Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Fazter4
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 5363

Ninja Gaiden 2: Ryu Hayabusa vs Dante vs Kratos.

Bueno, he jugado los 3 juegos y si los 3 se enfrentaran quien ganaria?...Varios dicen que Kratos por que es un dios, pero la verdad lo considero demasiado lento.

Para mi el vencedor seria Ryu Hayabusa, por que?:
-Es un ninja asesino sin piedad.
-Armas demasiado poderosas asta para matar demonios y al mismo diablo.
-A matado a demonios, como a Doku, Alma y al emperador Vigoron que era Satanas, y en este a los 4 demonios.
-Velocidad, es mucho mas rapido que Dante y Kratos, en cuanto lo atacaran, ryu ya estara en la espalda de ambos.
-Habilidades.
-Combos, tiene los golpes mas mortales y sangrientos.
-Y sus juegos que consideron lo mejor y con mayor dificultad que  Devil May Cry y God of war.

Para ustedes:
QUIEN GANARIA SI SE ENFRENTARAN EN UNA BATALLA A MUERTE?
3 VOTOS
Xbox360people678Hace 15 años1
Tu respuesta me parecio muy buena, pero ami parecer gana DANTE, porque?
- las habilidades que tiene     ( dar 5 tiros con su pistola en un mismo sitio a una gran distancia)
- los combos son de locura.
- su resistencia
- su gran personalidad.( y no como [b]ryu hayabusa[/b], que es zoombie con tremendas habilidades, y en cuanto a [b]kratos[/b], solo juegue su primera entrega, y la verdad no me acuerdo de su personalidad)
1 VOTO
Sebascj091Hace 14 años2
[b]para mi opinion Ryu ganaria la batalla porque es un ninja muy completo, su rapidez sus poderes y en el juego tiene rivales muy poderosos y como juego tambien es el mejor y el mas dificil   [/b][img]http://2.bp.blogspot.com/_x-BH82GSGyo/SAOjaGCEwFI/AAAAAAAAESE/RAQs95FrPts/s400/ninjagaidenII.jpg[/img]
2 VOTOS
Ninja-warrior573Hace 14 años3
Pues para mi sin duda es ryu hayabusa no solo por el hecho de que soy gran seguidor del juego, ya lo han dicho el hecho de ser un ninja asesino sobrehumano, es mucho mas rapido, la variedad de armas, tiene mucho mas combos que dante, que ademas me parece muy lento. los poderes con los que cuenta. para mi sin duda es ryu hayabusa.
1 VOTO
X-Neutro-X4829Hace 13 años4
Ts...dante...ES LA OSTIA ...los gana a los dos,aparte,de que es invencible,es muy agil y vacilon,maneja las dos pistolas de muerte,y sus combos con las espadas son impresionantes,ademas,si se pone en mod super demonio,tened por seguro que los mataria a los dos,aunque ryu es bastante fuerte,¿que tal un empate?  
1 VOTO
X-Neutro-X4829Hace 13 años5
Sin duda tu descripcion de ryu es un poko incierta pork la verdad eske los tres son asesinos dante  y ryu matan demonios pro kratos mata dioses las armas kreo k ryu y kratos lo mismo habilidad podria k decirse k los 3 lo mismo y kombos =
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años6
Ese dante no se quien es pero entre kratos y ryu... si kratos llega a tocar solamente a ryu lo mataria pero ryu es muy rapido... nose nose.
1 VOTO
Sasukeuchia27Hace 13 años7
Para mi ryu es el mejor.
1 VOTO
Ryuh-sandoval126Hace 13 años8
1.- dante es una copia de kratos asi que como es una copia de shit no cuenta. 2.- kratos tiene muchos poderes y toda la cosa de los olimpos pero 3.-ryu derroto a murai 2 veces 1 como humano y otra como un p?¿"@ demonio de shit y derroto a doku 2 veces una como un samurai y ota cuando se salio de su armadura, ru paso por un laberinto gigante de pirañas voladoras que no lo sueltan en el ninja gaiden 1, ryu derroto al archidemonio 2 veces a genshin 3 veces derroto a millones de demonios y ninjas derroto a un dragon de huesos en el ninja gaiden1 derroto a los 4 soberanos. quieren que siga? porque todavia puedo seguir,     que nos deja todo esto que acabo de decir : nos deja una gran enseñansa es esta: no imprta si enfrentan a ryu con lo que sea ryu los mata a todos asi que no hagan esas preguntas bobas de quien gana.
2 VOTOS
As1997241Hace 13 años9
Kratos gana. Se cargó todo el olimpo y SPOILER  mató a Hermes que era rapidísimo  FIN DEL SPOILER
También me gusta su personalidad, aunque no conozco a Dante y por lo que parece también debe ser muy fuerte.
VitaliCV5Hace 13 años10
Cierren este post, esta claro que Ryu gana, y los que dicen que no es por que nunca jugaron ninja gaiden y nunca pudieron acabarlo jaja.
2 VOTOS
Nikooh1840Hace 13 años11
Yo creo que esto es igual de impreciso que tirar los dados nuca se va a saber que numero va a salir, aca pasa lo mismo nunca se va a saber quien ganaria los 3 tienen pros y contras.
Cerosund9Hace 13 años12
Mierda, no saben nada, el unico que les puede ganar a esos tres es Dante (pero el de dantes inferno) el bajo hasta el fondo del infierno con solo una oz y matando a todas las cosas que hay alla abajo, en cambio todos esos son hijos de dioses exepto el ninja ( ese por ahi puede se que le de batalla) pero olvidensen dante del DMC y kratos son hijitos de dioses en cambio el ninja y Dante de dantes inferno se han ganado la experiencia solito, dante de ser solamente un cruzado paso a derrotar a lucifere y destruir medio infierno, en cambio kratos solo se arrodillo ante hades por que lo habian hecho mierda en la guerra y no le quedo mas que suplicar y el muy forro los traiciono a los dioses que le dieron el poder, entienden lo que digo, kratos en el fondo es un mariconazoooooooooo, por hia el ninja se la banca por ser muas guapo a la hora de peleear pero kratos es una babaaa, aparte todas las armas que tiene se las dieron los dioses, Dante (del dantes infierno) se la robo a la parca o la muerte como quieran decirle, creo que les he sacado las dudas por que sin duda gana Dante ( del dantes inferno    )

Puestos:
-Dante (Dantes inferno)
-ninja gaiden
-dante de DMC
-Kratos

piensenlo, el muy maricon de kratos aparte de todo es un idiota, solo lo hace por poder, aparte en el dos pierde todo como si fuera un papel en el aire, piensenlo kratos imploro por todo lo que tiene se rindio, en cambio Dante (otra ves de dantes infierno    ) se lo gano solooo, asi que saquensen de la cabeza que kratos es inmortal aparte el muy idiota se suicido, osea que significa que si dante le mete la guadaña en el pecho se muere???    


Dante Ruleeeeeeeeeees ( de dantes inferno)
JKL07160Hace 13 años13
Algo deacuerdo con mi compañero de arriba, pero no creo que dante(dantes inferno), le gane a ryu, ni a ninguno de los otros, en lo que si estoy deacuerdo, es que ryu siendo un simple humano, es capaz de hacer hazañas = o incluso mayores a las de kratos y dante (DMC), dante al ser hijo de un superdemonio(que probablemente ryu podria matar) tiene poderes enormes, y su personalidad es muy atrayente y divertida, pero  ryu es frio como el hielo, rapido, mortal y muy fuerte, por parte de kratos pues, el siendo un simple humano, fue derrotado en la guerra(que deseguro ryu hubiera ganado), suplico por su vida a un dios, y este lo salvo, para que luego kratos lo traicionara y lo matara, para mi eso es simplemente muy bajo, y no es que no me guste kratos, ya que juego todos sus juegos y me encantan, pero su personalidad de solo buscar venganza a toda costa, no es mi estilo, para mi ryu acabaria con los 2, tal vez no tan facimente, pero lo haria, a parte no puedo imaginarme que alguien le este dando una paliza a ryu, si se fijan en NG2, nunca se vio que alguien dañara a ryu a excepcion del archidemonio que le dio un corte y sangra un poco, en cambio a dante y kratos si les han metido sus buenas palizas en sus juegos.

Salu2     
1 VOTO
NinjaofDragon7Hace 12 años14
Ryu Gana.Aunque Hermes(boss de gow 3 ) fuera rapidísimo  Hermes estaba desarmado cuando peleo vs kratos ademas se via todo esqueletico y estaba debil porque se callo junto con una estatua en un precipicio lo que lo dejo bien debil y aun asi le costo trabajo a kratos entonces imaginence cuando se enfren a ryu que  esta musculoso es rapidisimo y tiene armas y combos mortales que con un solo ataque ya te esta haciendo pedasitos y tambien utiliza el super genial NINPO y [b]AUNQUE KRATOS SE ALLA CARGADO TODO EL OLIMPO TODO LO HISO A TRAICION ESO SIGNIFICA QUE ES UN SUPERHIPERECONTRA MARICONAZOOOOOO [/b]eeeee[b]...[/b] que te parece eso [b]As1997[/b]eeee[b]....[/b] a y una cosa dante de dmc  no le podria hacer nada con sus miseras pistolitas antes q dante intente dispararle ryu ya le ubiera cortado las 2 manos dante es muy lento [b]ACOMPARACION DE RYU HACE TODOS SUS ATAQUES COMO SI LE SUPER PESARA LA ESPADA QUE LLEVA Y AUNQUE SEA GRANDE RYU Y DANTE DE DANTE'S INFERNO LLEVAN MENDIGA GUADAÑOTA OZ O COMO PREFIERAN EN ESPECIAL LA GUADAÑA DE RYU[/b] [b]los mejores son ryu y dante de dante's inferno[/b] FIN DEL SPOILER.
[b]RYU HAYABUSA [/b]SE LA [b]RIFA[/b] MAS Q [b]KRATOS [/b]Y [b]DANTE[/b] DE [b]DMC[/b] 
EDITADO EL 06-07-2011 / 20:07 (EDITADO 12 VECES)
1 VOTO
DPredathor4Hace 12 años15
El ganador es [b]Dante de dmc3[/b]

un saludo amigos bueno, no he jugado dantes inferno  así que no podría opinar sobre eso, he terminado los 3 juegos 

DMC3 en DMD        http://www.youtube.com/watch?v=47ZuJvHouYw
God of War 1 en modo dios     http://www.youtube.com/watch?v=_nE-6DFzgmM
y Ninja Gaiden 2 en maestro ninja     http://www.youtube.com/watch?v=lI8ncKh7xQ8

esos 3 son mis videos,  no quiero ofender a nadie ni tampoco pasar por un pedante o presumido pero quiero que sepan mi opinion, porque yo he jugado los 3 y los he terminado en sus modos mas difíciles y creo que eso me da un poco mas de criterio para decir quien es el mejor, y sin ofender el mejor, es sin duda Dante del dmc3, si Dante fuera el personaje en el ninja gaiden 2 se lo pasaría mas facil lo mismo con el god of war que sinceramente con el botón de interacción se hace muy facil, bueno lo digo porque Dante no solo es rápido ( no me refiero a la vercion es español del juego sino la de ingles que tiene turbo y hace el juego 20% mas velos y Dante es mas rapido que Ryu  porcierto) tambien es fuerte, muy fuerte [b]y eso va solo para los que sepan usar del cancelling[/b] eso lo hace demasiado fuerte especialmente  con Beowulf y agni y rudra bueno eso es todo y es la verdad [b] Dante gana les guste o no les guste[/b], abajo pondré un vídeo para lo que sepan a lo que me refiero (yo tambien se usar el [b]canceling[/b] pero no tan bien), bueno ya se que ninja gaiden 2 es el mas dificil de los 3 pero no por eso es Ryu mas fuerte

YouTube - H4XF4CT0R-Confessions of the Devil    http://www.youtube.com/watch?v=OacXRCtOGx4

[b]PD: antes de responderme en contra al menos miren los vídeos y sabrán a que me refiero especialmente el ultimo
[/b]
un saludo y gracias por su atención

por motivos de reglas del foro no puedo publicar nada con enlace ni vídeos, así que mejor pongan las direcciones en el google y pues ojala y salgan son del youtube, una política un poco absurda me parece
EDITADO EL 27-06-2011 / 08:29 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Ryu Hayabusa vs Dante vs Kratos.

Hay 27 respuestas en Ryu Hayabusa vs Dante vs Kratos., del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL