Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por JoHnNyEcIjA364
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 236

PES 2014: Encuesta fichajes liga master online

cuales son vuestras preferencias a la hora de fichar y porque

fichais a los jugadores mas caros sin importar su calidad o sus caracteristicas solo por tener a los mas caros...
0%
fichais teniendo encuenta sus habilidades y a lo que jugais...
100%  (7)
fichais a jugadores con la media general mas alta sin importar todo lo demas...
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Queria hacer esta encuesta pork tengo muuuchos puntos y puedo fichar y ficho y vendo al que quiera pero ya no se ni que fichar con tantos puntos.
Jaybryce18298Hace 10 años1
Con esta actualización que ha dado la vuelta por completo a la jugabilidad, mejorándola en muchos aspectos, los jugadores se cansan mucho, casi todos. Así que yo ficho a los que tengan más resistencia y fuerza física. También me fijo en su calidad, como en el disparo, pases y esas cosas. Pero me centro en su resistencia y fuerza física.
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años2
@JoHnNyEcIjA
Yo ficho los jugadores que van con my estilo de juego,y me fijo bastante en sus stats,para ver si me conviene ficharlo o no,saludos
1 VOTO
DiegoSV9037Hace 10 años3
Esta un poco mal tu encuesta, no hay mucho q pensar y creo q la respuesta para la mayoria es obvia en la segunda opcion.
Una buena encuensta seria:
Que tipo de jugadores prefieres fichar?
- jugadores con poca tecnica pero rapidos.
- jugadores tecnicos sin mucha velocidad
- jugadores desconocidos pero que se adaptan a tu estilo de juego
- jugadores caros y populares aunq no se adapten a tu estilo

Claro esto en mi opinion   y creo q podria variar las respuestas de acuerdo a la pocision.
Saludos!!
1 VOTO
JoHnNyEcIjA364Hace 10 años4
Tienes razon pero vamos lo explicais y no pasa nada jaja se podeis extender en las respuestas y dar un k.... a mi me gusta jugar al toque y jugadas rapidas hombre de vez en cuando cualgo balones al area y hago muchos cambios de banda por alto pero mis llegadas la mayoria suelen ser jugadas de toque aguantar el balon y demas.... no soy el tipico k manda balones desesperados al otro campo aver k sale...por esa regla de tres a mi me vendrian bien los jugadores tecnicos y rapidos ...o mas corpulentos y de pase?la verdad k no se por por ejemplo luca modrik es mi mp y me encanta pork es rapido y no digo rapido de velocidad en carrera si no k es mas agil a la hora de darse la vuelta y demas... en cambio pongo a messi en mp pork tb me gusta como juega y sin embargo lo noto mas lento en algunas cosas k luca....gracias a todos por las respuestas.
1 VOTO
DiegoSV9037Hace 10 años5
@JoHnNyEcIjA de acuerdo contigo. Yo tambien use a Modric como MP o lo q en mi version americana es MO hasta q lo cambie por Afellay y es un crack. No se como juegues tu pero yo juego con un solo delantero y me gusta que sen rapidos, tecnicos y corpulentos (Higuain o Van Persie) odio a los delanteros que parecen ratas corriendo como desesperados y se caen al minimo choque. En las bandas si me gusta tener gente veloz cono P.coutiño y Ben arfa. Y contenciones muy tecnicos (Marchiso y thiago Alcantara).
Saludos!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Encuesta fichajes liga master online

Hay 5 respuestas en Encuesta fichajes liga master online, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL