Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Cbt95705
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1640

Call of Duty: Black Ops 2: Jugar en 3d

Buenas a todos!
Ayer jugue al CoD BO1 por primera vez en la tv con 3D, y automaticamente se puso en 3d. Despues jugue al BO2 y no se puso en 3d, y queria saber como activar el 3d en el BO2.
Tengo una ps3 Fat de 80GB, conectada por HDMI 1.4 a una tele FullHD de LG, que tiene 3d.
Muchas gracias de antemano y +1 a todos.
Yoare8127218Hace 9 años1
Uhmmm... pero a mi me da que si lo jugaste en 3D fue por la tele, no se yo si esos juegos vienen en ese formato. Mira las carátulas por detrás o las instrucciones y comprueba que sean compatibles. La versión de la consola en principio es lo de menos y tu tele lo más seguro es que pueda pasar a 3D peliculas y demás aunque estas no vengan así. 
Dices que el 1 si se ve y el 2 no, pues no se, mira primero en las opciones de la tele y luego en las del juego aunque me da que aquí no vendrá nada pero bueno, tu investiga.
1 VOTO
Rodrigo035972Hace 9 años2
@Cbt95

Entras a BO2:

Opciones
Ajustes Gráficos 
3D Anaglifico (Se necesita lentes)

O

Opciones
Ajusted Gráficos 
Configuración de 3D Activa / Pasiva 
Lo Activas y listo
2 VOTOS
Cbt95705Hace 9 años3
@Rodrigo035
Mostrar cita
@Cbt95 Entras a BO2: Opciones Ajustes Gráficos 3D Anaglifico (Se necesita lentes) O Opciones Ajusted Gráficos Configuración de 3D Activa / Pasiva Lo Activas y listo
Gracias! Ya me funciona! c:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Jugar en 3d

Hay 3 respuestas en Jugar en 3d, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL