Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 569

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call concreta sus primeros contenidos descargables

[b]Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call concreta sus primeros contenidos descargables[/b]
El juego musical de Square Enix se ampliará con nuevas canciones y personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142203/0/theatrhythm-final-fantasy-curtain-call/dlc-3ds/contenidos-descargables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
TengisgreM552Hace 10 años1
Oh que bien! Ya sé que tendré que gastarme más dinero del que cuesta el juego para disfrutar de contenidos que podrian ofrecerme en el juego retail! 

En serio... Que asco de época estamos viviendo los gamers   
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años2
Ya empezamos ......... 

2 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años3
El primer juego venia con 70 canciones (que, sin comprarme ninguna más, me dieron para casi 90 horas de juego...) y 50 más en via dlc (mi novia se compró unas 20 de estas y creo que va por las 130 horas de juego...)
Vamos, creo que no ofrecía una mala relación calidad precio... siempre que te gusten los juegos de ritmo.

El segundo juego, si no me equivoco, viene con unas 200 canciones de serie... buff
4 VOTOS
Sebastiaandreu1901Hace 10 años4
Joder, hasta 3ds se ha metido en la mierda de los dlc's.ojala volviesen los tiempos en que daban los juegos completos y no habia dlc's de los cojones
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 10 años5
A mi me parece vergonzoso esto de los DLC para completar el juego...no voy a comprar un juego por partes. Si van a hacer DLCs que los hagan con cosas extras. Por mi parte quiero comprarme aun el primero y cuando lo haga no me van a sacar más dinero que el que cueste el juego. Sin DLCs.
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años6
@Goldenlemuria
Mostrar cita
A mi me parece vergonzoso esto de los DLC para completar el juego...no voy a comprar un juego por partes. Si van a hacer DLCs que los hagan con cosas extras. Por mi parte quiero comprarme aun el primero y cuando lo haga no me van a sacar más dinero que el que cueste el juego. Sin DLCs.
Pues esperate y comprate el segundo, que, por lo que sé, es la versión ampliada y mejorada Y bueno, pues muy bien, sin dlcs, ni que el juego se quedase cojo sin ellos.
TheMaster88591Hace 10 años7
Menudo timo.
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años8
@TheMaster88
Mostrar cita
Menudo timo.
¿Me puedes explicar el por qué?
Hunter14726Hace 10 años9
SE ladrones!
Ceipher415422Hace 10 años10
@Izaal
Mostrar cita
El primer juego venia con 70 canciones (que, sin comprarme ninguna más, me dieron para casi 90 horas de juego...) y 50 más en via dlc (mi novia se compró unas 20 de estas y creo que va por las 130 horas de juego...) Vamos, creo que no ofrecía una mala relación calidad precio... siempre que te gusten los juegos de ritmo. El segundo juego, si no me equivoco, viene con unas 200 canciones de serie... buff
Yo todavía tengo el primero y también me dio para muchas horas, pero si mal no recuerdo, sus contenidos no fueron avisados con tantos meses antes. Curtain Call sale a fines de este año, faltan 8 meses para su estreno, tiempo suficiente como para colgar estas canciones al repertorio que ya tiene, de lo contrario, si yo hubiera sido la empresa mejor me callo y anuncio los contenidos cuando el juego este por salir.... así se vería mejor no ?
2 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años11
Bufff, cuanta desinformación en torno a la oferta jugable de este juegazo de 3ds.
Yo me quedo con la maravillosa noticia de que el juego este confirmado para occidente, que vaya a tener 3 veces más canciones que el original directamente en el cartucho, que incluya como el doble de personajes... buff
Luego, de los dlcs probablemente pase como de la mierda, pero los que dicen que el juego esta incompleto no saben de lo que hablan, la verdad.
Izaal19816Hace 10 años12
@Ceipher4
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
El primer juego venia con 70 canciones (que, sin comprarme ninguna más, me dieron para casi 90 horas de juego...) y 50 más en via dlc (mi novia se compró unas 20 de estas y creo que va por las 130 horas de juego...) Vamos, creo que no ofrecía una mala relación calidad precio... siempre que te gusten los juegos de ritmo. El segundo juego, si no me equivoco, viene con unas 200 canciones de serie... buff
Yo todavía tengo el primero y también me dio para muchas horas, pero si mal no recuerdo, sus contenidos no fueron avisados con tantos meses antes. Curtain Call sale a fines de este año, faltan 8 meses para su estreno, tiempo suficiente como para colgar estas canciones al repertorio que ya tiene, de lo contrario, si yo hubiera sido la empresa mejor me callo y anuncio los contenidos cuando el juego este por salir.... así se vería mejor no ?
Pero el juego acaba de salir en Japón y estos son contenidos descargables para Japón, que salen ahora. En la misma noticia dicen que no saben si finalmente se incluirán estas canciones en la versión occidental en retail... yo lo dudo, pero es lógico que se anuncien ahora, si van a salir ahora.
2 VOTOS
BlackVals898Hace 10 años13
Rose of May es de FF IX, no del XI. Segun tengo entendido, esa cancion y la de Library Of The Ancients seran gratuitas durante un tiempo determinado (para los que compren el juego de salida)
A ver como llega el juego aqui, porque el primero tuvo una distribucion bastante pesima. Si lo de las canciones es verdad, al primero con las que venian de base le eche unas 70 horas, mas los DLC que compre (algunas puntuales del 7,8,9, 10 y 13-2) supere facilmente las 130 horas (actualmente cuando me da lo sigo jugando, si te gusta la saga, doy por hecho que la OST tambien y si ya te gustan los juegos musicales, compra segura)
Ceipher415422Hace 10 años14
@Izaal
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
El primer juego venia con 70 canciones (que, sin comprarme ninguna más, me dieron para casi 90 horas de juego...) y 50 más en via dlc (mi novia se compró unas 20 de estas y creo que va por las 130 horas de juego...) Vamos, creo que no ofrecía una mala relación calidad precio... siempre que te gusten los juegos de ritmo. El segundo juego, si no me equivoco, viene con unas 200 canciones de serie... buff
Yo todavía tengo el primero y también me dio para muchas horas, pero si mal no recuerdo, sus contenidos no fueron avisados con tantos meses antes. Curtain Call sale a fines de este año, faltan 8 meses para su estreno, tiempo suficiente como para colgar estas canciones al repertorio que ya tiene, de lo contrario, si yo hubiera sido la empresa mejor me callo y anuncio los contenidos cuando el juego este por salir.... así se vería mejor no ?
Pero el juego acaba de salir en Japón y estos son contenidos descargables para Japón, que salen ahora. En la misma noticia dicen que no saben si finalmente se incluirán estas canciones en la versión occidental en retail... yo lo dudo, pero es lógico que se anuncien ahora, si van a salir ahora.
La noticia deja la incertidumbre para occidente, pero al leerla, no tenía ni idea que el juego había salido recién en Japón. Gracias por aclarar.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años15
@Izaal
Mostrar cita
El primer juego venia con 70 canciones (que, sin comprarme ninguna más, me dieron para casi 90 horas de juego...) y 50 más en via dlc (mi novia se compró unas 20 de estas y creo que va por las 130 horas de juego...) Vamos, creo que no ofrecía una mala relación calidad precio... siempre que te gusten los juegos de ritmo. El segundo juego, si no me equivoco, viene con unas 200 canciones de serie... buff
No niego que no tuviera contenido, pero esto ya es el colmo de los DLC. Todos los juegos tienen algún DLC, pero tu mismo admites que casi la mitad del juego lo vendieron por separado, y eso me parece una estafa en toda regla se mire por donde se mire. Un par de canciones vale, pero 50? En serio? Y no sé lo que cuestan, pero si es un € por canción, te cuesta más el DLC que el juego en físico. Casi 100 € comprarlo entero. Y yo desde que vi el anuncio, ya me olía esto yo, dicen 200 canciones, pero no me creeré que vienen en el cartucho hasta que lo vea. Me apuesto a que intentarán repetir la misma jugada que con el anterior: el juego con 100 canciones y quien quiera el resto a gastarse 100 € en las otras 100 Pero lo que me parece ya el colmo es que el juego se anunció y presentó hace 2 o 3 días, y ya anuncian los DLC? Vergonzoso. Si se centraran en tratarnos mejor trayendo el Type 0 remasterizado para Vita, actualizar sus juegos digitales (sigo esperando el Crisis Core y el Birth by Sleep en mi Vita), y centrarse en sacar los juegos que llevamos AÑOS esperando (Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, Dissidia PS Vita, BBS Vol.2 etc), mejor les iría.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call concreta sus primeros contenidos descargables

Hay 18 respuestas en Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call concreta sus primeros contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL