Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street
FIFA Street
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street
Por Leskolastikol133
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 407

FIFA Street: Liga Fifa Street

Pues eso , me gustaría organizar una liga del FIFA STREET 4 , en un principio tengo la idea de que se podría hacer 3 partidos por semana ( aproximadamente ) uno en cada modo de juego , fútbol sala , fútbol 6 y fútbol 5 , a si seria como 3 ligas para ser más interesante y a si saber cual es el campeón de cada modo de juego , los puntos se repartirían en 3 puntos victoria , 2 puntos empate ganado , 1 punto empate perdido y 0 partido perdido.

Depende de los participantes se pondrá de acuerdo los horarios y normas , me gustaría que fuéramos mínimo unos 6 - 8 , asta 20 participantes si se llegara a una cifra alta se podría dividir en 2 ligas 1º y 2º 

Ya se que el juego es un poco antiguo , pero espero que se animen a participar.

Saludos.
Carlos189248Hace 9 años1
Este es mi ID: carjun_-18_07-_
1 VOTO
Leskolastikol133Hace 9 años2
@Carlos1892
Mostrar cita
Este es mi ID: carjun_-18_07-_
Vale , a ver si se anima más gente , si tienes más amigos con el juego invitalos a participar también. Saludos.
IGyarGamer18Hace 9 años3
Pues yo me apunto, asi que dejo aqui mi ID: Enano08

Y así, una pregunta tonta, si no recuerdo mal, online solo podías jugar con tu equipo del World Tour, verdad?
1 VOTO
Leskolastikol133Hace 9 años4
@IGyarGamer
Mostrar cita
Pues yo me apunto, asi que dejo aqui mi ID: Enano08 Y así, una pregunta tonta, si no recuerdo mal, online solo podías jugar con tu equipo del World Tour, verdad?
Si , solo se puede jugar con tu equipo creado del World Tour, perdona por tardar en contestar , si conoces más gente dile que se apunten , somos 3 ya , cuando seamos 6 o así podríamos empezar =) Saludos.
Leskolastikol133Hace 9 años5
Tengo a otro amigo más , ya queda poco , anímense a participar amigos/as.

Saludos.
Leskolastikol133Hace 9 años6
Tengo otro amigo más interesado en participar , anímense que ya queda menos para poner esto en marcha 

Saludos.
Leskolastikol133Hace 9 años7
Somos 7 ya amigos , apúntense que en breves empezamos.
IGyarGamer18Hace 9 años8
¿Cuando empezariamos?
Leskolastikol133Hace 9 años9
@IGyarGamer
Mostrar cita
¿Cuando empezariamos?
Ya envié mensajes a los que me dijeron que si iban a participar , cuando estén todos o la mayoría se ira poniendo fechas y horarios, de momento unete al grupo de la liga aquí: https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/97303/0/la-liga-fifa-street/ Saludos.
Jmlopezcaro1Hace 9 años10
Hola, yo quiero apuntarme.

ID: maoladollar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street > Liga Fifa Street

Hay 10 respuestas en Liga Fifa Street, del foro de FIFA Street. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL