Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Wii-96318
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 8136

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Trucos de dragon quest IX

Bueno amigos aqui os dejo mis trucos :


1-Hay varias minimedallas ocutlas por todo el juego, que se las podrás dar al rey pirata de Dourbridge, quien te dará objetos raros a cambio de ellas. La relación es la siguiente:

Llave de ladrón: dale 4 minimedallas.
Bandana de merucrio: dale 8 minimedallas.
Traje de conejo: dale 13 minimedallas.
Jersey Jolly Roger: dale 18 minimedallas.
Media transparentes: dale 25 minimedallas.
Espada milagrosa: dale 32 minimedallas.
Armadura sagrada: dale 40 minimedallas.
Muñequera de meteorito: dale 50 minimedallas.
Casco oxidado: dale 62 minimedallas.
Túnica de dragón: dale 80 minimedallas.

bueno espero que sirvan de ayuda os deseo suerte en el juego!
9 VOTOS
Wences-MR298Hace 13 años1
No son trucos exactamente, pero gracias por la información, es muy útil. 
Wii-96318
Expulsado
Hace 13 años2
Tienes razón pero es muy util pronto cuando tenga más los pondre.
Wii-96318
Expulsado
Hace 13 años3
ESTE LO  ACABO DE DESCUBRIR Y ES BATANTE UTIL:

duplicar items:Para hacer esto, conecta tu DS con el juego a cualquier otro amigo. Dale los items que quieras y entonces cierra el juego sin dejar su mundo. Como nunca guardaste después de dejar su mundo, todavía tendrás los items y él también.
4 VOTOS
Randhax210Hace 13 años4
@Wii-96
Mostrar cita
ESTE LO ACABO DE DESCUBRIR Y ES BATANTE UTIL: duplicar items:Para hacer esto, conecta tu DS con el juego a cualquier otro amigo. Dale los items que quieras y entonces cierra el juego sin dejar su mundo. Como nunca guardaste después de dejar su mundo, todavía tendrás los items y él también.
¿que son los items?
Hal231505Hace 13 años5
@Randhax
Mostrar cita
@Wii-96
Mostrar cita
ESTE LO ACABO DE DESCUBRIR Y ES BATANTE UTIL: duplicar items:Para hacer esto, conecta tu DS con el juego a cualquier otro amigo. Dale los items que quieras y entonces cierra el juego sin dejar su mundo. Como nunca guardaste después de dejar su mundo, todavía tendrás los items y él también.
¿que son los items?
Cualquier objeto,arma...
Wii-96318
Expulsado
Hace 13 años6
Aqui traigo más:

Pon en hora el reloj de tu Nintendo DS para hacerlo coincidir con el cumpleaños de tu héroe. De esta manera, cuando estés buscando un botín, el porcentaje de objetos dejados caer por enemigos subirá considerablemente, haciendo mucho más fácil obtener el objeto que buscas.

Si vas a la parte trasera de la tienda del pueblo de Dourbridge, encontrarás una puerta oculta. Entra, y verás unas escaleras. Bájalas y entrarás en una tienda secreta con objetos raros.

espero que os hayan sido de ayuda!!
-RRM-1Hace 13 años7
Yo tambien tengo un truco: 

si estas en Abadia Vocationis te salen unos limos ke se transforman en un trio limoso.
si te sale solo un limo, el limo llama a otro i si matas a uno de los limos se keda un limo ke luego llama a otro tu matas a uno de los 2 y asi consecutivamente. puedes conseguir muxisima experiencia i no sufres ningun daño durante el combate. te sirve si no puedes vencer a Andosiniestro i kieres subir de nivel


P.D.: Si no puedes terminar el combate utiliza el conjuro Helada ke es muy fuerte i puedes vencer a varios enemigos a la vez       

P.P.D.: En este truco te dan asta + de 3000 puntos de exp por 20 min de combate pero es 100% seguro i los limos no huyen  komo los metalicos i lo puedes acer lo largo ke kieras.
1 VOTO
Joebriz22Hace 13 años8
@-RRM-
Mostrar cita
Yo tambien tengo un truco: si estas en Abadia Vocationis te salen unos limos ke se transforman en un trio limoso. si te sale solo un limo, el limo llama a otro i si matas a uno de los limos se keda un limo ke luego llama a otro tu matas a uno de los 2 y asi consecutivamente. puedes conseguir muxisima experiencia i no sufres ningun daño durante el combate. te sirve si no puedes vencer a Andosiniestro i kieres subir de nivel P.D.: Si no puedes terminar el combate utiliza el conjuro Helada ke es muy fuerte i puedes vencer a varios enemigos a la vez P.P.D.: En este truco te dan asta + de 3000 puntos de exp por 20 min de combate pero es 100% seguro i los limos no huyen komo los metalicos i lo puedes acer lo largo ke kieras
es verdad pero cuando hay muchos casi siempre se fusionan en el rey limo
Joebriz22Hace 13 años9
Aki traigo un truco bastante util para conseguir p.d.

si por ejemplo eres un gerrero al lv 30 y utilizas la espada te canvias a otra vocaccion que tanbien tenga espada y al volverse al lv 1 te lo entrenas asta el 10 o 11 y te pones los p.d. en espada y despues te canvias otra vez a guerrero y tendras todas las habilidades  conseguidas


P.D. las habilidades se conservan al cambiar de vocaccion.
1 VOTO
Black-Eater35Hace 13 años10
Esto puede ayudar bastante
pasa tus personajes a artes marciales hasta que aprendan mentalizacion activa y despues los vuelves a dejar como estaban asi en los combates los vas mentalizando con el heroe a base de coros y con mentalizacion activa, a base de esperar un poco los tendras mentalizados al 100.
1 VOTO
ProfessorLayton3Hace 13 años11
Tengo un problema en el juego:
soy guerrero nivel 99 y quiero pasarme a mago, voy al sitio ese, le digo que quiero ser mago, y él hace lo del rayo de luz y dejarme sin ropa, pero veo que sigo siendo guerrero,,,
¿¿¿¿que hago????
EULALIATR333Hace 13 años12
@ProfessorLayton
Mostrar cita
Tengo un problema en el juego: soy guerrero nivel 99 y quiero pasarme a mago, voy al sitio ese, le digo que quiero ser mago, y él hace lo del rayo de luz y dejarme sin ropa, pero veo que sigo siendo guerrero,,, ¿¿¿¿que hago????
Imagino que quieres decir que te hace mago pero conservas tus estadisticas de guerrero, no? eso es normal. Pero si sigues siendo guerrero pero en version en pelotas, no se que decirte, no me ha sucedido jamás.............
ProfessorLayton3Hace 13 años13
@EULALIATR
Mostrar cita
@ProfessorLayton
Mostrar cita
Tengo un problema en el juego: soy guerrero nivel 99 y quiero pasarme a mago, voy al sitio ese, le digo que quiero ser mago, y él hace lo del rayo de luz y dejarme sin ropa, pero veo que sigo siendo guerrero,,, ¿¿¿¿que hago????
Imagino que quieres decir que te hace mago pero conservas tus estadisticas de guerrero, no? eso es normal. Pero si sigues siendo guerrero pero en version en pelotas, no se que decirte, no me ha sucedido jamás.............
lo que quiero decir es que sigo siendo guerrero, no me deja cambiar de vocación!!!! no es que me diga "no puedes cambiar" es que me cambia y sigo siendo guerrero!!!! ¿¿alguien me puede ayudar?? PD:si sabéis cómo conseguir la olla de alquimia, también lo necesito saber
EDITADO EL 06-02-2011 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
ProfessorLayton3Hace 13 años14
Ya lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenía un problema cn los cheats, pero ya está!
King-of-darknes184Hace 13 años15
Chats...no se ke gracia le ves a usar trucos en un juego de este tipo la verdad... si usas cheats tampoco se ni pa ke pides ayuda.... creo ke solo la gente k se esfuerza en las cosas la merece la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Trucos de dragon quest IX

Hay 30 respuestas en Trucos de dragon quest IX, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL