Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Leon23427
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1346

Final Fantasy XIII: Se puede cambiar de personaje en el mundo?

Simplemente eso, si puedes poner a otro personaje que no sea la protagonista para poder controlarlo, que sea el lider del grupo en el campo y en las batallas, como los tales of o el ff xii... Es posible eso?
Davian-Thule6612Hace 10 años1
Sí, pero [b]me parece[/b] que hasta que no llegues al Gran Palls no te dejan.
Leon23427Hace 10 años2
@Davian-Thule
Mostrar cita
Sí, pero [b]me parece[/b] que hasta que no llegues al Gran Palls no te dejan.
Y hasta ahi cuantas horas de juego son?
Davian-Thule6612Hace 10 años3
@Leon234
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
Sí, pero [b]me parece[/b] que hasta que no llegues al Gran Palls no te dejan.
Y hasta ahi cuantas horas de juego son?
Pues depende de como juegues. Yo tardé bastante pero porque me paraba a farmear y levear. Creo que como unas 30h o cosa así.
Leon23427Hace 10 años4
@Davian-Thule
Mostrar cita
@Leon234
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
Sí, pero [b]me parece[/b] que hasta que no llegues al Gran Palls no te dejan.
Y hasta ahi cuantas horas de juego son?
Pues depende de como juegues. Yo tardé bastante pero porque me paraba a farmear y levear. Creo que como unas 30h o cosa así.
Uh demasiadas horas igual... A mi porque no me gusta jugar con personajes femeninos como que siempre me pongo en lugar del personaje al que estoy utilizando, y como que ser mujer no da jajaj... Y en el XIII-2? Ahi lo puedes cambiar enseguida o cuanto tienes que jugar?
Davian-Thule6612Hace 10 años5
@Leon234
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
@Leon234
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
Sí, pero [b]me parece[/b] que hasta que no llegues al Gran Palls no te dejan.
Y hasta ahi cuantas horas de juego son?
Pues depende de como juegues. Yo tardé bastante pero porque me paraba a farmear y levear. Creo que como unas 30h o cosa así.
Uh demasiadas horas igual... A mi porque no me gusta jugar con personajes femeninos como que siempre me pongo en lugar del personaje al que estoy utilizando, y como que ser mujer no da jajaj... Y en el XIII-2? Ahi lo puedes cambiar enseguida o cuanto tienes que jugar?
Cambia de sexo... En el XIII-2 no tengo ni idea la verdad, aun no lo he jugado.
Renx-o170Hace 9 años6
@Leon234
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
@Leon234
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
Sí, pero [b]me parece[/b] que hasta que no llegues al Gran Palls no te dejan.
Y hasta ahi cuantas horas de juego son?
Pues depende de como juegues. Yo tardé bastante pero porque me paraba a farmear y levear. Creo que como unas 30h o cosa así.
Uh demasiadas horas igual... A mi porque no me gusta jugar con personajes femeninos como que siempre me pongo en lugar del personaje al que estoy utilizando, y como que ser mujer no da jajaj... Y en el XIII-2? Ahi lo puedes cambiar enseguida o cuanto tienes que jugar?
[color=Blue] Si aún estás en búsqueda de la respuesta, te la puedo formular. El cambio de personajes, incluyendo al líder y demás, es cuando llegas a las arcas escondidas, justo cuando descubren a Baldanders. Desde ese momento puedes empezar a elegir a tus favoritos, pero te advierto que siempre será necesario saber usar a cada uno de los participantes, ya que habrán enemigos un poco más difíciles, en los cuales necesitarás de la ayuda de alguna de las chicas, que son las mejores dependiendo de su rol principal; Como Fang en Castigador. En su secuela, FF XIII-2, es posible cambiar de personaje terminando el primer capítulo del juego. Pero no es mucho tiempo. Desde ese momento, es posible cambiarlo cuantas veces desees, y en el momento que desees, siendo bastante útil en plena batalla. A parte que se cambia automáticamente, si el que estás usando en aquel momento se queda sin PV.[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Se puede cambiar de personaje en el mundo?

Hay 6 respuestas en Se puede cambiar de personaje en el mundo?, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL