Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports MMA
EA Sports MMA
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports MMA
Por Cation3
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 892

EA Sports MMA: Para los mas criticos y exigentes

Hola, he jugado al UFC 2010 y he visto varios gameplays (todos los que han salido creo) del EA MMA y he vsito varias cosas que creo que estan feas. para empezar, en el ufc para que sirven las patadas bajas? por muchas que peges jamas lograras ni una pequeña cojera y en el ea mma aun no he visto una patada decente, todas parecen pegadas por un paralitico. tambien me he dado cuenta que hacen falta 200 puñetazos para tumbar al oponente o 5 patadas altas, algo exesivo ya que a diferencia del boxeo,en las mma los guantes son muy finos y 2 puñetazos SE NOTAN. me gustaria saber que opinais vosotros sobre el tema y sobre las cagaditas que habeis visto en estos juego gracias! 
Mechones3259Hace 13 años1
Puede k EA Sport se cuele este viaje y no deveria de ser asi pork tienen ya mucha experiencia en este tipo de juegos de lucha espero k no la caguen por el vien de los juegos de lucha pork THQ no la gustao los resultados economicos de este año, combendria k EA Sport no la cagara para k beamos todos los años algun juego de lucha desta categoria tan poko explotada en las consolas, de toas formas asta k no lo saken y juguemos un rato y beamos como se mueben, el realismo en los combos,los combates en el suelo..... no podremos criticar mucha cosa..... weno un saludo a todos los MMAniacos.
Pedrito957Hace 13 años2
Sabeis si va a salir Batista en el mma? 
esqe me he enterado de qe estaba entrenando.... 
SeV7856Hace 13 años3
Sale Bobby pero de todas formas los luchadores de WWE no son comparables a los de MMA.
Kamelcuenca304Hace 13 años4
Una pregunta sabeis si esta en español??.
porque por ejemplo el Fight Night Round 4 cuesta sus 60 pavos para que se en ingles y creo que eso es una estafa.
SeV7856Hace 13 años5
Está en español.
Kamelcuenca304Hace 13 años6
E estado mirando y creo qe los comentarios sigen en ingles no???
Gsxr861Hace 13 años7
Hola!

Cation siento discrepar con tu exposición pero para nada estoy de acuerdo, he jugado a la demo del EA SPORTS MMA y me parece mucho mas fluido y natural que el UFC tanto 2009 como 2010 y sobre lo de las patadas y puñetazos que hay que dar una infinidad para tumbar al adversario te garantizo que no hace falta dar 200 puñetazos es mas en ese aspecto veo mas falso el ufc 2009 que me aburria de dar patadas altas a la cabeza del oponente o terminar un round entero dandole patadas y nada el tio en pie, si eso es realista, en fin, y sobre la lucha en suelo pues para los menos exigentes agradeceran la facilidad con que se ejecutan las sumisiones y diversas tecnicas de suelo, a mi personalmente este MMA SPORTS de EA, me parece un buen comienzo y por no mencionar el modo carrera, aunque algo repetitivo como en el resto de la competencia a la larga se hace monotono pero mucho mas atractivo a la hora de poder desarrollar habilidades en brasil (jiu jitsu) thailandia  (muay thai) etc ...
en la variedad esta el gusto y a mi me gusta mas este ea sports mma sin menospreciar el UFC UNDISPUTED..
1 VOTO
Insain637Hace 13 años8
Oyie acaso as visto alguna vez un combate para criticar de esta forma a ufc??porke yo creo ke 2 puñetazos un profesional ke a estado toda su vida entrenando los puede soportar perfectamente de cualkier persona ke se los de...peso pesado o medio da igual alomejor tu y yo no lo aguantamos pero el si  ,lo ke kiero decir eske eso de aguantar tanto no es irrealista porke un combate entre profesionales acen falta bastantes puñetazos para tumbar al rival
Cation3Hace 13 años9
Insain, creo que deberias ser tu el que viera algun combate de verdad. ahora que el mma ha salido, de as pocas cosas que veo feas en lo que al stand up se refiere, es la animacion de las patadas en general y de las altas en particular...malas de verdad las animaciones... aunque el daño esta bastante bien. y en lo que al suelo se refiere... muy muy simplon, me gusta mas el del ufc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports MMA > Para los mas criticos y exigentes

Hay 9 respuestas en Para los mas criticos y exigentes, del foro de EA Sports MMA. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL