Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Airton561572
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 400

God of War: Ascension: Mejor Dios?

Pues eso, cual es su Dios favorito?

Los mios serian Hades y Ares. Hades porque me gustan sus ataques magicos y el diseño de sus armas estan genial

Y Ares, porque pega bastante y tampoco es que sea muy bueno usando magia   

Saludos!
GameOveRx0002375Hace 10 años1
Ares  , Hades y Poseidon.
Porque me gustan.

A pocos he visto que usen bien a Zeus.
Kratos284506Hace 10 años2
El mejor dios por armas, magia y objetos es Ares.
Mi dios favorito es Poseidón, Zeus es muy bueno pero inutil cuando se trata de jugadores con Ares ya que estos pueden anularte el bloqueo, sus armas rompen el bloqueo, son dificiles de esquivar y si un jugador con Ares la hace un buen combo a uno con Zeus este está muerto.
GameOveRx0002375Hace 10 años3
@Kratos284
Mostrar cita
El mejor dios por armas, magia y objetos es Ares. Mi dios favorito es Poseidón, Zeus es muy bueno pero inutil cuando se trata de jugadores con Ares ya que estos pueden anularte el bloqueo, sus armas rompen el bloqueo, son dificiles de esquivar y si un jugador con Ares la hace un buen combo a uno con Zeus este está muerto.
Sabes si hay alguna combinacion para obtener al menos una proporcion de defensa y vida aceptable con Zeus ?
AntonioRocks188Hace 10 años4
Mi dios favorito es Hades. Es el primero que escogí y recuerdo que me fue bastante bien con él. 

También he probado a Ares y mola bastante lo destructivo que puede llegar a ser.

A los otros no los he probado.
Kratos284506Hace 10 años5
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
El mejor dios por armas, magia y objetos es Ares. Mi dios favorito es Poseidón, Zeus es muy bueno pero inutil cuando se trata de jugadores con Ares ya que estos pueden anularte el bloqueo, sus armas rompen el bloqueo, son dificiles de esquivar y si un jugador con Ares la hace un buen combo a uno con Zeus este está muerto.
Sabes si hay alguna combinacion para obtener al menos una proporcion de defensa y vida aceptable con Zeus ?
Con 2 partes de armadura olímpica, el manto de zeus y alguna arma que te de salud como la lanza divina de Zeus o la Hoja divina de Zeus (esta creo que da salud también). Eso sí, si quieres más defensa elemental y salud ponte una parte de la armadura de Hercules.
EDITADO EL 25-04-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
6godofwar65654Hace 10 años6
Para mí Poseidón!  


Creo que soy de los pocos que prefieren Poseidón.
2 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 10 años7
@6godofwar6
Mostrar cita
Para mí Poseidón! Creo que soy de los pocos que prefieren Poseidón.
De los pocos dice
1 VOTO
HotelMoscu102Hace 9 años8
Todos los dioses son muy buenos si sabes usarlos, es como con las armas.

Yo al primero que le tome la medida fue a Zeus y la verdad es que es mas versátil de lo que parece y tiene buenos combos con la lanza y el martillo pero me se de uno con la espada que si te engancha bye bye, jeje. 

Como solo hay 4 dioses pues acabas subiéndolos todos y llegado el momento le cojes el gusto a jugar con todos. 

Lo que si me gusta es el elegir el dios, el arma y la magia según el escenario.
Ivangamer2997Hace 9 años9
Mmmnn..yo jugue con todos los dioses y me encantan todos     .Pero para mi el mejor es Ares  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Mejor Dios?

Hay 9 respuestas en Mejor Dios?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL