Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Por EzeroBBB446
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 627

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad: El juego es la hostia pero....

Acabo de empezar a jugar al juego, llevaba unos meses detrás de él, pero estaba en duda por eso de que hay poca gente de España jugando. El juego es bueno, táctico, cooperativo pero no tengo ni puta idea de jugarlo. A penas veo a los enemigos, cuando veo a uno le disparo y es un compi en fin. He intentado hacer el entrenamiento pero es una paranoia de las grandes y en ingles que algunas cosas ni las entiendo. 
¿Algún compi que me ayude a jugar? 
Steam: EzeroBB.
Icelayon3001778Hace 10 años1
@EzeroBBB A mi también me jode lo de disparar y que sea un amigo, luego no disparo por si acaso y es enemigo    
Pero eso es práctica, al final notas la diferencia de los trajes.
En cuanto a jugarlo... pues lo mejor es jugar con un par de amigos y hacer estrategias con ellos, porque si no a lo loco no haces nada.
Te aconsejo ver un gameplay de como hacer el entrenamiento, porque viene bien, te enteras de los controles y eso. Es cierto que a veces te quedas bloqueado, pero al cabo de un rato te lo pasas.
1 VOTO
EzeroBBB446Hace 10 años2
@Icelayon300
Mostrar cita
@EzeroBBB A mi también me jode lo de disparar y que sea un amigo, luego no disparo por si acaso y es enemigo Pero eso es práctica, al final notas la diferencia de los trajes. En cuanto a jugarlo... pues lo mejor es jugar con un par de amigos y hacer estrategias con ellos, porque si no a lo loco no haces nada. Te aconsejo ver un gameplay de como hacer el entrenamiento, porque viene bien, te enteras de los controles y eso. Es cierto que a veces te quedas bloqueado, pero al cabo de un rato te lo pasas.
jajajajajaja que me pasa, no disparo por si es un compi y al final es un enemigo, se me queda una cara de
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad > El juego es la hostia pero....

Hay 2 respuestas en El juego es la hostia pero...., del foro de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL