Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por TheKingGuayako733
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 326

Soul Sacrifice: Flecha Arquero (G)

La cosa es que me es impoible conseguirlas, incluso en en una mision que le destrui las partes malditas del centauro y consegui puntacion de 610 y tenia el maximo de dificultad, tambien estaba jugando online.
EDITADO EL 24-04-2014 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
SrVergiL316Hace 9 años1
Trata de jugar una mision nivel alto y online que es mejor a la hora de consequir ofrendas G. Un Saludo.
TheKingGuayako733Hace 9 años2
Ni aun asi me sale, me pueden decir en que mision especifica tengo mas posibilidades de que me lo den.



Tambien me gustaria saber donde pueden encontrar a los dioses separados porque solo los tengo a los dos juntos en un pacto.
SrVergiL316Hace 9 años3
Descargaste todos los DLC mira en pactos olvidados y hay encontraras (Hora del Oro) hay mismo encontraras los dioses separados en cuanto a la Flecha Arquero G entra en Hora de la plata y despues entra a la mision saqueo del volcan rodante esa mision te tiene q dar obligado la flecha G Un Saludo aqui mi id por mas dudas SrVergiL.
TheKingGuayako733Hace 9 años4
Nada que no me la dan, inicie ese pacto, le revente los puntos malignos (maldicion destruida) acabe la mision con HECHICERO LEGENDARIO y aun asi no me lo han dado.          
SrVergiL316Hace 9 años5
@TheKingGuayako que raro pero trata de pasarla asi pero online a ver a mi me calleron pero aveces no cae sino buscalo de forma (M) y los vas reuniendo hasta tener el (G)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Flecha Arquero (G)

Hay 5 respuestas en Flecha Arquero (G), del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL