Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Flickr33846
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 673

PES 2014: El online es una porqueria

El online de este juego es una mierda no se puede ganar ni un partido en línea alguien sabe que pasa ?por ejemplo cuando estas jugando y vas a dar el pase a un jugador este se demora 2 segundos después, el tiempo suficiente para que el pelotudo te marque y te robe el balón, una verdadera mierda pero offline no me pasa eso solo online como que hubiera un asqueroso lag que te impide jugar bien y dar los pases en su justa medida y claro todos estos pelotudos que juegan en línea tienen una mina de oro por culpa de ese fallo del juego y ese asqueroso lag que te impide dar los pases buenos y ese maldito lag de 2 segundos que te jode la posibilidad de ganar en línea alguien sabe porque el online de este juego es tan asqueroso  
Karl-Schneider757Hace 9 años1
@Flickr33 suele suceder pero me pasa con aquellos jugadores que aparece la barra de ping cada 2 por 3 dandome luego el partido por ganado por desconexion de dicho , el unico defecto del online para mi es la velocidad ,que ya me acostumbre

si te pasa retardo vs jugadores con buena conexion , trata de jugar tranquilo y no estando presionando el R1 al momento de pasar, y obviamente no cargues mucho , dado que ahi si hay retardo por la medicion por decirlo de una forma
Nando-pdm279Hace 9 años2
Ami no me parece tan malo el juego online lo que es la liga master online mola es mejor que ultimate team de fifa que eso es una locura a los centrales les ponen 60 de ritmo y a los delanteros 90 y no se puede jugar bien te pasas todo el partido corriendo como un loco y nunca consigues quitarles el balon a los eto'o, sturridge y compañia... los partidos van muy rápidos el pes es mejor se puede jugar al tiki taka.
DiegoSV9037Hace 9 años3
Fallos por el lag? Pues yo no tengo una macro conexion que digamos y el online me va excelente (5 megas aprox). Errors cagantes del juego:
1. El bug del saque de meta para llegarla al otra area
2. Las faltas q te marcan despues de tirar el jugador
3. Los fueras de lugar microscopicos
4. Las salidas a achicar de los porteros 

De ahi en mas enl juego me parece excelente para poder jugat al toque, cn pases concretos y armar jugadas bien pensadas. La mayoria de los que se quejan es porq suelen jugar con los Aguero, Lavezzi, Pedro y cuanto jugador mas que solo corren como ratas tras el balon. Tan dificil es admitir que realmente no saben jugar?
4 VOTOS
Ivan82bcn301Hace 9 años4
El otro día me dio por jugar un partido Online, PSG-Real Madrid. Pues el listillo del rival me iba ganando 1-0, hasta aquí todo bien, hasta que en un saque de puerta pasó lo que pasó: balón largo a Bale y gol. Ahí me encendí completamente y me dio por tirar el partido y hacer el gili...perdiendo el tiempo y metiéndome goles en propia puerta. 

¿Para qué juega este tipo al online? Para ganar haciendo trampas???? Al final me ganó 5-1, con 3 goles en propia meta míos. Si así se divierten...
Bahiaprincipe327Hace 9 años5
@Ivan82bcn
Mostrar cita
El otro día me dio por jugar un partido Online, PSG-Real Madrid. Pues el listillo del rival me iba ganando 1-0, hasta aquí todo bien, hasta que en un saque de puerta pasó lo que pasó: balón largo a Bale y gol. Ahí me encendí completamente y me dio por tirar el partido y hacer el gili...perdiendo el tiempo y metiéndome goles en propia puerta. ¿Para qué juega este tipo al online? Para ganar haciendo trampas???? Al final me ganó 5-1, con 3 goles en propia meta míos. Si así se divierten...
Pues creo ke tal mal esta lo suyo como lo tuyo... Despues de marcarte gol, debias haber ido a remontar el partido!!!
Ivan82bcn301Hace 9 años6
@Bahiaprincipe

No está bien lo mío, es cierto. Hay algo que no he contado, y es que después de su gol, vio que yo no le atacaba y me dejó meter un gol sin oposición porque vio que yo estaba haciendo el tonto porque estaba enfadado. 

Lo mejor es que con 2-1 volvió a hacerme lo del saque de puerta otra vez y ahí ya se me hincharon las pelo... y dije "pues ahora me los meto en propia". En resumen: me lo hizo dos veces y me enfadé de tal manera que tiré la toalla. Juego para divertirme, no para ganar o perder haciendo trampas.
Kritikalbilbo1146Hace 9 años7
@Ivan82bcn jugar online a un juego d futbol,es agarrarte  un moskeo d la ostia,no vale la pena,lo mejor es  jugar con lo q tienes agregados,,y a disfrutar del juego,saludos
2 VOTOS
Karl-Schneider757Hace 9 años8
@Ivan82bcn el bug del saque de puerta es lo mas facil de parar , si te hicieron 2 goles asi , es que tu defensa es pesima, ayer un brazuca me lo hizo 5 veces durante el partido , resultado 2-0 a mi favor

es la cagada del online si hay un bug , la gente lo aprovechara , aunque este bug es solucionable si recordamos el pes2013 con su tiro automatico , es cuestion de esperar ese mantenimiento milagroso
EDITADO EL 27-04-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivan82bcn301Hace 9 años9
@Karl-Schneider
Mostrar cita
@Ivan82bcn el bug del saque de puerta es lo mas facil de parar , si te hicieron 2 goles asi , es que tu defensa es pesima, ayer un brazuca me lo hizo 5 veces durante el partido , resultado 2-0 a mi favor es la cagada del online si hay un bug , la gente lo aprovechara , aunque este bug es solucionable si recordamos el pes2013 con su tiro automatico , es cuestion de esperar ese mantenimiento milagroso
Yo jugaba con el PSG. Cómo hago para pararlos? Salir con el portero? Gracias por tu ayuda.
Nando-pdm279Hace 9 años10
Alcohol, alcohol,alcohol, hemos venido a emborracharnos el resultado nos da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja


yo ya tengo un truco para el saque de puerta y es muuuuy bueno haber lo que tenéis que hacer es pasarla al jugador que esta mas cerca le dais  L1 y cuando el portero indique a la defensa que se abra que es justo cuando hace el movimiento con las manos le dais a la X un poquito y ya esta a mi me va de puta madree de aquí dos días voy a fichar al mejor delantero centro del mundooooooooooooooooooo jajajajajaj   

tiki taka amigos somos los mejores del muuuundo!!!!!!!!!!!!!!!! viva iniesta y messi son los dioses del fútbol mundial!!!!
DiegoSV9037Hace 9 años11
Solucion sencilla para detener el bug del saque de meta:
Cuando tenga un sauq d meta el rival SIEMPRE presiona L1 y selecciona a tu defensa mas cercano a tu propia porteria  y NO QUITES LA VISTA DEL RADAR porq ahi es dond se ven los movimientos que hace su delantero.
Aveces el defrnsa hace los movimirntos en automatico y lo sigue de no ser asi, manualmnete tendras que seguirlo.
Una ves haga el.despeje NO INTENTES CONTROLAR NI CABECEAR HACIA ADELANTE por lo regular siempre hay un jugador contario esperando el.rebote, simplemente cabecea hacia atras con suficiente fuerza como para que llegue a tu portero y listo! Problema resuelto!
Una ves acabado el juego me gusta mandarles un mensaje burlandome d ellos porq perdiern y no saben jugar mas que a puras trampas (es algo q m molesta muchisio por eso lo hago) y enseguida directo a la lista de bloqueo.
2 VOTOS
Ivan82bcn301Hace 9 años12
@DiegoSV90

Gracias Diego
Gonito7547Hace 9 años13
Hay 2 cosas que no entiendo, los negros brasileros [b]SIEMPRE[/b] usan a los mismo jugadores. Emerson, Cassio, Maikon Leite, Heitinga, siempre los mismos   además de que abusan de bugs, por más de que vayan ganando 8 a 0 hacen el bug del saque del arco, abuso del Teammate Control, y demás cosas... Yo aprendí a hacerles frente, pro hay algunos que son imparables. También la otra cosa es gente con un equipazo, CR7, Agüero, Messi, Neuer, todos estrellas y siguen abusando de bugs y triangulazo cuando juegan con equipos de jugadores no tan buenos(El mejor mío es Schürrle 85)  
Karl-Schneider757Hace 9 años14
@Gonito los brazucas son asi , yo ayer vs un brazuca que eligio brasil , la cague haciendo clasico presionar antes y que se barra,  me costo la roja de mi dc a los 15 min, le hago un gol con robben y el trataba puros pelozados o bug , y mis defensaas interceptaban e pase  a mi arquero y volver a empezar , resultado final 1-0 , si yo hubiera sido el , hubiera buscado otra estrategia y tal vez me anotaba , pero bueno le gusta ir a lo facil como todo juego online y eso demuestra su falta de inteligencia.
DiegoSV9037Hace 9 años15
No solo los barzucas son asi. Me han tocado Colombianos, Argentinos, Chilenos..bastante tramposos para jugar. A lo que voy esq no hay nacionalidad para la mediocridad, en todos lados se cuecen habas  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > El online es una porqueria

Hay 19 respuestas en El online es una porqueria, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL