Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Amilkar2012asc7
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 19350

Dark Souls II: Como usar mando en dark souls 2

 
alguien sabe como hacer funcionar un mando genérico en este juego
Yumi-Kun620Hace 10 años1
Prueba con el programa tocaedit xbox360 controller emulator ese programa hace que el juego tome tu mando generico como si fuera de xbox 360, yo aun no se si funciona en dark souls 2 porque aun lo sigo descargando pero me sirvio en varios juegos como gta 4, need for speed the run, skyrim, naruto shippuden uns 3, el primer dark souls y otros juegos mas que tienen compatibilidad con mando de xbox.
NextGen88201Hace 10 años2
Mnado de play 3 y el programa Motioninjoy es el que usaba yo para los juegos de pc, lo que hace es engañar al juego, hace creer que el mando de Play 3 es el de Xbox 360, ahora ya no lo uso porque tengo un mando original de Xobox 360, si tienes un mando de Play 3 prueba eso si es un mando de estos genericos como tu dices pruebalo = con el programa que te he dicho, por probar no pierdes nada.

Saludos!!
Amilkar2012asc7Hace 10 años3
 sigo sin solucionar el proble el jostick derecho no funcioma como cámara
Tinkud141Hace 10 años4
Uso esl PS4 TOOL , te descargas lso driver de XBOX 360 y con ese programa pones el mando lo abres lo instalas y lo usas como el de la 360 comprobado.
Amilkar2012asc7Hace 10 años5
  oye tinko ayudame xfa como haces yo tengo una de ps3 pero no se como hces tu algun tuturial o como hiciste
Nonjey83Hace 10 años6
Hola, si tu mando es el de play puedes usar programas como el joytokey o el xinput wrapper, este último es el que uso yo y no me ha dado ningun problema una vez instalado simplemente conecto el mando y ya esta listo para jugar. Te paso el encale del xinput wrapper solo hay que seguir las instruciones e instalar también los drivers del mando de xbox (te vienen en el post tambien) [url]http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-Wrapper-for-DS3-and-Play-com-USB-Dual-DS2-Controller[/url] 

Por otro lado, tengo que decirte que un amigo intentó jugar con un mando ps3 big ben (PC-PS3) que en el dark souls 1 no le daba ningun problema y en el DS2 no le funcionaba el stick derecho y en su caso con el unico programa que le funcionó fue con el de motioninjoy. Yo este último lo usaba antes e iba bien pero un dia empezó a fallar, me canse y lo borre. Este te lo puedes bajar de la página y en google encontrarás tutoriales y videotutoriales que te explican como instalarlo y configurarlo [url]http://www.motioninjoy.com/[/url].
1 VOTO
Curnius34Hace 9 años7
Pueden ayudarme como carajos sisiis como carajos hago para configurar mi generico x360 para mi pc xppader me da problemas con el puto analogo que no se mueve u.U y tampoco se como configurar tantas entradas a tan poquitos botones alguno podria mandarme ese programa que hace que lo reconosca como xbox 360 original obvio con sus drivers incluidos para que no sea si no iniciar el programa ya pum ya todo listo ejejej pueden decirme plis se los agradeceria en el alma.
Xxshakka1Hace 9 años8
@Amilkar2012asc hola quisiera saber si ya encontraste la solucion a ese problema de la camara no funciona con el joystick derecho, si ya lo solucionaste como lo hiciste, que tengo el mismo problema ayuda pls
Naml142Hace 9 años9
Https://www.youtube.com/watch?v=dh4fFKbVaZQ&feature=youtu.be

este video si soluciona lo del control generico con dark souls 2
JULIOXcop1Hace 4 años10
Yo estoy desesperado....
intente todo xppader,xbox360 emulator y todo lo posible pero no me reconoce el mando y ademas sigo con el problema de que el Joystick derecho no funciona como camara.
Elosoislamico1Hace 2 años11
Al final pudiste resolver el error?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Como usar mando en dark souls 2

Hay 11 respuestas en Como usar mando en dark souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL