Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por MAJADAHONDA39144
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 153

PlayStation All-Stars Battle Royale: Cerrad tema

Cerrad tema
EDITADO EL 16-08-2015 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39144Hace 10 años1
Por cierto mi id es [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b] y creo que os podre agregar en la ps3 y vita supongo, soy nuevo en vita.
MAJADAHONDA39144Hace 10 años2
Y por ultimo lo tengo en [b][u]digital [/u][/b]el juego por lo de cross buy, y no se si podre jugar con los que lo tengan en fisico.
Salico1926Hace 10 años3
Ola que tal, soy salico187....aqui y en playstation network, si quieres agregarme, adelante, intentare ayudarte lo maximo que pueda    

PD: Yo ya e conseguido todo lo que se podia conseguir para este juego, incluso los cinturones...(Soy uno de los mejores jugadores del mundo , en este juego, claro   ...va enserio  )

PD2: Te recomendaria, que no escribiras tan seguidos los mensajes, no digo que este prohibido(por lo menos aqui) pero en algunos lucgares, grupos o clanes, eso es considerado "doble post"...(o en tu caso "triple post"   ). Si quieres poner mas textos, añadelos a tu primer comentario editando y asi evitando el doble post  ...Es solo una sugerencia  

:-D ¡Nos vemos colega! :-D
EDITADO EL 26-04-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39144Hace 8 años4
Trofeos conseguidos [b][u]cerrad tema[/u][/b]
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Cerrad tema

Hay 4 respuestas en Cerrad tema, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL