las bombas es opcional (ni se porque me puse las bombas ) [url]https://www.3djuegos.com/video/75133f992127f0/naruto-ultimate-storm-3-full-burst-modo-historia-itachi-sasuke-vs-kabuto/[/url] P.D. si ves lag es debido al grabador que usaba antes y me lageaba al grabar...(era el fraps...)
Breez55Hace 9 años6
@Dragondark18 ya conseguí matarlo pero gracias jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Alguna tactica para poder vencer a Kabuto?

Hay 6 respuestas en Alguna tactica para poder vencer a Kabuto?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL