Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Camase2
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3638

Singularity: Atascado! No puedo pasar por debajo de una puerta

Hola, es la primera vez q entro en el foro. Me he atascado en el juego: Justo la primera vez q vuelvo del pasado, he quitado una especie de proyectil del suelo y me he colado por el agujero q ha dejado. Y un poco más adelante llego a una sala con la ayuda de un cajón q he restaurado. En dicha sala hay una puerta de garaje un poco abierta por debajo, y las huellas que sigo pasan por ella, pero yo no se como pasar. 
¿Álguien me puede ayudar? Gracias!
Dave65soler3772Hace 13 años1
Busca cajas evejecelas si estan nuevas la pones debajo de la puerta y la rejuveneces. 
2 VOTOS
Camase2Hace 13 años2
Muchas gracias! Dave65soler. Me temo q todavía me tengo q quedar más veces atascado, así q ya me vereís más veces por este foro. Si u.
Jdextremo2Hace 13 años3
Hola los q me puedan ayudar estoy atascado en singularity en la parte donde toca conseguir la mascara de gas pero mas adelante hay una puerta q se activa pero como a los dos segundos se vuelve a cerra.
Dave65soler3772Hace 13 años4
@Jdextremo
Mostrar cita
Hola los q me puedan ayudar estoy atascado en singularity en la parte donde toca conseguir la mascara de gas pero mas adelante hay una puerta q se activa pero como a los dos segundos se vuelve a cerra.
es tienes que lanzar un punto muerto a la puerta juasta a al abrirla, consejo le tienes que dar arrba de la puerta si no es imposible pararlo.
Damborlider122Hace 13 años5
Como bien ha dicho Dave65soler,tienes que crear una bola temporal, pulsas para abrir la puerta  y por la ventana que hay al lado del boton para abrir la puerta, lanzas la bola a la puerta cuando este  arriba y te da tiempo de sobra para pasar.
Miguelille4089Hace 13 años6
@Damborlider
Mostrar cita
Como bien ha dicho Dave65soler,tienes que crear una bola temporal, pulsas para abrir la puerta y por la ventana que hay al lado del boton para abrir la puerta, lanzas la bola a la puerta cuando este arriba y te da tiempo de sobra para pasar
jejejej agradezco la ayuda yo tambien
San3331Hace 12 años7
Hola... soy nuevo en esto, tengo un problema en el singularity... me quede en la parte que matan a mi compañero y me pregunta por la tnt.. me dice que siga las instruciones de tengo las manos atadas.. tengo que correr y no se para que lado ya que me matan enseguida... muchas gracias si alquien puede ayudarme.
Manuelcp1Hace 12 años8
No puedo pasar por la puerta  estoi atascado en la parte en la que llevo  una mascara anti gas si algien me puede alludar se lo agradeceria  atentamente manuelcp 
Chichomanuel14Hace 12 años9
A esta fecha supongo ke ya pasaste pero por si acaso te dejo el enlace en el min 2.34 para adelante te das cuenta como hacerlo   http://youtu.be/_Mnm--YzQqo  , suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Atascado! No puedo pasar por debajo de una puerta

Hay 9 respuestas en Atascado! No puedo pasar por debajo de una puerta, del foro de Singularity. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL