Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Jurico277
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 517

Minecraft: Busco gente adulta para jugar supervivencia.

Hola, he empezado una partida de supervivencia pero no tengo gente que juegue minecraft. Mayorente busco esto:
-Que tenga [b]micrófono[/b].
-Que sea [b]adulto[/b] (más que nada por evitar actitudes infantiles y voces chillonas..)
-Que juegue minecraft [b]en serio[/b] (que no se aproveche de bugs y cosas por el estilo como el de multiplicar diamantes y demás)

Mi objetivo es disfrutar del juego y pasar un buen rato. Los interesados poned vuestra id de ps3. El mío es [b]er4manu[/b].
EDITADO EL 01-10-2016 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dazahif94Hace 10 años1
Mira carnal yo soy una persona adulta tengo 24, tengo micrófono y cuando juego me divierto, de que país eres?? es lo importante y no te daría mi id  
Jurico277Hace 10 años2
Vaya, una attention whore. Mira niño, a escribir chorradas te vas a Taringa que das bastante penita campeón   
.
Rp---0123493Hace 10 años3
@Jurico
Mostrar cita
Vaya, una attention whore. Mira niño, a escribir chorradas te vas a Taringa que das bastante penita campeón .
Así hay que contestar . lo del supervivencia no me apetece y no tengo micro.
1 VOTO
Dazahif94Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-04-2014 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
Laradeina485Hace 10 años5
Jajaja,vaya tela si es que es imposible amigo.
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 9 años6
Hola pues bueno yo tengo 22 años y me encanta el minecraft tengo cascos . Pero solo puedo jugar entre semana por la noche y los fines de semanas enteros tengo cascos y el minecraft en platino mi ID es copacolondrios saludos.
Kirin962522Hace 7 años7
Tengo 20 años. Mi id es como mi nombre de usuario aquí pero sin el como.
Jurico277Hace 7 años8
@Kirin9625 Ok, te mandé solicitud.
Frnco08323Hace 7 años9
Hola, bueno no soy adulto tengo 14 pero digamos no soy niño malcriado por así decirlo me agradaría tener alguien maduro con quien jugar!  Espero tu respuesta!
Jurico277Hace 7 años10
@Frnco0832Muy bien agregame a er4manu y jugamos.
Dekraaaa9Hace 7 años11
@Jurico juguemos capo no tengo micro, tengo 29 (un poco viejo para esto jaja pero me da igual)
Jurico277Hace 7 años12
@Dekraaaa Manda solicitud y jugamos en la de Franco.
MrKaser9Hace 7 años13
Tengo 18, no tengo micro y me gusta el survival id One-KaSeR.
Dekraaaa9Hace 7 años14
Les mande solicitud acepten.
Jurico277Hace 7 años15
@Dekraaaa Mándala a er4manu.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Busco gente adulta para jugar supervivencia.

Hay 17 respuestas en Busco gente adulta para jugar supervivencia., del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL