Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por MAJADAHONDA39138
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 23702

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: No me sale el tomberi en la cueva del barranco, (final fantasy x)

Pues eso que llevo como unos 30 combates o mas seguidos y no me aparece el cabr..., creo que solo aparece en algun lugar de la cueva no en todas partes o quizas si, o sea que alguien me diga donde le aparecia ya que me cabrea que no me salga y necesito 10, tengo 3 capturados.
Analitico348
Expulsado
Hace 10 años1
En el final de la cueva hay más probabilidades de que aparezca él y el fantasma.
MAJADAHONDA39138

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 10 años2
@Analitico
Mostrar cita
En el final de la cueva hay más probabilidades de que aparezca él y el fantasma.
lo probare aver que pasa
Adri931588Hace 10 años3
Hay 2 sitios en los que es más probable que aparezca.
Uno es en el primer callejón sin salida a la derecha y el otro es al final de la cueva (como ya te han dicho)
Aar9551Hace 10 años4
Yo capture a los 10 en la roca que hay en el la primer callejon a la derecha.
Pacheee1283Hace 10 años5
A mi me salían muchísimos al final de la cueva, en el hueco de arriba a la derecha del transportador.
Adri931588Hace 10 años6
@Aar95
Mostrar cita
Yo capture a los 10 en la roca que hay en el la primer callejon a la derecha
Ahí es donde decía yo, es una gozada; en poco m´s de 30 minutos pillé los 9 que me faltaban.
MAJADAHONDA39138

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 10 años7
Ya consegui los 10 tomberis, al final he tenido que variar un poco e irme a donde deciais cada uno               
Sonic4Ever7770Hace 8 años8
Hola, yo también estoy teniendo problemas para encontrar a ese monstruo, me estoy recorriendo la cueva de arriba abajo y nada de nada.
Vvazquez481Hace 4 años9
Hola alguien me podría decir si hay otra forma de esquivar los rayón en thunder plain.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > No me sale el tomberi en la cueva del barranco, (final fantasy x)

Hay 9 respuestas en No me sale el tomberi en la cueva del barranco, (final fantasy x), del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL