Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Cr4sh9574
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 11926

[Rumor] Games with Gold Mayo 2014

[img]http://static.giantbomb.com/uploads/original/0/8822/2459205-tr-box-art-xbox-360.jpg[/img]






y este juego aracade

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/cf/Skulls_of_the_Shogun_Boxart.jpg[/img]
5 VOTOS
Zincronize18151Hace 9 años1
Estas de broma? digo ojala claro esta... 
3 VOTOS
Talion-231Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gatof4059Hace 9 años4
Me violo 5 veces seguidas si son esos juegos  
4 VOTOS
Gatof4059Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Freedommaycry2187Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pacopacoo3D6295Hace 9 años7
@Talion-
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
El Tomb Raider? seguir soñando estas cosas solo pasan en Ps plus
Alquilando por supuesto. Diles que regalen de verdad a ver. Te recuerdo que han [b]regalado[/b] juegos como Hitman: Absolution, Sleeping Dogs, Dead Island, Fable III, Gears of War, Halo 3, Dead Rising 2 o Assassins Creed 2, entre otros. ¿Puedes presumir de tener esos juegos para siempre dejando de pagar PS+? No lo creo.
Prefiero que me "alquilen" juegos de hace 6 o 7 meses a que me regalen juegos de hace 3 o 4 años que puedes encontrarlos a 10 € de segunda mano Y que en su mayoria te los pasas y no los vuelves a tocar por eso el plus es mejor o es que te vas a poner a jugar Dead Rising 2 dentro de 10 años . Al xbox live esta a años luz del nivel de Ps Plus la verdad .
Vaya gilipollez has dicho (lo de que "Prefiero que me "alquilen" juegos de hace 6 o 7 meses a que me regalen juegos de hace 3 o 4 años que puedes encontrarlos a 10 € de segunda mano "). Das a entender que prefieres pagarlo antes que te lo regalen, ¿no? En fin... x'D Dudo que tengas la Xbox (si la tienes perdón), en caso de que no la tengas no se que pintas aquí, solo desvirtúas con el infinito debate sobre qué Online es mejor, vamos, una tontería. Sobre el el rumor, pues mira, me gustaría tener el Tomb Raider, siempre he estado dudando si comprarlo en las ofertas y nunca me he decidido, sobre el Arcade ni idea.
EDITADO EL 24-04-2014 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kibis475Hace 9 años8
Ni de joda darian el tomb raider!!!
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 9 años9
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
El Tomb Raider? seguir soñando estas cosas solo pasan en Ps plus
Alquilando por supuesto. Diles que regalen de verdad a ver. Te recuerdo que han [b]regalado[/b] juegos como Hitman: Absolution, Sleeping Dogs, Dead Island, Fable III, Gears of War, Halo 3, Dead Rising 2 o Assassins Creed 2, entre otros. ¿Puedes presumir de tener esos juegos para siempre dejando de pagar PS+? No lo creo.
Prefiero que me "alquilen" juegos de hace 6 o 7 meses a que me regalen juegos de hace 3 o 4 años que puedes encontrarlos a 10 € de segunda mano Y que en su mayoria te los pasas y no los vuelves a tocar por eso el plus es mejor o es que te vas a poner a jugar Dead Rising 2 dentro de 10 años . Al xbox live esta a años luz del nivel de Ps Plus la verdad .
Vaya gilipollez has dicho (lo de que "Prefiero que me "alquilen" juegos de hace 6 o 7 meses a que me regalen juegos de hace 3 o 4 años que puedes encontrarlos a 10 € de segunda mano "). Das a entender que prefieres pagarlo antes que te lo regalen, ¿no? En fin... x'D Dudo que tengas la Xbox (si la tienes perdón), en caso de que no la tengas no se que pintas aquí, solo desvirtúas con el infinito debate sobre qué Online es mejor, vamos, una tontería. Sobre el el rumor, pues mira, me gustaría tener el Tomb Raider, siempre he estado dudando si comprarlo en las ofertas y nunca me he decidido, sobre el Arcade ni idea.
Cierto ...grandísima estupidez ha dicho el amigo...
2 VOTOS
Noelfuckyeah2795Hace 9 años10
Pues espero que no por que Tomb Raider ya lo tengo...
Gvillapol1422Hace 9 años11
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
Pues espero que no por que Tomb Raider ya lo tengo...
yo estoy igual jajaj me lo compré hace poco.
1 VOTO
HKTR2946Hace 9 años12
@Cr4sh95
¿Te importaria poner la fuente de donde ha salido esta información por favor?¿O es que no la hay?  
Osmas66Hace 9 años13
[url]http://www.xboxenargentina.com/rumor-los-games-with-gold-de-mayo/[/url]
Rubichus16Hace 9 años14
La verdad es que es posible que pongan el tomb raider aquí los motivos 

1-estuvo de oferta hace poco y ultima mente los juegos regalados estuvieron de oferta hace relativamente poco 

2-es un juego bueno y a bajado mucho su precio en tiendas creo que esta a 20 euros y eso esta dentro del presupuesto 

y el ultimo de mis motivos es que es un juego entretenido y no super largo lo justo para que lo hallamos terminado para el siguiente que saquen  jajajaja   yo lo tengo y es un juegazo ojala que sea el tomb raider a y el árcade no se cual es jajaj
1 VOTO
Daguer36Hace 9 años15
Ojala lo den es muy buen juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > [Rumor] Games with Gold Mayo 2014

Hay 36 respuestas en [Rumor] Games with Gold Mayo 2014, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL