Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Vh2godard94
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16560

Error 80010519

A estas horas de la noche, me estoy dedicando a conectar la ps3 a internet. Y pasa lo siguiente: relleno todas las peticiones (nombre, contrseña, direccion, codigo postal, etc,etc).
Y cuando acabo y quiero ver por ejemplo playstation store, network o plus me sale lo siguiente: Error 80010519.      . ¿Alguien puede explicarme a que se debe? Daré +1 a todo el que me responda.
Ah!! Otra pregunta, me podre bajar juegos gratis desde la ps3, desde ps store o que pagina? Perdón por mi desconocimiento en este tema, es que nunca me habia interesado, pero si son gratis algunos vale la pena, no?     
Vh2godard94Hace 9 años1
Otra cosa, tengo un cable ethernet conectado a la ps3. ¿Con wifi podre ir bien? ¿que contraseña debo introducir y donde? ¿Que es mejor por ethernet o por wifi?
Anline136515Hace 9 años2
@Vh2godard
es error de conexion a los servidores de ps network,lo ideal es por cable siempre que se pueda,una vez instalado todo prueba a hacer una prueba de conexion,los datos que te de no seran muy fiables,pero si te da error,puede que tengas problema en la conexion,si tienes otros aparatos conectados al router (pc,smarfont ect) apagalos y prueba de nuevo,si tienes un pc descargando datos se traga el ancho de banda.
descargar gratis,puedes descargar demos de juegos y poco mas,si te haces ps plus (de pago) tienes acceso a 2 juegos al mes que puedes usar mientras seas del plus.fuera de eso nada.
1 VOTO
Principito9991Hace 9 años3
Yo lo solucioné asi: puse en pausa todas mis descargas. Le saqué el cable de alimentacion AC CON EL EQUIPO PRENDIDO, la encendí y me pidió restaurar los datos, se restauraron los datos y  después de esto me funcionó todo y no me salió mas el error   
1 VOTO
Walcot22Hace 7 años4
@Principito999 a mi me funciono encendi y apegue la consola sin haber ingresado al sistema luego volvi a encendarla intente iniciar sesion saliendo un mensaje que decia su contaseña ya no existe tiene que cambiarla cambie la contraseña y listo ya tengo sesion en PLAY STATION NETWORK.
Walcot22Hace 7 años5
@Vh2godard AMIGO HAS INTENTA LO SIGUIENTE ENCIENDE LA CONSOLA Y LUEGO DESENCHUFALA O DESCONECTA EL CABLE DE CORRIENTE A MI ME FUNCIONO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Error 80010519

Hay 5 respuestas en Error 80010519, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL