Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Por Paul-rasegan8
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2449

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3: Atascado en kabuto poseido

Estoy atascado en kabuto poseido AYUDADME.
EDITADO EL 26-07-2010 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Fanjoseka5816Hace 13 años1
Yo me lo pase con gai,pegale,cuando kabuto entre en el modo que se recupera,ademas de que se recupera aunque no este en ese modo,hazle la tecnica definitiva.despues de eso,activa tu modo liberacion y atizale,cuando se acabe,si crees poder acabar con el con la tecnica definitiva hazla.
Paul-rasegan8Hace 13 años2
Te lo agradezco de veras.
NagatoRinnegan13Hace 13 años3
Yo le derrote con kabuto normal y con la tecnica de Max.3  es facil tienes k hacerle la tectica pluma 1 ves para hacerle un gran combo apatir de ahi es pegarle  con combos descendentes 
Joeonez434Hace 13 años4
Yo lo hice con Itachi y el Amaterasu, y la Tactica de Regeneracion de Chakra, Usa el Amaterasu y re genera algo para el siguiente, mientras esta en el suelo, le das con los kunais, cuando veas que ya le as bajado mas de la mitad hazle el Golpe final,  y luego uno o 2 Amateraus mas y lo pasaras casi sin que te toke 
Sasukebest11Hace 13 años5
@Paul-rasegan
Mostrar cita
Estoy atascado en kabuto poseido AYUDADME
yo lo pase con tenten solo le aumentas el atce con una tecnica y con la tecnica de la bola de picos que explota le das lo dejas en la orilla y hai le siges dando con el jutsu ese hasta que se muera
UkanlosGX60Hace 12 años6
Yo con neji le puse la tecnica ilusoria pluma y solo le di a circulo cuando caia esperaba y lo volvia a hacer      
EDITADO EL 12-10-2011 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Impacto2011315Hace 12 años7
Yo lo venci con gaara activando el pergamino de recuperacion de vida 
Mich58581Hace 11 años8
Como puedo ganarle a minato ( el cuarto hokague) y a kakashi de joven esta muy difil porfas ayudenme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Atascado en kabuto poseido

Hay 8 respuestas en Atascado en kabuto poseido, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL