Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Por Jonaysito548
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 911

Yu-Gi-Oh! Millennium Duels: Algiien lo probo?

Pues eso merece la pena?
Daario557Hace 10 años1
[spoiler]· Duelos con las últimas cartas oficiales de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, incluidos los Monstruos Xyz.

· Crea Barajas a medida con más de 6.000 cartas, la mayor cantidad posible en cualquier videojuego de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES.

· Compite contra 80 personajes populares de las cuatro series de dibujos animados, incluyendo el Yu-Gi-Oh! clásico, Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5D´s, y Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

· Batalla contra los elementos de un solo jugador o compite en Duelos etiquetados para cuatro jugadores, completado con la posibilidad de utilizar textos y voz por chat.

· Compatible con todo el contenido descargable previamente adquirido de Yu-Gi-Oh! 5D´s Decade Duels Plus![/spoiler]

con las cartas actualizadas a mi ta me gusta
Makina312255Hace 10 años2
Si esta muy guapo 
CloudStrifeFF715104Hace 10 años3
Está bastante bien, empiezas con un mazo malísimo y tienes que ir ganando como puedas a los rivales. El juego no tiene historia, sólo consiste en derrotar a todos los rivales y cuando lo hagas, se desbloqueará un modo difícil (no he llegado aún). Luego puedes usar los decks para jugar online.

Lo malo es que hay cartas que sólo salen en DLC, lo cual me fastidia mucho, pero bueno, habrá que ver que se puede hacer sin dichos DLCs.
1 VOTO
Guardianshield462Hace 9 años4
@Daario
Mostrar cita
[spoiler]· Duelos con las últimas cartas oficiales de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, incluidos los Monstruos Xyz. · Crea Barajas a medida con más de 6.000 cartas, la mayor cantidad posible en cualquier videojuego de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. · Compite contra 80 personajes populares de las cuatro series de dibujos animados, incluyendo el Yu-Gi-Oh! clásico, Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5D´s, y Yu-Gi-Oh! ZEXAL. · Batalla contra los elementos de un solo jugador o compite en Duelos etiquetados para cuatro jugadores, completado con la posibilidad de utilizar textos y voz por chat. · Compatible con todo el contenido descargable previamente adquirido de Yu-Gi-Oh! 5D´s Decade Duels Plus![/spoiler] con las cartas actualizadas a mi ta me gusta
Oye de donde sacaste que se puede jugar con las cartas del 5D?
EDITADO EL 05-05-2014 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
Daario557Hace 9 años5
@Guardianshield


[url]http://www.gameit.es/yu-gi-oh-millennium-duels-anunciado-por-konami/[/url]

no es exactamente de donde saque la info, pero dice lo mismo... no tengo el decade duels plus asique nose si es verdad eso..
pero parece confiable ;D
Naruterosoyyo3410Hace 9 años6
Yo jugue a la demo varias veces y me ha gustado soy fan de yugioh  
Aunque no tenga mejores configuraciones como en los tag forces parece entretenido y con muchas horas
Eslamance8Hace 9 años7
Lo recomiendo boy jugando desde hace una semana y ya tengo 2400  cartas diferentes =),  estan hasta las ultimas expanciones con los XYZ y todo esta genial, lo mejor es jugarlo ONLINE en el modo multijugador hasta ahora no me eh comprado cartas de los deck DLC ya que hay muchos usuarios que dicen que todas las cartas se consiguen  con solo jugar que el DLC  es como un atajo no se si sera verdad pero hay una forma de averiguarlo =) seguire jugando hasta que dejende darme cartas y ahi confirmare si en verdad hay cartas esclusivas o no del DLC. 
Ojo el juego si esta confirmado que maximo te dara  3 copias de cada carta no podras tener mas copias osea que siempre tendras cartas nuevas o podran repetir como maximo  3 veces una carta =) esto es genial siempre que juego tengo cartas nuevas esa condicion esta confirmada por el mismo info oficial del game =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Millennium Duels > Algiien lo probo?

Hay 7 respuestas en Algiien lo probo?, del foro de Yu-Gi-Oh! Millennium Duels. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL