Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Pandoras7
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3529

TERA: True Action Combat: Tera EU Unable to connect to login server (Solucion)

Bueno tengo una posible solucion para este error y me siento con la nesesidad de compartirla porque este error se puede dar en cualquier momento y sin razon aparente, si eres un usuario como yo de Tera EU y tienes como 1000 hrs invertidas en este juego    es una porqueria que te deje de funcionar de la noche a la mañana, ahora porque digo posible porque a mi me a funcionado a la perfeccion, pero por lo que e investigado soy la unica persona que a usado este metodo.
Les explicare que fue lo que hice. 

1.Cree una carpeta nueva en mi escritorio 

2.Copie el archivo de Version del Juego en mi caso y supongo que para todos seria (gl_v2.version) en la carpeta nueva

3.En la direccion del juego borre el archivo de version del juego (gl_v2.version)  

4.Inicie el Launcher de manera normal y el juego automaticamente comenzo a bajar un parche espere a que terminara (Atencion con este paso porque el parche no tardo mas de 1 min si comienza a bajarse el juego desde 0 recomiendo que cierren el launcher y regresen el archivo de version a su lugar, que en teoria no deberia pasar porque solo es el archivo de version del juego y existe otro archivo que controla la descarga del juego entero "pgc_v2.version" no tendrian que confundirse ya que este archivo se encuentra en la carpeta de "Client" Aclaro todo esto para que no existan errores ni complicaciones en algo que es facil de hacer) Una vez finalizada la descarga el launcher se cerro automaticamente, despues de unos escasos segundos se abrio de nuevo y aqui me surgio otro problema y fue el siguiente "Unable to determine current version"

5.Para solucionar el problema de "Unable to determine current version" solo abri "Launcher Settings" y aqui solo eleji la ultima opcion (Repair your install) comenzo a bajar un parche igual de ligero que el primero una vez que termino de descargarlo el juego lo aplico y el Launcher se cerro automaticamente otra vez, se abrio despues de unos segundos con la pantalla de Logueo COMPLETAMENTE NORMAL Y FUNCIONAL.

Ahora me gustaria decirles otra solucion que encontre por los foros de Tera y es la siguiente
1-Ir al direccion de tera
2-Borra el archivo Chrome.pak
3-Inicia el launcher como normal
3.5-Iniciara el launcher con la pantalla de logueo sin ninguna complicacion... "O en su defecto"
4-Seguira saliendo el error de (Unable to connect to login server)
5-Deja abierto el Launcher y espera entre 5 y 10 min despues dale al boton de Retry, La pantalla volvera a la normalidad dejandote loguearte nuevamente

Por lo que e leido este metodo funciona en mi caso no fue posible porque ni siquiera supe como iniciar el Launcher de tera como Normal lol, pero
yo no descartaria este metodo porque no lo pude completar como se especificaba y segun a algunos usuarios les a funcionado, Pero si les puedo dar una recomendacion antes de intentar cualquier metodo hagan copias de seguridad por si no funciona regresen sus archivos a su lugar y puedan intentar otros o esperar nuevos parches que puedan solucionar este tipo de problemas

Bueno eso es todo y la idea de este metodo que no fue dificil de pensar me llego gracias a un usuario que me respondio en otro tema al cual le agradezco mucho que se tomara el tiempo para decirme que fue lo que hizo el para solucionar su problema
Bariaga1405Hace 9 años1
Después de estar la tira sin tocarlo, ahora que me he decidido a volver a jugarlo estoy con el maldito error del server... He probado eliminando el chrome.pak y yo no sé, pero sigue sin irme. Ni iniciándolo desde el launcher de la carpeta ni desde Steam. No entiendo como se arrastra este fallo desde el 2013 y sigue pasando después de gigas de actualizaciones.

Desde luego manda huevos el asunto...
PlayerMeel24Hace 9 años2
Me pasa exactamente lo mismo.

Tengo el juego desde hace un montón de tiempo, decidí volver a jugarlo y lancé el launcher que yo tenía. Se descargó el juego, un día entero (24h) de actualizaciones y demás historias -más la de hoy- y sigue dandome siempre el mismo error.

He buscado en un montón de páginas, he seguido los pasos de tu comentario, etc. Pero nada, no hay manera.
Qué puta pena.
Tendría que darles vergüenza a los creadores del juego haber dedicado tantas horas en poner tetas boti-boti y no un lanzador en condiciones y en solucionar los errores tan absurdos- que nos están pasando a tanta gente. Lo peor es que ni siquiera nos ponemos de acuerdo en la solución a cada problema -cada página que leo me propone una solución distinta-, lo único en común es que a todos nos da el mismo error.

Al final lo desinstalo y a tomar por culo. Estoy super cabreada.
Bariaga1405Hace 9 años3
Yo ya estoy hasta los huevos... Llevo como 2 meses o más probando a menudo y aún no he podido jugar ni una sola vez. Da lo mismo lo que intente hacer. 
Si lo hubiera descargado sin más, pues lo desinstalo y a la porra, pero pagué 25€ por él en Steam unos meses antes de que lo hicieran f2p    A este paso cerrarán servidores sin haber podido jugar cuando quiero a algo por lo que pagué.
Por cosas como esta es por la que fue la primera y última vez que voy a pagar por un MMO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Tera EU Unable to connect to login server (Solucion)

Hay 3 respuestas en Tera EU Unable to connect to login server (Solucion), del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL