Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Eribonita24
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 291

Divinity 2: Ego Draconis: Problemas con enemigos

   Hola,alguien sabe un truco para matar a alguien de nivel 12 y que tu seas de nivel 11 en en el templo de maxo?
EDITADO EL 29-04-2014 / 15:30 (EDITADO 5 VECES)
Pacorralin6482Hace 9 años1
@Eribonita ¿A que enemigos te refieres? Si son muchos puedes invocar a tu criatura o a un fantasma o demonio para que te distraiga a los enemigos y te ponga las cosas mas fáciles
EDITADO EL 29-04-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Eribonita24Hace 9 años2
Unos enemigos que ahora solo me quedan dos pero uno llamado Laikarn nos quiere matar en la biblioteca donde esta en el templo de maxos y el bibliotecario es un fantasma.Laikarn tiene dos espadas y a 3 golpes me mata y yo soy de nivel 11 y el de nivel 12.Lo pillas¿
Pacorralin6482Hace 9 años3
@Eribonita Con nivel 11 algo te habrás dejado por hacer antes de entrar en el templo, intenta hacer lo que te dije antes y atácale a distancia si puedes o utiliza ataques mágicos porque llevando dos armas es una picadora de carne y te hará mucho daño si entras en combate cuerpo a cuerpo con el, toma pociones y procura bajarle todo lo que puedas la barra de vida antes de entrar en combate cuerpo a cuerpo con el
Eribonita24Hace 9 años4
Yo he planeado un plan:Invoco al fantasma y aviso a Laikarn y primero le lanzaré maldicion para que se devilite y le lanzo misiles mágicos y mi fantasma atacara conmigo y de mientras me alejaré.Le convierto en mariquita con el hechizo de transformación y después estallido mágico.Le hago un ataque es salto y luego me alejo otra vez y otro misil mágico y por ultimo un combate cuerpo a cuerpo.
Eribonita24Hace 9 años5
Ya me lo pase pero Amndusias me mata todo el rato...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Problemas con enemigos

Hay 5 respuestas en Problemas con enemigos, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL