Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Pjdhgwpehgr352
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 266

Borderlands 2: Ayuda pleaseee!! alguien clona legendarias nivel 55 en adelante??

Desde q empecé el modo definitivo no me ha salido nada interesante, soy nivel 55 y mis legendarias nivel 50 se están o se han quedado obsoletas.

Estoy sudando sangre para poder avanzar con zero....

Si hubiera algún alma caritativa q me ayudase se lo agradecería.

GT: pacadt

Un saludo.
Kerock88129Hace 10 años1
Me imagino lo que has de estar sufriendo y luego con zero (para mi el peor jugador de todo el juego)  me parese que el gold se me estaba terminando por estos días, si aun tengo te ayudo este fin de semana con las armas (tengo muchas armas del 50 al 72) y si quieres tambien a subir de nivel tengo a 5 personajes en Potencia 8 el unico que me falta es zero, es nivel 51 pero me dio flojera es muy malo  jeje.... 

Borderlands 2 esta muriendo jajaja cada vez hay menos jugadores activos y tan buen juego que es!

GT: kerock88

Saludos...

Juego por las noches hora de México 
1 VOTO
Pjdhgwpehgr352Hace 10 años2
@Kerock88
Mostrar cita
Me imagino lo que has de estar sufriendo y luego con zero (para mi el peor jugador de todo el juego) me parese que el gold se me estaba terminando por estos días, si aun tengo te ayudo este fin de semana con las armas (tengo muchas armas del 50 al 72) y si quieres tambien a subir de nivel tengo a 5 personajes en Potencia 8 el unico que me falta es zero, es nivel 51 pero me dio flojera es muy malo jeje.... Borderlands 2 esta muriendo jajaja cada vez hay menos jugadores activos y tan buen juego que es! GT: kerock88 Saludos... Juego por las noches hora de México
Muchas gracias, a ver si coincidimos y me echas un cable, aunque si juegas por las noches en México, en España o es de madrugada o muy temprano, anyway te he mandado la solicitud. Tienes toda la razón en lo referente a Zero, es el peor personaje, estoy pensando en jugar con Maya ( el personaje que más me gusta con diferencia...) o el comando, pero me da pereza subirlo hasta el nivel 55 como tengo a la patata de Zero...en fin al final lo haré con Maya. Y si....Juegazo!!! Saludos
FRANCHU859Hace 10 años3
Hola, yo tambien estoy empezando a tener problemas para superar algún nivel. Soy 54 con comando, agregame y jugamos algún día de estos, soy FRANmataZOMBIS 
TechnicCoot124Hace 9 años4
Agregenme para jugar  tengo un personaje de boost para subir su nivel muy rapido  gt TechnicCoot
Crotac30002Hace 7 años5
A mi tambien me hace falta un Bee y un norfleet de nivel 61 , quiero ir a por voracidus y hiperius.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda pleaseee!! alguien clona legendarias nivel 55 en adelante??

Hay 5 respuestas en Ayuda pleaseee!! alguien clona legendarias nivel 55 en adelante??, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL