Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Garif3468
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2338

Terraria: Que paso?

Pues es que  compre una hucha para dejar mis ahorrillos  para no llevarlos encima 
el caso es que deje unas cuantas monedas de cobre y plata y cuando voy a por ellas para comprar unas cosillas no estaban habia en su lugar 72 estrellas esas que caen por la noche y 89 martillos de hierro 
es eso normal o que pasa?
PD: no estaba jugando con nadie estaba solo en mi mundo  solo estan los npc de mi casa y yo pero es que donde esta la hucha no pueden subir
EDITADO EL 26-04-2014 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
AquilesSaralegui213Hace 10 años1
@Garif, ha mi me ha pasado lo mismo, estaba en una habitación donde había una hucha con mi dinero (modo offline), y aparecieron otros objetos, es un bug (si te interesan los bugs de la 1.2 pásate por el foro con el mismo tema).
Si vendes esos objetos al mercader, te devolverán justo lo que tenías.
Saludos.
1 VOTO
Garif3468Hace 10 años2
Jajaja ok es que me asuste menos mal que era poco dinero 
otra preguntilla
las armas y objetos se rompen al usarlos como en el minecraft?
AquilesSaralegui213Hace 10 años3
No, desde luego es un gran punto a favor, porque como se me rompiera mi drax o mi espada de la noche verdadera, se me caía el pelo a mí y al señor Spinks!!
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años4
@AquilesSaralegui
ok es que la espada que te dan al principio ponia algo no recuerdo que en rojo y creia que se rompio 
ahora voy con un brazo de zombie dando guantazos a todo el que se me acerca 
1 VOTO
AquilesSaralegui213Hace 9 años5
Te recomiendo que vayas a por la katana muramasa que se consigue en la mazmorra, es rapidisima y quita de media 18 ptos.
Por cierto recuerda que para entrar en la mazmorra debes matar al esqueleton  por la noche hablando con el anciano  
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años6
@AquilesSaralegui
me pofrias explicar un poco eso    es la primera vez que juego terraria y por ahora lo unico que hago es cavar para sacar minerales y piedras preciosas y matar zombies y limos para conseguir dinero
AquilesSaralegui213Hace 9 años7
Garif, yo también me sentía muy perdido al principio,pero ahí va lo principal:
1.- Hazte una casa a base de madera, rompiéndola con el martillo.
2.- Después de tener una buena arma y armadura, vete a por enemigos y cosas raras, como objetos equipables, pociones o minerales.
3.- Si crees que estas preparado para luchar con un jefe, te recomiendo el devoramundos, asegurate de tomar pociones útiles (no todas lo son) .
4.- Cuando mates al esqueleto de la mazomorra, que se invoca hablando con el anciano por la noche, podras entrar en la mazmorra sin que te maten los guardianes (calaveras gigantes que aparecen cuando estas en la mazmorra y no has matado al esqueleto jefe, y te quitan 9999 de daño), y allí encontrarás millones de cosas.
5.- Para pasar al modo hardmode, donde aparece el bioma santo y todo se revoluciona, debes bajar al infierno y matar a la muralla de carne, que se invoca arrojando un muñeco vudú del guía a la lava (el cual se consigue derrotando a los demonios vudú, que siempre te dropearán uno)
Garif, para más ayuda, te recomiendo que vayas a la pagina Wiki Terraria, donde está TODOO.
Saludos. 
2 VOTOS
Garif3468Hace 9 años8
@AquilesSaralegui
una vez mas muchas gracias 
si ya le e echado un vistazo a lo de la wiki pero no me entero de nada  mirare a ver otra vez a ver si poco a poco saco algo en claro
AquilesSaralegui213Hace 9 años9
Por cierto, si lo que quieres es entrenar, te recomiendo que invoques al ejército duende, que son como unos cien, pero fáciles:
Se invoca la oleada rompiendo un orbe sombrío con un martillo en los abismos de la corrupción, donde está todo morado, y mas adelante caerán meteoritos aleatoriamente y te vas preparando. 
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años10
@AquilesSaralegui
ok ya lo ire viendo por ahora estoy haciendo mineria para hacerme una buena armadura que voy con una de madera y hacerme un pico y eso mejor que voy con los que trae el juego
Nash0318Hace 9 años11
Si pones en el piggy bank 665 bloques de tierra y sales de la apartida y vuelves entrar, te daran las Alara ROJAS de vuelvo infinito y rapidez, esas no se crean, pero  es el bug mas chido qe pude encontrar (y)  
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años12
@Nash03 
y como se consiguen si usar ese truco?
AquilesSaralegui213Hace 9 años13
Si te refieres a las de fuego, matando al diablo rojo, después de haber matado a la muralla de carne en el Inframundo y haber matado un jefe mecánico, y te dropeará la pluma de fuego  con un 1.3% de  posibilidades, pero desde luego, @Nash03, tienes toda la razón, es un bug muy muy interesante, como lo de taladrar la puerta del templo con un pico bueno, sin necesidad de la llave del templo  (no miento)
1 VOTO
EZIO-AF111Hace 9 años14
No siempre te devuelven el dinero al vender lo que está dentro. Yo tenia guardados 60 otos o asi y con el bug me salieron 578 minisharks que valian 58 platinos asi que salio bien el trato 
AquilesSaralegui213Hace 9 años15
      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Terraria > Que paso?

Hay 16 respuestas en Que paso?, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL