Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of Nations: Rise of Legends
Rise of Nations: Rise of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of Nations: Rise of Legends
Por Jfshaka1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1175

Rise of Nations: Rise of Legends: Error con Rise of Nations Gold

Hola a todos....

Lo que pasa es que queria recordar viejos tiempos con el juego Rise of Nations (edidion gold), pero me he dado cuenta que el juego no me muestra correctamente algunas cajas de dialogo, cuando uno pone el cursor sobre algun recurso o persona debe aparecer informacion de este, pero solo aparece en la sombra de los arboles o algunas zonas de los mapas, es muy raro y no he encontrado ese mismo error en la web ni en los foros.

Les dejo una imagen del problema:

[img]http://es.tinypic.com/view.php?pic=t0i39u&s=8#.U1g22lV5PkU[/img]

enlace: http://es.tinypic.com/r/t0i39u/8

Ya he actualizado drivers pero sigue igual, este es mi computador:

Portatil acer aspire 4750
so: windows 7 ultimate x64 bits.
intel core i3
tarjeta grafica integrada: intel graphics 3000.
3gb ddr3 de memoria ram.

Espero me puedan ayudar y gracias por adelantado.
EDITADO EL 24-04-2014 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
Lukden5671Hace 9 años1
Hola compañeros foreros. Sobre este juego que está muy bien me surge una duda/problema que me tiene desconcertado:

la cuestión es que tengo el juego Rise of Nations gold y al jugar en las pantallas de tutoriales me aparece el icono de cocntruir maravillas a la hora de seleccionar a un ciudadano pero, no obstante, al jugar en modo campaña no hay manera, simplemente ese icono no existe. Lo que me supone una incapacidad enorme para contruir maravillas. 

Entonces, ¿es un problema de configuración o de mala instalación del juego? Si así fuera, ¿cómo o qué deberia reconfigurar (ya he mirado en opciones de juego pero nada)? y ¿al reinstalarlo se perderian las partidas guardadas?

¡Muchas gracias de antemano!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of Nations: Rise of Legends > Error con Rise of Nations Gold

Hay 1 respuestas en Error con Rise of Nations Gold, del foro de Rise of Nations: Rise of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL