Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por VicMc192
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 390

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Problemas con conseguir logro de Historiador en Full Burst

Hola a todos. Tengo un pequeño problema y me voy a volver loca. Ya obtuve TODOS los logros y sólo me falta el de historiador, pero no encuentro la manera de que me salte el logro. Resulta que después de haber actualizado para que se agregaran los logros del Full Burst, ya no son 131 etapas las de la cronología, sino que ahora son 132, conseguí las 131 comunes y no sé donde puedo conseguir la 132, para ser más especifica, me falta la de "El Jinchuriki de 8 colas", que se encuentra la primera mitad de Shippuden, no sé como conseguir esa página para que me den el logro. A según unas guías que he visto, para obtener esta estapa, se necesita el pergamino que se encuentra en el Valle de las Nubes y relámpagos, pero ya agarré ese pergamino y no me dió esa página de la cronología. 

¿Saben como obtener esa etapa?.

Disculpen la molestia.
Mikke97193Hace 9 años1
Creo que estaba en la isla tortuga 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Problemas con conseguir logro de Historiador en Full Burst

Hay 1 respuestas en Problemas con conseguir logro de Historiador en Full Burst, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL