Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 210

The Denpa Men 3 se estrenará en 3DS el 8 de mayo

[b]The Denpa Men 3 se estrenará en 3DS el 8 de mayo[/b]
El 1 de mayo podrá descargarse su versión demo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142225/0/denpa-men-3/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Denpa Men 3
Dunkelheit6662516Hace 10 años1
Lol, de golpe y sin previo aviso, 
Tengo el 1 y el 2, pero este tendra que esperar un poquito.
No se que tal estara este tercero, pero el primero y el segundo los recomiendo. Son, aunque no lo parezca, unos rpgs bastante jodido, muy old school.
Emo-link2081Hace 10 años2
Esta tercera version tiene buena pinta, como dice el usuario de arriba recuerda a los rpg de antaño, espero que no aparezca el tipico usuario a decir que es una japoneseada y todo ese tipo de cosas, por que esta es muy buena saga.
ELDILATADOR36Hace 10 años3
     !!Vendi hace un mes mi 3DS !!     
Visiro6967Hace 10 años4
Puesto que no lo dice la noticia y dado que no le han dado ningun bombo he de suponer que llega en ingles al igual que HomeTown Story verdad?
Dunkelheit6662516Hace 10 años5
@Visiro Supongo, los dos anteriores estaban en inglés. Pero tampoco te impide disfrutarlo, la verdad, no es que sea un rpg con una historia super densa ni nada así, es más bien "mazmorra-levelear-jefe-buscar siguiente mazmorra-mazmorra" etc etc, y la verdad es que la historia es una excusa, 
Davined41Hace 10 años6
Espero que venga en español, no lo quiero en ingles.
Erixsan1189Hace 10 años7
@ELDILATADOR
Mostrar cita
!!Vendi hace un mes mi 3DS !!
Por qué la vendiste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Denpa Men 3 se estrenará en 3DS el 8 de mayo

Hay 7 respuestas en The Denpa Men 3 se estrenará en 3DS el 8 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL