Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Edugt50075
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7900

Que me dan en game o gamestop por una psp slim 2000

Hola a todos soy nuevo, y mi pregunta es, que me darían en game por una psp Slim la 2000 con tarjeta de memoria de 4gb, por que la puse a vender por internet y nada mas me la compran por 30 euros y esta como nueva. No se si eso es lo que valdría o en game me darían lo mismo. Si se la compro a game seria para bajar el precio al juego de Wast Dog de PS4 que la tengo reservado. Decidme que hacer con la psp  
Deejaymax2639Hace 9 años1
Posiblemente menos de 30€. Son muy ratas.
Edugt50075Hace 9 años2
Por cuanto mas o menos venderías la psp por internet yo puse 40 euros pero no se si pedir mas o esta bien ese precio.
Deejaymax2639Hace 9 años3
@Edugt500 Yo vendi una PSP pirateada CFW + 16 Juegos originales (con caja y manual) + tarjeta de 2Gb por 100€ hace 6 meses aprox. y me compre la VITA de segunda mano en Game x 99€.
Mi PSP era como la tuya, la slim 2000. Si la vendes sin juegos, solo con la tarjeta de 4gb te sera mas dificil de vender. Ponla a 40 o 50 € y vete escuchando las ofertas que te hagan. Ten en cuenta que una PS Vita de segunda mano se consigue por 99€ con un año de garantia, por lo que tienes que poner un precio que compita con eso.
Te doy tambien otro consejo: Ponla en venta en WALLAPOP, que es una app de Android e iOS que me esta dando buen resultando en ventas de segunda mano. Te localiza compradores y vendedores a tus alrededores y permite que la gente interesada te haga ofertas de lo que te ofrecen.
Saludos.
Edugt50075Hace 9 años4
Gracia por la respuesta  , entonces mas o menos la  subire a 50 o 60, por que esta como nueva y después tengo una funda, dentro de la tarjeta de memoria tengo 3 juegos
1 VOTO
Ven-Wayra419Hace 9 años5
En tienda te darán las "gracias" a lo mucho, como bien dicen, son unos ratas. Comprar compran barato pero las venden a precio de oro.
EDITADO EL 25-04-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Edugt50075Hace 9 años6
Son unos ratas, a nosotros nos la compran por menos de treinta y ellos las venden seguro por 60 de segunda mano. Eso no tenía que ser asín, si ellos ven que la PSP está bien lo tendrían que comprar por lo menos 10 euros menos que como las vende ellos, no tanta diferencia como están haciendo  
Deejaymax2639Hace 9 años7
@Edugt500 Acabo de mirar en la web de GAME y  venden la PSP 2000 a 50€, por lo que no te daran mas de 25€ por la tuya.
Edugt50075Hace 9 años8
Entonces con que me den 30 o 40 estara bien? La quería vender, Para poder rebajar un poco el precio de watch dogs cuando salga.
Ven-Wayra419Hace 9 años9
Yo que tu lo que haría sería ahorrar un poco más y comprarme el juego sin vender la PSP. La PSP tiene bastantes utilidades y por un juego el cual te pases una vez seguramente ne acabes aburriendo de él no creo que merezca la pena el descuento patatero que te hacen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Que me dan en game o gamestop por una psp slim 2000

Hay 9 respuestas en Que me dan en game o gamestop por una psp slim 2000, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL