Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Sangrehacker7776133
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 171

Thief: Sorteo de Camiseta y el juego Thief de Xbox

[b]Sorteo de Camiseta y el juego Thief de Xbox

Volvemos con otro sorteo con nuestros amigos de la tienda City Players que nos han dado, nuevamente, un par de regalos para sortear entre vostros. En esta ocasión tendremos dos cosas muy diferentes que tienen en común los videojuegos, por un lado el reciente título de sigilo y sombras Thief para Xbox 360 y, por otro lado, una camiseta de Destiny. Los premios se sortearán en conjunto y el juego será para el ganador y la camiseta para el segundo, a menos que ambos se pongan de acuerdo para intercambiar premios en un periodo corto de tiempo antes del envío de los premios.

Para ganar alguno de los dos premios, será necesario tener una cuenta en twitter y realizar unas sencillas acciones, además deberéis enviar un correo para confirmar participación. La camiseta, el premio para el segundo puesto, es  una camiseta de gran calidad con licencia oficial que podéis ver en la imagen más abajo. Además, las mangas están customizadas con los logotipos de Bungie a un lado y Activision al otro.



El Thief (Xbox 360) incluye el DLC de reserva con el Banco. Y si aún no sabéis muy bien de que va este juego os dejamos aquí nuestro análisis de Thief para PC. [spoiler][url]https://www.gameit.es/thief-analisis-pc/[/url][/spoiler] De la camiseta os dejaremos mejor una fotografía, que siempre vale más que mil palabras, o eso dicen. Os recordamos que el plazo para participar en esta ocasión es del 27 de abril al 4 de mayo.



Para participar en el sorteo se necesitan los siguientes requisitos:

Ser seguidor de la cuenta de Game It en Twitter: @gameit_es
Ser seguidor de la cuenta de City Players en Twitter: @CityPlayersAlc
Enviar tu nombre de usuario en Twitter (“@jorgejordi, por ejempo”) al siguiente correo: contacto@gameit.es (asunto: Concurso o Sorteo)
Y por último hacer Retweet al siguiente Tweet:



El sorteo se realizará entre todos los participantes a través de la web http://www.random.org/ para generar un número aleatorio entre los participantes. El ganador se comunicará a través de nuestras cuentas en las redes sociales y en otro articulo de la web un día después de que finalice el plazo el día 5 de Mayo, por la noche. El plazo para participar en esta ocasión es del 27 de abril al 4 de mayo (2014).

IMPORTANTE: Solo podrán participar personas residentes en España. En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, City Players no asumirá costes extraordinarios que queden fuera del envió normal y el IVA.

Agradecimientos a City Players por aportar los regalos del sorteo.

¡Mucha suerte a todos y avisad a vuestros amigos para participar! Y recordad que podéis mandarnos fotos a nuestro twitter y facebook con los premios.

Fuente: [spoiler][url]http://www.gameit.es/sorteo-de-thief-para-xbox-360-y-una-camiseta-de-destiny/[/url][/spoiler][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Sorteo de Camiseta y el juego Thief de Xbox

Hay 0 respuestas en Sorteo de Camiseta y el juego Thief de Xbox, del foro de Thief. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL