Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por TheXtremeGamerAC554
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6139

Battlefield 4: Error: Se ha perdido la conexión con la sesión

Hola, pues hace poco hice un tema similar, me puse a preguntar también en el foro de Battlefield, sucede que para puedo jugar por cada vez que entre al juego desde el menú, si me salgo de una partida con o sin terminar me sale esto [b]"Error: Se ha perdido la conexión con la sesión"[/b] y tengo que salir del juego, comerme la intro una vez mas y jugar, me paso en la versión de PS3 a PS4 y cuando me canse de esto, compre la física, el mismo problema.

Aprendi a jugar con eso, por que al fin y al cabo ¿puedo jugar no? NO, ahora apenas entro de frente me restriega el mensaje este del principio, no me deja jugar nada, ya es demasiado jodido, voy pidiendo ayuda por todos lados y nadie me dice que cojones esta pasando con mi juego, por lo que veo no es un problema muy común y si les pasa pueden jugar después de un rato, pero yo no, llevo casi 2 meses con el mismo problema, ninguna solución ni nada. 

Ya no se que puedo hacer, me dijeron que es mi conexión por que la tengo por WiFi, pero lo veo algo raro, otra solución no encuentro mas que la de comprar un disco nuevo, y no me hace gracia comprar un tercer disco.

Muchas gracias por su tiempo y espero no sean indiferentes a mi problema y me puedan ayudar, hasta luego.
Yoare8127218Hace 10 años1
Pero criatura, no es ser indiferente, esto es un foro, no somos técnicos de Sony ni de DICE, no podemos presentarnos en tu casa para arreglarte el problema. Podemos dar consejos o si alguien le pasa decirte lo que hace pero de ahí ha buscarte una solución difícil lo vas a tener. 
No queda otra que es de tu conexión, pero no porque sea mala, sino porque quizás no sea del todo estable para con este juego. No es algo habitual, pasar pasa pero no como a ti, por eso nadie o raro es que que alguien te de una solución porque por lo general se arregla sólo y es un problema aislado. 
Ya puedes llorar lo que quieras, desde aquí no te lo vamos a arreglar, se que es una putada chico, pero que podemos hacer nosotros? 
Cambia la conexión de tu casa si puedes, compra un cable y conectala directamente a tu consola o simplemente ten paciencia, quizás se acabe arreglando sólo.
EDITADO EL 25-04-2014 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
TheXtremeGamerAC554Hace 10 años2
@Yoare81 vale gracias, pues se me arreglo después de mil maniobras, pero volvió a como estaba antes, una por inicio de juego, pero bah al menos puedo jugar, es el cabreo que uno suele tener , gracias una vez mas y nos vemos
KachafazCHL638
Expulsado
Hace 9 años3
Amigo me a empezado a pasar lo mismo como pudiste arreglarlo?
Kilen1171Hace 9 años4
No se si llegue a solucionar tú problema, pero en la ps4 me sirvió borrar todos los datos, desde la aplicación hasta datos guardados del juego, si tardó un rato, puesto que tuvo que descargar la actualización de nuevo (3.35 GB) pero con banda ancha no te apures, espero te sirva.
Malin263Hace 7 años5
Me pasa lo mismo!!! Ayuda que puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Error: Se ha perdido la conexión con la sesión

Hay 5 respuestas en Error: Se ha perdido la conexión con la sesión, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL