Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Canariops32803
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2086

Duda vender wii a game

Bueno quiero vender la wii a game pero no se cuanto me dan ahora que bajo de precio,alguien me lo podia decir???  
DAVID933323Hace 13 años1
NOOOOOOOOOOOO!!! Caca, eso no hay que hacerlo, los de game te lo compran muy bajo y lo venden al doble o triple.
2 VOTOS
Crystalboy3236Hace 13 años2
Son unos estafadores, yo hace tiempo les vendí un juego, me dieron una miseria y lo ví al día siguiente a un precio bastante elevado.     
   Esa fue la última vez que les vendí algo.  
2 VOTOS
DAVID933323Hace 13 años3
@Crystalboy
Mostrar cita
Son unos estafadores, yo hace tiempo les vendí un juego, me dieron una miseria y lo ví al día siguiente a un precio bastante elevado. Esa fue la última vez que les vendí algo.
Exacto, el WWE del 2007 para la psp un euro.........
-Solid-2914Hace 13 años4
@DAVID93
Mostrar cita
@Crystalboy
Mostrar cita
Son unos estafadores, yo hace tiempo les vendí un juego, me dieron una miseria y lo ví al día siguiente a un precio bastante elevado. Esa fue la última vez que les vendí algo.
Exacto, el WWE del 2007 para la psp un euro.........
Oblivion para ps3 3 euros....
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 13 años5
No lo vendas no te dejes estafar  
1 VOTO
Evarist6532
Hace 13 años6
Yo hace ya bastante tiempo (cuando la Wii costaba 250€) fui a preguntar cuanto me daban por ella y me ofrecieron 120€, así que a estas alturas te darán una miseria aún mayor.
EDITADO EL 27-07-2010 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Solid-2914Hace 13 años7
@Evarist
Mostrar cita
Yo hace ya bastante tiempo (cuando la Wii costaba 250€) fui a preguntar cuanto me daban por ella y me ofrecieron 120€, así que a estas alturas te darán una miseria aún mayor.
A un amigo mio con varios juegos le diero 100 euros...
1 VOTO
PikoBombo1111Hace 13 años8
Yo fuera tu no la venderia y la guardaria de recuerdo para mis hijos de futuro o nietos como si fuera una de las grandes diversiones antiguas     
2 VOTOS
Wii-96318
Expulsado
Hace 13 años9
Solo te digo una cosa los del game son unos estafadores y unos asquerosos de mierda timadores eso es lo que son si de verdad quieres vender la wii hazlo en otro sitio
game cabron comete un cojon mamon!!!!!     
PikoBombo1111Hace 13 años10
@DAVID93
Mostrar cita
@Crystalboy
Mostrar cita
Son unos estafadores, yo hace tiempo les vendí un juego, me dieron una miseria y lo ví al día siguiente a un precio bastante elevado. Esa fue la última vez que les vendí algo.
Exacto, el WWE del 2007 para la psp un euro.........
Que timo es mejor tenerlo de recuerdo que venderlo por una miseria
Canariops32803Hace 13 años11
Se que me van a dar una miseria pero necesito el dinero y no conozco a nadie que quiera comprarmela,game es mi unica opcion en estos momentos  
-Solid-2914Hace 13 años12
@Canariops3
Mostrar cita
Se que me van a dar una miseria pero necesito el dinero y no conozco a nadie que quiera comprarmela,game es mi unica opcion en estos momentos
Pues la necesidad es lo primero amigo, asique si tienes que hacerlo y conseguir pasta, hazlo
1 VOTO
Manu55658Hace 13 años13
No les vendas nadaaaaa,vendi el fifa 08 y me dieron 10 euros y al dia siguiente lo vi por 25.no te dejes estafarrrr   
ShadowJirachi1103Hace 13 años14
No la vendas!!!!!
Saul69681Hace 13 años15
Definitivamente, no la vendas. Es mejor que te la quedes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Duda vender wii a game

Hay 15 respuestas en Duda vender wii a game, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL