Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Carles-bcn22
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 207

Battlefield 4: Que de nuevo aporta battlefield 4, en modo campaña?

Hola todos/as;

Me hago la pregunta de si el battlefield 4 podré conducir vehículos, lanchas, etc...en modo campaña. O solo está disponible en modo on-line?

Lo digo porque los videos que he visto del juego són "flipantes", pero yo NO juego on-line ni mucho menos 

No sé si en el modo campña podré pilotar aviones, en alguna misión...

Saludos,
 
Whilly316179Hace 9 años1
Hola @Carles-bcn definitivamente no es recomendable comprar este juego por  la campaña ya que son muy pocos los vehículos que podemos conducir y solo brevemente, ademas de los fallos que existen como una IA deplorable y para el olvido y las partidas que por arte de magia se borran , espero te sirva la info, saludos.
ToxicAvenger2238Hace 9 años2
La campaña en realidad no me llamo mucho la atencion, me parecio una copia casi exacta a la del COD: Ghost , y eso de obtener puntos de exp mientras juegas para desbloquear otras armas (las cuales pense que tambien servia para el modo ON-Line) no resulto del todo novedoso. Tambien recuerdo que los DICE dijeron que la campaña seria mas larga que la del 3, pero me parecio mas larga la del 3 y mas entretenida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Que de nuevo aporta battlefield 4, en modo campaña?

Hay 2 respuestas en Que de nuevo aporta battlefield 4, en modo campaña?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL