Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4: Game of the Century Edition
Saint's Row 4: Game of the Century Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4: Game of the Century Edition
Por Azulon3ds15516
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 334

Saint's Row 4: Game of the Century Edition: ¿Merecerá la pena comprar esta ed.completa en vez de la normal?

Hola he visto que la ed.normal llega a costar en algunos sitios 20 euros en formato físico y esta ed.completa cuesta 30...¿Merece la pena coger la ed.completa?
EDITADO EL 02-05-2014 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rafael1234173
Expulsado
Hace 10 años1
Pues si, vienen dlc muy buenos en la edicion especial, no te arrepentirás y si te compras la otra te quedarás con las ganas de los dlc.
Azulon3ds15516Hace 9 años2
@Rafael12341
Mostrar cita
Pues si, vienen dlc muy buenos en la edicion especial, no te arrepentirás y si te compras la otra te quedarás con las ganas de los dlc.
Ya, a mi unos amigos me regalaron la ed.completa del 3 por mi cumpleaños hace 1 año y 2 de los 3 DLCs eran practicamente mejores que la historia principal del juego. Además en saints row 4 me atrae mucho el DLC como los saints salvaron la navidad
Rafael1234173
Expulsado
Hace 9 años3
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Rafael12341
Mostrar cita
Pues si, vienen dlc muy buenos en la edicion especial, no te arrepentirás y si te compras la otra te quedarás con las ganas de los dlc.
Ya, a mi unos amigos me regalaron la ed.completa del 3 por mi cumpleaños hace 1 año y 2 de los 3 DLCs eran practicamente mejores que la historia principal del juego. Además en saints row 4 me atrae mucho el DLC como los saints salvaron la navidad
Azulon3ds15516Hace 9 años4
@Rafael12341
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Rafael12341
Mostrar cita
Pues si, vienen dlc muy buenos en la edicion especial, no te arrepentirás y si te compras la otra te quedarás con las ganas de los dlc.
Ya, a mi unos amigos me regalaron la ed.completa del 3 por mi cumpleaños hace 1 año y 2 de los 3 DLCs eran practicamente mejores que la historia principal del juego. Además en saints row 4 me atrae mucho el DLC como los saints salvaron la navidad
Tio en serio, tengo ganas de ver como leches salvan los saints la navidad, debe ser una historia bastante loca y divertida la de ese DLC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4: Game of the Century Edition > ¿Merecerá la pena comprar esta ed.completa en vez de la normal?

Hay 4 respuestas en ¿Merecerá la pena comprar esta ed.completa en vez de la normal?, del foro de Saint's Row 4: Game of the Century Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL