Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Patasaurio2012
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 25663

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Grandes jugadores, poco conocidos. [Conclusión Final]

Creo que no me va a dar para hacer más temas de estos, así que he decidido acabar con esta recopilación, en la que[b] incluiré tan solo a los mejores[/b]; los que yo pondría en mi mejor equipo, con descripciones renovadas.
Como novedad, los expondré por su posición recomendada y atributo.
Además si encontrase algún nuevo jugador recomendable lo pondré aquí.

[size=25][b][color=gold]Delanter@s[/color][/b][/size]
[spoiler][size=20][color=red][b]De Fuego[/b][/color][/size]
[spoiler][i]Hay que tener en cuenta que los delanteros y delanteras de Fuego, tienen acceso a 2 cuadernos definitivos, por lo que aunque lleguen a capacidad máxima, podremos aumentarles aún 40 puntos más.[/i]

[b][size=18]1º Discard[/size][/b]
Grandes jugadores, poco conocidos. [Conclusión Final]
Debes decirle a Decker la contraseña "granbaraja" (En el área de Japón). Ganarles a una pachanga y después introducir fichas azules en la máquina de bolas de ese mismo sitio.
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Ultratécnica (lvl 1)
-Full goleador, bosque, 43pt (lvl1)
-Avance flamígero, fuego, 42pt (lvl 48)
-Cañón X, fuego, 67pt (lvl 58)
Mi delantero favorito. Gracias a Ultratécnica se potencian todas sus técnicas, que no son nada malas. Cuenta con el mejor tiro de su tipo y unas excelentes características, de las cuales, destacamos el Tiro y el Valor. Le enseñamos [color=violet]Ahorro[/color] y algún otro talento que le ayude: [color=violet]Tiro+, Fuerza de Tiro, Carga Elemental,[/color] etc...

[size=18][b]2ª Bernadette Stocker[/b][/size]
 
Aparece en el Mapa de Contactos en las versiones Rayo Celeste y Fuego Explosivo
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Remate Pegaso, bosque, 49pt [Cadena de Tiros] (lvl 1)
-Vendimia, bosque, 48pt (lvl 32)
-Espejismo de Balón, bosque, 28pt (lvl 44)
-Gran Lobo, bosque, 64pt (lvl 55)
Excelente jugadora en la mayoría de aspectos. Su tiro y su velocidad son dignos de mención, pero le falta Valor y Defensa (que eso da igual). El problema del Valor queda solucionado con una Pulsera Genial que podéis comprar al Dr. O'Connor. Yo la uso con [color=violet]Antiafinidades y Femme Fatale[/color], pero este último podemos cambiarlo por cualquier otro talento que le ayude. (Tiro+, Fuerza de Tiro....)

[b][size=18]3º Red[/size][/b]

Tras ganarle en una pachanga en Nara, aparece en Osaka con fichas amarillas.
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Siempre a Muerte (lvl 1)
-Tiro Pirueta, Fuego, 21pt. [Cadena de tiros] (lvl 22)
-Tiro Dinamita, Fuego, 31pt. [Cadena de tiros]  (lvl 27)
-Fuego Cruzado, Fuego, 67pt (lvl 60)
Siempre viene bien tener a Red en el banquillo, si las cosas se ponen feas, él es capaz de darle la vuelta a la tortilla gracias a su talento "Siempre a Muerte". Además de eso, destacamos su elevado Valor y Tiro, y cuenta con uno de los mejores tiros de su tipo. Le enseñamos un regate de fuego que no sea muy caro, [color=red][LLuvia de Meteoros[/color], por ejemplo y un talento de apoyo como [color=violet]Tiro+, Ahorro,[/color] etc...

[size=18][b]5ª Miya[/b][/size]
 
Tras ganar al Dorremifagol, en el aeropuerto de Tokio, con fichas rojas
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Femme Fatale (lvl 1)
-Tiro cegador, fuego, 34pt (lvl 1)
-Tiro+ (lvl 22)
-Cañón de Meteoritos, fuego, 49pt [Bloqueo] (lvl 38)
Esta chica, tiene unas técnicas excelentes, pero unas estadísticas algo peores; pero como he dicho arriba, cuenta con 2 cuadernos, así que no tenemos de que preocuparnos. Los Talentos ya los tiene, pero le falta [color=red]Big Bang y Avance Flamígero[/color].

[size=18][b]6ª Virgo[/b][/size]

[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Tiro+ (lvl 1)
-Tito pirueta, fuego, 21pt  (lvl 20)
-Vuelo de Ícaro, fuego, 57pt (lvl 55)
-Cañón de Meteoritos, fuego, 49pt (lvl 60)
Mas o menos es como Miya, pero tiene peores técnicas y unos pocos PTs menos, aunque sus estadísticas son mejores. Le enseñamos [color=red] Big Bang[/color] y un talento de apoyo ([color=violet]Ahorro, Femme Fatale[/color], etc...)
[/spoiler]

[size=20][color=green][b]De Bosque[/b][/color][/size]
[spoiler][size=18][b]1º Ian Flappable[/b][/size]

[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Disparo Sagrado G2, aire, 64pt (lvl 1)
-Flecha divina, aire, 46pt (lvl 1)
-Hora celestial, aire, 50pt (lvl 35)
-Ciclón doble, aire, 40pt (lvl 57)
Una versión masculina de Bernadette, y de atributo bosque, aunque Ian tiene más Pts. Al igual que a Stocker, le ponemos [color=violet]Antiafinidades[/color] y otro talento de apoyo ([color=violet]Tiro+, Rapidez+, ¡Vamos![/color], etc...). Un jugador muy recomendable que también puede funcionar como Mediocentro[/spoiler].

[size=20][color=DeepSkyBlue][b]De Aire[/b][/color][/size]
[spoiler][size=18][b]Nathan2[/b][/size]

Tras pasarte el juego, en el área de Brasil, con fichas Amarillas
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Ultratécnica  (lvl 1)
-Fuerza Veloz (lvl 1)
-Fénix Oscuro, Bosque, 61pt (lvl 1)
-Excálibur, Aire, 66pt [Tiro Largo] (lvl 55)
El Nathan de los Emperadores Oscuros es una opción totalmente recomendable. Tiene unas estadísticas muy elevadas, exceptuando el Valor, cosa que se arregla con la Pulsera Genial. Podemos enseñarle una gran variedad de técnicas, yo os pongo las más recomendables, y vosotros decidís como combinarlas: [color=DeepSkyBlue]Fuego Cruzado, Descarte[/color], [color=violet]Ahorro, Tiro+, Fuerza de Tiro[/color].

[size=18][b]2ª Yurina[/b][/size]
 
Tras ganar al Dorremifagol, en el aeropuerto de Tokio, con fichas amarillas
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Femme Fatale (lvl 1)
-Carga Elemental (lvl 1)
-Luna creciente, aire, 25pt (lvl 15)
-Remate en V, aire, 49pt (lvl 37)
Delantera recomendable, pues es muy útil contra los porteros más comunes, los chicos de Montaña. Sus estadísticas no están nada mal, pero sus técnicas si. Con [color=violet]Ultratécnica[/color] sacaremos provecho de ellas; además, le enseñamos un talento de apoyo ([color=violet]Ahorro, Tiro+, ¡Vamos![/color], etc...)[/spoiler]

[size=20][color=Brown][b]De Montaña[/b][/color][/size]
[spoiler](...)[/spoiler][/spoiler]

[size=25][b][color=gold]Centrocampistas[/color][/b][/size]
[spoiler][size=20][color=red][b]De Fuego[/b][/color][/size]
[spoiler][size=18][b]Verne Spring[/b][/size]

Fichas rojas, en Costail tras ganarle en el mismo sitio
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Ataque+ (lvl 1)
-Remate dragón, bosque, 28pt [Cadena de tiros] (lvl 1)
-Cañón Dragón, fuego, 46pt [Bloqueo] (lvl 40)
-Fuego total, fuego, 71pt [Tiro largo] (lvl 70)
Excelente centrocampista con el raro y preciado Fuego Total. Tiene unas elevadas estadísticas y un buen talento, pero le tenemos que enseñar un bloqueo y un regate como [color=red]Cometa y Tacón Infernal[/color]
[/spoiler]

[size=20][color=green][b]De Bosque[/b][/color][/size]
[spoiler][i]Debo decir, que a diferencia que los Delanteros de Fuego tienen 2, estos no tienen ningún cuaderno, cosa que nos hace replantearnos su uso. (Con  estos jugadores no pasa nada, pero tenerlo en cuenta para otros)[/i]

[size=18][b]1º KMC[/b][/size]

Aparece en el Mapa de Contactos
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Pingüino emperador N2, bosque, 52pt (lvl 1)
-Cúpula sónica, bosque, 44pt (lvl 15)
-¡Vamos todos! (lvl 38)
-Lance crítico (lvl 50)
Como he dicho arriba, este rapero, tiene estadísticas y técnicas de mediocentro. Un elevado control y rapidez, le hacen aún más fiable. Ya cuenta con dos fantásticos talentos, a los que debemos añadir un bloqueo como [color=green]Cinto Astral[/color] y otro talento de apoyo ([color=violet]Ahorro, Fuerza Veloz, de tiro, Ofensiva[/color]...)

[size=18][b]2ª Chinami[/b][/size]
(Sigo sin tener imagen...)
Tras ganar al Dorremifagol, en el aeropuerto de Tokio, con fichas amarillas
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Femme Fatale (lvl 1)
-Olor embriagador. bosque, 39pt (lvl 1)
-Engaño torero, bosque, 47pt (lvl 30)
-Recobro (lvl 42)
Tiene una elevada defensa y Valor, pero yo la considero centrocampista. Gracias a sus técnicas y talentos, ya vas servida, así que el resto pueden ser talentos de apoyo como [color=violet]Ultratécnica, Ahorro, ¡Vamos Todos!, Fuerza Ofensiva, Veloz, etc...[/color][/spoiler]

[size=20][color=DeepskyBlue][b]De Aire[/b][/color][/size]
[spoiler][size=18][b] 1ºBlue[/b]
[/size]
Fichas rojas, en Osaka tras ganarle en Nara
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Ultratécnica (lvl 1)
-Escáner ataque, bosque, 25pt (lvl 14)
-Ciclón, bosque, 38pt (lvl 23)
-Fuego cruzado, viento, 67pt (lvl 60)
Jugador muy recomendable, del cual destacamos su Valor y Velocidad. Tiene un gran talento y unas técnicas de su tipo, además del mejor tiro, también de su tipo. Recomiendo enseñarle [color=violet]Ahorro[/color], pues no presume de PTs y otro talento de apoyo, o [color=Deepskyblue]Descarte[/color]

[size=18][b]2ª Pink[/b][/size]

Fichas azules, en el Osaka tras ganarle en Nara
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Femme Fatale (lvl 1)
-Olor Embriagador, bosque, 39pt (lvl 27)
-Regate Aurora, aire, 39pt (lvl 34)
-Ciclón doble, aire, 46pt (lvl 47)
Una excelente centrocampista con estadísticas parecidas a las de Blue, pero esta chica cuenta con más PTs y más Control. Tiene buenas técnicas y Femme Fatale ya enseñado, así que le podemos poner directamente 2 talentos de apoyo como [color=violet]Ultratécnica, ¡Vamos Todos!, Fuerzas[/color], etc...

[size=18][b]3º Jude2[/b][/size]

(La imagen de la capa es en realidad Azul, pero no aparece, lo siento)
Tras pasarte el juego, en el área de Italia con fichas azules.
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Aikido, Aire, 47pt (lvl 1)
-Corte Giratorio, Aire, 32pt [Bloqueo] (lvl 1)
-Ruptura Relámpago, Aire, 52pt (lvl 1)
-Triángulo Letal 2, Bosque, 61pt (lvl 55)
Versión alternativa de Jude, y mejor que la original. Las características son similares respecto al Jude1, pero sus técnicas son bastante mejores. Como ya tiene una de cada, le enseñamos 2 talentos de apoyo como [color=violet]Ahorro, ¡Vamos todos!, Fuerzas, [/color]etc...[/spoiler]

[size=20][color=brown][b]De Montaña[/b][/color][/size]
[spoiler][size=18][b]Libra[/b][/size]

Aparece en el Mapa de Contactos
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Rapidez+ (lvl 1)
-Descodificación, montaña, 42pt (lvl 20)
-Técnica kung-fu, montaña, 37pt (lvl 38) [Bloqueo]
-Escudo corporal, montaña, 50pt (lvl 58)
Excelente centrocampista con una técnica de cada. Destacamos su velocidad, aumentada. Le enseñamos [color=violet]Ahorro[/color], pues sus Pts no son muy elevados y un talento de apoyo o [color=brown]Gravedad Grave[/color] para bloquear posibles tiros.[/spoiler][/spoiler]

[size=25][b][color=gold]Defensas[/color][/b][/size]
[spoiler]
[i]Tened en cuenta las posibles jugarretas que te hagan tus amigos: pasarle el balón al defensa y hacerle una segada normal con el delantero. Si os suele pasar esto, mejor cambiar una de las técnicas que recomiendo enseñar, por un regate barato.[/i]

[size=20][color=red][b]De Fuego[/b][/color][/size]
[spoiler][size=18][b]Melocotón[/b][/size]

Tras ganar al Dorremifagol, en el aeropuerto de Tokio, con fichas azules
[size=20]Supertécnicas:[/size]
-Suerte (lvl 1)
-Zigzag de fuego, fuego, 36 PT (lvl 1)
-Defensa+ (lvl 25)
-Cometa, fuego, 47 PT [Bloqueo] (lvl 38)
Mi defensa favorita. Elevadas estadísticas y aún mejores técnicas. Con [color=violet]Femme Fatale[/color] y [color=red]Tren Loco[/color], no pasarán.[/spoiler]

[size=20][color=green][b]De Bosque[/b][/color][/size]
[spoiler][size=18][b]1º Trébol[/b][/size]

Aparece en el Mapa de Contactos (Descarga)
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Fuerza Defensiva (lvl1)
-Telaraña, Bosque, 33pt (lvl 1)
-Cinto Astral, 46pt  (lvl 36) [Bloqueo]
-Vendimia,Bosque, 48pt (lvl 48)
Posiblemente el mejor Defensa del juego. Destacamos su Defensa, pero le flojea un poco el Valor. Le enseñamos [color=violet]Defensa+[/color] y [color=green]Zona Sigma[/color], pues ya tiene un talento colectivo.

[size=18][b]2ª Pants[/b][/size]

Fichas rojas, en el área de japón tras ganarle en el Estadio Monumental
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Femme fatale (lvl 1)
-Potenciacióin N2, fuego, 57pt (lvl 1)
-Zona sigma, bosque, 57pt (lvl 25)
-Disparo sagrado, aire, 64pt (lvl 60)
Una Defensa muy recomendable, que ya viene con el mejore Bloqueo de su tipo y un excelente Talento. Destacamos su extremadamente alta Libertad, así que sus estadísticas son aún más altas. Le ponemos [color=violet]Defensa+[/color] y [color=green]Cinto Astral[/color] para bloquear.[/spoiler]

[size=20][color=DeepSkyBlue][b]De Aire[/b][/color][/size]
[spoiler]
[size=18][b]1ª Tori[/b][/size]

Tras ganar al Servicio Secreto, en el Aeropuerto de Tokio, con fichas azules
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Torre Inexpugnavle, Aire, 42pt [Bloqueo] (lvl 1)
-Baile de Mariposas, Montaña, 49 [Bloqueo] (lvl 21)
-Aikido, Aire, 47pt. (lvl 34)
-Torre Perfecta, Aire, 57pt (lvl 69)
Una chica realmente útil en la línea defensiva. Cuenta con el mejor bloqueo de su tipo y otro para bloquear tiros. Aunque su defensa no es muy elevada (tampoco le flojea). Ya que no puede aprender Defensa+, le ponemos [color=violet]Fuerza Defensiva y Femme Fatale[/color].

[size=18][b]2º Cáncer[/b][/size]

Aparece en el mapa de Contactos
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Defensa+ (lvl 1)
-Flecha divina, aire,46 PT (lvl 14)
-Corte giratorio, aire, 32 PT [Bloqueo] (lvl 24)
-Golpe de vacío, aire, 44 PT [Bloqueo] (lvl 60)
Su principal uso, es pararle los pies a Nakata. Este defensa de Aire es muy útil para bloquear tiros, pero su libertad le acorta posibilidades. Aún así sigue siendo muy recomendable. Sus Pts no son muy altos, así que le enseñamos [color=violet]Ahorro y Flecha Huracán.[/color]
[/spoiler]

[size=20][color=Brown][b]De Montaña[/b][/color][/size]
[spoiler][size=18][b]Alan Sumner[/b][/size]

Fichas azules, en Costail tras ganarle en el mismo sitio
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Defensa+ (lvl 1)
-Dientes de roca, montaña, 36pt (lvl 1)
-Pájaro de fuego, fuego, 62pt [Tiro Largo] (lvl 46)
-Emboscada defensiva, montaña, 52pt (lvl 63)
De los mejores defensas del juego, que además cuenta con Defensa+. Yo lo uso con [color=violet]Fuerza Defensiva[/color], para apoyar al resto de defensas y Escudo Bárbaro para bloquear tiros, aunque también podéis cambiar esta última por [color=brown]Trama o Escudo Corporal[/color].
[/spoiler][/spoiler]

[size=25][b][color=gold]Porter@s[/color][/b][/size]
[spoiler][size=20][color=green][b]De Bosque[/b][/color][/size]
[spoiler][b][size=18]Feldt2[/size][/b]

Tras pasarte el Juego, en el área de Brasil con Fichas Rojas
[size=18]Supertécnicas:[/size]
-Ultretécnica (lvl 1)
-Puños Voladores, Fuego, 47pt [Despeje] (lvl 1)
-Malla Letal, Fuego, 40pt
-Mano Diabólica, Bosque, 60pt.
Posiblemente el mejor portero del juego. Tiene una excelente defensa, pero su valor es bastante bajo, así que es necesario comprarle una pulsera Genial. Hay que destacar que tiene la mejor parada de su tipo.
Además de sus fantásticas técnicas, le ponemos [color=violet]Mejor Garantía y Portero+[/color]. No pasará ningún balón[/spoiler]

[size=20][color=Brown][b]De Montaña[/b][/color][/size]
[spoiler][size=18][b]Isla Pullens[/b][/size]

[size=18]Supertécnicas[/size]
-Femme Fatale (lvl 1)
-Uñas afiladas, bosque, 32pt (lvl 37)
-Escudo protector, montaña, 40pt [Despeje] (lvl 50)
-Captura celestial, montaña, 57pt (lvl 70)
De lo mejorcito de los porteros. Femme Fatale se agradece, pero además le ponemos, como a la mayoría de porteros: [color=violet]Mejor Garantía y Portero+[/color]
Realmente útil para parar a los chicos delanteros de fuego, que suelen ser los más comunes.[/spoiler]
[/spoiler]

[b][size=10]© Patasaurio 
Cualquier plagio o copia será denunciado[/size][/b]

[b]Espero que este y todos los anteriores "Grandes Jugadores, Poco Conocidos" os hayan ayudado a hacer vuestro equipo ideal
Muchas gracias a todos por vuestro ánimo que me impulso a seguir haciendo.
Saludos[/b]
EDITADO EL 26-04-2014 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
XMiguelwikix1586Hace 9 años1
@Patasaurio Muy buen post, ahora lo leeré entero.

Por cierto, quería preguntarte si también estás interesado en Inazuma Eleven Go Luz y Oscuridad. Tus temas me vendrían muy bien también en ese juego para cuando salga  
Patasaurio2012Hace 9 años2
@XMiguelwikix
Pues tendré que pensarlo, pero lo más probable es que sí que compre el Luz.  
XMiguelwikix1586Hace 9 años3
@Patasaurio Bien! Espero que sigas haciendo tus temas de ayuda, me vendrán muy bien, te estaría agradecido  
Patasaurio2012Hace 9 años4
@XMiguelwikix
Supongo que algunos de los personajes que están aquí se mantendrán.
Pero no lo dudes; en cuanto reclute a unos cuantos "Grandes Jugadores, poco conocidos", haré más temas. 
1 VOTO
Resetro33Hace 9 años5
@Patasaurio
Muy útil tu post, la mayoría ya los tenía, incluso con algunas de las supertécnicas y/o talentos.
Por cierto, ¿tan pocos grandes jugadores de afinidad Montaña? Esperaba que, teniendo en cuenta todo lo que sabes, hubiera algún Delantero, un par más de Mediocampistas y más Defensas. 
De todos modos, tu post es genial, muy útil para los que empiezan el juego y quieren ir entrenando de a poco a esos jugadores.
Fuegofugaz143Hace 9 años6
Que buen post te pondre +1  
Sami672069Hace 9 años7
@Patasaurio me parece q el Cañón x no es la mejor técnica de fuego.
Patasaurio2012Hace 9 años8
@Resetro
Hay tan sólo unos pocos, y el resto son bastante conocidos.
De montaña, yo diría que la mejor opción es Nakata y si quieres tirar a puerta, aunque no sirvan para un buen equipo, Destra y Philip Owen.
Aún así también está Diamante que es un excelente centrocampista de Montaña, pero no tengo suficiente información sobre él.
En lo que respecta a Defensas, yo probaría con Gocker del Polvo de Diamantes, que aprende Defensa+ y Gran Seísmo.
1 VOTO
Patasaurio2012Hace 9 años9
@Sami67
Está a la par con Big Bang, pero tras subir este a Grado 5, se hace ligeramente más poderoso que Cañón X.
HTGY160Hace 9 años10
Por favor haz un post de cadenas y drops de la amenaza del ogro.
Poke-Swift86Hace 9 años11
Diamante aprende:

[spoiler]Fuerza Ofensiva (Tal.)
Patada Canguro (Reg.)
Armadillo Circense (Reg.)
Escudo Corporal (Bloq.)[/spoiler]

No me sé los niveles, lo siento 
Por cierto, yo tengo un buen jugador Delantero de Aire, que es Ray Pier (Pica), su tiro es muy elevado, y aprende:

[spoiler]Fuerza de Tiro (Tal.)
Tiro Cegador (Tiro)
Ignición (Reg.)
Espada de Odín (Tiro)

Es de Elemento Aire, pero necesita Antiafinidades, y, si lo creemos conveniente, un mejor tiro, como Fuego Cruzado o Ventisca de Fuego.[/spoiler]

En fin, este post me ha parecido muy bueno, te mereces un +1, los demás posts no me convencían porque algunos jugadores eran muy malos (Escorpio, Aries, etc...) pero creo que deberías haber puesto a Sagitario aquí, a mí me parece un buen jugador, pero lo usaría más de MD ofensivo. Y por último, Destra, es muy buen jugador en mi opinión, unas estadísticas muy buenas y sus movimientos tampoco nos podemos quejar, le enseñamos Ignición y algún Talento y tendremos a un buen DL de Montaña  ¡Saludos!
1 VOTO
IRuby3Hace 9 años12
Patasaurio me podrias decir algo sobre mi equipillo plss aqui te lo dejo:

Iñigo con mano celestial x y mano espiritual

Jack y mountain con defensa plus

Pants con cinto astral y melocoton con femme fatale y empuje trillizo

Axel con amago de tiro y ahorr
Syon con ahorro y zigzag de fuego
Jude2 todavia nose que ponerle

Lancer con antiafinidades
Aphrod con ahorro y carga negativa
Y discard con ahorro.
IRuby3Hace 9 años13
@Patasaurio
Mostrar cita
@Sami67 Está a la par con Big Bang, pero tras subir este a Grado 5, se hace ligeramente más poderoso que Cañón X.
Te equivocas es Fuego Total y tambien sube con fase lenta o Grados, Por si alguien no lo sabe las mejores tecnicas de tiro son: Fuego: Fuego Total Bosque: Remate Caotico Montaña: mangual letal empatao con tiro a reaccion (Lastima que este ultimo gaste 80PT) Aire: Prime Legend (Lastima que se desconoze su obtencion) De portero Fuego: Mano espiritual Bosque: Mano diabolica Montaña: Mano Omega Aire: Lo siento pero no me acuerdo.
Patasaurio2012Hace 9 años14
@IRuby
No, no me equivoco.
El fuego total es un tiro largo, y por ello, aunque cueste más, su potencia es bastante inferior. Lo siento, pero esto no es la serie.
Sami672069Hace 9 años15
Todos los tiros largos cuestan más de lo que deben.Excalibur,circulo de espadas,fuego total,tiro a reacción.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Grandes jugadores, poco conocidos. [Conclusión Final]

Hay 24 respuestas en Grandes jugadores, poco conocidos. [Conclusión Final], del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL