Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por Barnerr1
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1529

Titanfall: ¿mi ordenador tira titanfall?, me le cierra al darle a jugar

Querria saber si mi ordenador tira titanfall, ya que me lo compre ayer y al dar a jugar me cierra el juego.

procesador: intel(R) core(TM) Quad CPU 8400 2.66 GHz

RAM: 4gb

sistema: windows 8 pro de 64 bits

grafica: gt 240.
-Snz-447Hace 10 años1
Si lo has comprado por origin, devuelvelo, no puedes con el juego, si a mi con un i5 650 me va a minimos y no llego a 60 fps con ese procesador no podrás correrlo.
SsizUYaNtrA229Hace 9 años2
@Barnerr
Mostrar cita
Querria saber si mi ordenador tira titanfall, ya que me lo compre ayer y al dar a jugar me cierra el juego. procesador: intel(R) core(TM) Quad CPU 8400 2.66 GHz RAM: 4gb sistema: windows 8 pro de 64 bits grafica: gt 240
Tal cual te lo comentaron, tu procesador y tu ram están justos, pero con esa grafica ni siquiera al mínimo lo corres por eso te cierra el juego, tendrás que mejorar esa PC para correr el juego mi hermano, estos son lo requisitos : Requerimientos mínimos •CPU: Celeron E3200 Dual-Core 2.4 Ghz o bien Athlon II X2 220 •Tarjeta de Video: GeForce 8800 GT (Nvidia) o Radeon HD 4770 512 MB (AMD) •RAM: 4 GB •SO: Windows 7 64 bits •DirectX: 9 •Espacio libre en el disco: 20 Gb Requerimientos óptimos •CPU: Core 2 Duo E8400 3.0 Ghz o bien Athlon II X2 280 •Tarjeta de Video: GeForce GTS 450 (Nvidia) o Radeon HD 5770 512 MB (AMD) •RAM: 6 GB •SO: Windows 7 64 bits •DirectX: 10 •Espacio libre en el disco: 20 Gb Requerimientos recomendados: •CPU: Core 2 Quad Q9450 2.66 Ghz o bien Phenom II X4 820 •Tarjeta de Video: GeForce GTX 560 (Nvidia) o Radeon HD 6870 (AMD) •RAM: 8 GB •SO: Windows 7 64 bits •DirectX: 9 •Espacio libre en el disco: 15 Gb Yo lo he podido correr a altos gracias a la gráfica ya que por lo demás estoy justo jajajaja CPU: Athlon II X2 250 a 3.0 Tarjeta de video: EVGA Geforce GTX 750 TI ACX de 2GB en DDR5 Ram: 4 GB SO: Windows 7 64 bits DirectX: creo que tengo el 10 u 11 (el ultimo driver) Espero te sirva de algo, saludos!!!
Nyocore2495Hace 9 años3
@SsizUYaNtrA
Mostrar cita
@Barnerr
Mostrar cita
Querria saber si mi ordenador tira titanfall, ya que me lo compre ayer y al dar a jugar me cierra el juego. procesador: intel(R) core(TM) Quad CPU 8400 2.66 GHz RAM: 4gb sistema: windows 8 pro de 64 bits grafica: gt 240
Tal cual te lo comentaron, tu procesador y tu ram están justos, pero con esa grafica ni siquiera al mínimo lo corres por eso te cierra el juego, tendrás que mejorar esa PC para correr el juego mi hermano, estos son lo requisitos : Requerimientos mínimos •CPU: Celeron E3200 Dual-Core 2.4 Ghz o bien Athlon II X2 220 •Tarjeta de Video: GeForce 8800 GT (Nvidia) o Radeon HD 4770 512 MB (AMD) •RAM: 4 GB •SO: Windows 7 64 bits •DirectX: 9 •Espacio libre en el disco: 20 Gb Requerimientos óptimos •CPU: Core 2 Duo E8400 3.0 Ghz o bien Athlon II X2 280 •Tarjeta de Video: GeForce GTS 450 (Nvidia) o Radeon HD 5770 512 MB (AMD) •RAM: 6 GB •SO: Windows 7 64 bits •DirectX: 10 •Espacio libre en el disco: 20 Gb Requerimientos recomendados: •CPU: Core 2 Quad Q9450 2.66 Ghz o bien Phenom II X4 820 •Tarjeta de Video: GeForce GTX 560 (Nvidia) o Radeon HD 6870 (AMD) •RAM: 8 GB •SO: Windows 7 64 bits •DirectX: 9 •Espacio libre en el disco: 15 Gb Yo lo he podido correr a altos gracias a la gráfica ya que por lo demás estoy justo jajajaja CPU: Athlon II X2 250 a 3.0 Tarjeta de video: EVGA Geforce GTX 750 TI ACX de 2GB en DDR5 Ram: 4 GB SO: Windows 7 64 bits DirectX: creo que tengo el 10 u 11 (el ultimo driver) Espero te sirva de algo, saludos!!!
Ese es un AMD de doble nucleo que equivale al Intel Core 2 Duo E7500??? No se nada de AMD, por eso pregunto. Si es asi, no te hace cuello de botella con esa pedazo de grafica? a mi me gustaria ponerle otra porque tengo una GT 630 2GB GDDR3 y aunque el juego me va perfectamente, con texturas en altas, los FPS son muy inestables 20-60. Si me dices que aunqeu te haga cuello de botella todos los juegos actuales los corres de puta madre a 1080p y FPS estables me compro una ya
SsizUYaNtrA229Hace 9 años4
@Nyocore
Mostrar cita
@SsizUYaNtrA
Mostrar cita
@Barnerr
Mostrar cita
Querria saber si mi ordenador tira titanfall, ya que me lo compre ayer y al dar a jugar me cierra el juego. procesador: intel(R) core(TM) Quad CPU 8400 2.66 GHz RAM: 4gb sistema: windows 8 pro de 64 bits grafica: gt 240
Tal cual te lo comentaron, tu procesador y tu ram están justos, pero con esa grafica ni siquiera al mínimo lo corres por eso te cierra el juego, tendrás que mejorar esa PC para correr el juego mi hermano, estos son lo requisitos : Requerimientos mínimos •CPU: Celeron E3200 Dual-Core 2.4 Ghz o bien Athlon II X2 220 •Tarjeta de Video: GeForce 8800 GT (Nvidia) o Radeon HD 4770 512 MB (AMD) •RAM: 4 GB •SO: Windows 7 64 bits •DirectX: 9 •Espacio libre en el disco: 20 Gb Requerimientos óptimos •CPU: Core 2 Duo E8400 3.0 Ghz o bien Athlon II X2 280 •Tarjeta de Video: GeForce GTS 450 (Nvidia) o Radeon HD 5770 512 MB (AMD) •RAM: 6 GB •SO: Windows 7 64 bits •DirectX: 10 •Espacio libre en el disco: 20 Gb Requerimientos recomendados: •CPU: Core 2 Quad Q9450 2.66 Ghz o bien Phenom II X4 820 •Tarjeta de Video: GeForce GTX 560 (Nvidia) o Radeon HD 6870 (AMD) •RAM: 8 GB •SO: Windows 7 64 bits •DirectX: 9 •Espacio libre en el disco: 15 Gb Yo lo he podido correr a altos gracias a la gráfica ya que por lo demás estoy justo jajajaja CPU: Athlon II X2 250 a 3.0 Tarjeta de video: EVGA Geforce GTX 750 TI ACX de 2GB en DDR5 Ram: 4 GB SO: Windows 7 64 bits DirectX: creo que tengo el 10 u 11 (el ultimo driver) Espero te sirva de algo, saludos!!!
Ese es un AMD de doble nucleo que equivale al Intel Core 2 Duo E7500??? No se nada de AMD, por eso pregunto. Si es asi, no te hace cuello de botella con esa pedazo de grafica? a mi me gustaria ponerle otra porque tengo una GT 630 2GB GDDR3 y aunque el juego me va perfectamente, con texturas en altas, los FPS son muy inestables 20-60. Si me dices que aunqeu te haga cuello de botella todos los juegos actuales los corres de puta madre a 1080p y FPS estables me compro una ya
Si equivale a un Core 2 Duo pero no estoy seguro a que modelo en especial. Hasta ahora no me ha hecho cuello en nada pero tampoco le exijo mucho al procesador puesto que se que no es muy grande. La tarjeta grafica tampoco es de gama alta pero sinceramente la veo defenderse muy bien sin necesidad de llegar a los mas altos fps, pero siéndote sincero nunca he visto cuantos fps alcanza y si la recomiendo ya que también es de bajo consumo de energía lo cual se traduce en un ahorro de efectivo a la hora de ajustarla a la fuente de poder, la cual también no es muy grande la que tengo (es una cooler master extreme 2 de 525 watts), en pocas palabras en mi opinión personal el precio-rendimiento de la GTX 750 es una muy buena opción de compra. También recomiendo agregar a la instalación un tunner para PC como el Game Booster, Razer Game Booster o algo parecido para que al momento de jugar ocupar la ram y la grafica en la juego y no en algo mas, en mi caso tengo instalado el "Advanced System Care Ultimate 7" el cual tiene la opción de liberar memoria ram y aplicar el turbo booster para usar la grafica en el juego, claro que al igual que los demás, este puede ser configurado al gusto. Una recomendación mas, dirigida para aquellos a los cuales les gusta grabar la partida para subir a YouTube, el cual no se si se tu caso, es utilizar el Shadowplay de Nvidia ya que casi no ocupa recursos y la calidad del video es muy buena, sin importar si se quiere grabar en bajas, medias o altas calidades, este programa viene junto con los driver de la tarjeta, el GeforceExperience, o bien se puede descargar desde la pagina de Nvidia también. Espero que te sirva de algo todo esto que te comento, saludos!!
1 VOTO
Nyocore2495Hace 9 años5
@SsizUYaNtrA

Muchas gracias por tu respuesta! entonces podria ponerle la GTX 750 sin problemas con Intel Core 2 Duo E7500 y placa base Asus P5G41-M no?
En realidad pienso que por la placa me puede hacer cuello de botella, pero aun asi seguro que rendirá mas que la GT 630, y cuando pueda comprar nuevo procesador y placa pues podre usar la 750 sin perder rendimiento.
SsizUYaNtrA229Hace 9 años6
@Nyocore
Mostrar cita
@SsizUYaNtrA Muchas gracias por tu respuesta! entonces podria ponerle la GTX 750 sin problemas con Intel Core 2 Duo E7500 y placa base Asus P5G41-M no? En realidad pienso que por la placa me puede hacer cuello de botella, pero aun asi seguro que rendirá mas que la GT 630, y cuando pueda comprar nuevo procesador y placa pues podre usar la 750 sin perder rendimiento.
En realidad no se que tanto cuello de botella te pueda hacer con la Motherbord pero te funcionara sin problemas con la GTX 750, yo tengo una Mother también básica es una Asus M4A785-M y pues me va bien con las memorias ram a 800HZ, lo que si te puedo recomendar es que entres al bios de tu tarjeta y busques por ahí un apartado que dice Virtualización o Intel VT y lo actives si es que esta desactivado este te ayudara a elevar su rendimiento como mínimo un 10% mas; tengo entendido que esas placas trabajan con el chip G41 y en ocasiones trae esta opción desactivada, no te preocupes en cuanto a si sufrirá algun desperfecto ya que no pasa nada solo se activan opciones de las placas Intel para mejorar el rendimiento en Windows 7 eso es todo, en todo caso si no quieres hacer tampoco pasa nada, déjalo como esta y mira como trabaja con la GTX antes de moverle algo mas. También tengo pensado meter nueva placa y nuevo procesador al igual que tu, solo que por ahora trato de sacarle el mejor provecho posible a lo que tengo hasta el final cuando ya no jale mas esta maquinita lo que si es que hasta ahora sigue funcionando bien y eso que ya tiene sus años de batalla, es toda una veterana casi como Bruce Willis jajajajaja Y pues si te puedo ayudar en algo mas por aca andamos, si bien también puedes buscarle por la red para mejorar el rendimiento que es lo que básicamente he hecho siempre., saludos!!
Nyocore2495Hace 9 años7
@SsizUYaNtrA Muchas gracias por tu atencion tio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > ¿mi ordenador tira titanfall?, me le cierra al darle a jugar

Hay 7 respuestas en ¿mi ordenador tira titanfall?, me le cierra al darle a jugar, del foro de Titanfall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL