Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Ezedark172
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1906

Alone in the Dark 2008: Alluda a entender el juego

Me alludarian a entender 
Alluda a entender el juego
EDITADO EL 09-07-2008 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años1
Primera en contras un pelado y una piba de roja mueren esos dos???  
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años2
Despues en contras el viejo y otra piba el viejo dice nos bemos en en el museo abitasion 493 pum un tiro se mete
des pues la mina se separa de bos en contra unos pibes ke uno esta erido des pues esos no estan mas      
EDITADO EL 08-07-2008 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años3
3ro  llamas a la piba ay un hombre ke se ase el lindo por puto se lo lleban jjja luego llegas  un lugar tenes ke insendiar una casa ke las tima bos salis el otro no sale muere calsinado. luego al medico
mision cagar a tiros alos pajaracos ke buelan y al fredi ke aparese  al los lados dales unos  buenos  bifes
luego la pasas dice el pibe tenes 100 años   WHAT  
EDITADO EL 09-07-2008 / 01:01 (EDITADO 3 VECES)
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años4
Luego una pekeñia persecusion en auto  chocas un arbol en tras al museo  ahhh aparese un muerto  ke parese keesta muerto kasi
me agara un infarto esa parte luego almuseo bua  ud. sigan poniendo las demas partes o al gun video
tengo ke irme    
EDITADO EL 09-07-2008 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años5
Bua despues  se entrar al museo en contras un lugar donde nada mas  e l alcol te sirbe kema todo ala mierda con la pistola  e alcol luego solo tenes ke poner un codigo bua nose cual era bamos a otra parta     
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años6
6ta parte  despues se insendia antes de  ¡mejor sin frenos¡ bue des pues entra en un lugar de muchas mierda ke nesesitas una manita   ay una acha agarala todo ala mierda mata a todos siii bueno des pues te en contras con la piba  te dice  ese hombre me salvo bue por puto rata dawn infeliz   cortale el braso(con la acha)
bueno des pues ay un asensor ke no funsiona joderr   yo me cai 5 beses por alli proxima parte    
EDITADO EL 09-07-2008 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años7
Bueeeno    asta oscuridad en la 493 salis del museo encontra un elicomptero esta peter   te dice sos el unico
ke nos puede salbar del terror edward carby nos podes salbar luego nose lo ke pasa   explota el elip  como siempre te salbas asta un tre echo caca bue peter te dice  ezta bien señorrr? si puto estoy re bien no bes ke soy
edward carby   proxima parte  
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años8
Nuevamente en el tren hecho caca van a haber muchos fredis,no te importa un carajo,matalos a todos y hacelos mierda despues no se como sigue...   
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años9
Deapues nose lo ke pasa en cotras a peter te dice hooo ay agua color mierda cuidado te come esa agua joderr  
luego nose lo ke pasa pasas a  REVELASION ASTRONOMICA cuidado esa imagen te sirbe en la final
luego biene NOS SIGUEN ALQUIMISTAS jojojo ay un auto (roto) lo tenes reparar a tiempo  luego
una super persecusion en auto todo ala mierda mata a jordano y a messi yyegaste   
PROXIMA PARTE   
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años10
Luego llegas a una casa una luz tiee poca luz con la linterna empesa a seguirla asiendola mas larga luego
cuando se rompa el suelo peter dice yo no pienso bajar bue anda a cagar   luego baja ay un asensor  metete
los  MAFIOSOS  matan a peter  bue no te inporta luego ay una luz un columna mobela ala luz
se abre la puerta luego tenes ke bajar bajar bajar bajarluego nose lo ke pasa
PROXIMA PARTE  
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años11
 REVELASION   recuerdan a REVELASION ASTRONOMICA  bue ese signo ay dos signos iguales con la linterna 
ilumina esas dos asta ke aga un ruidito.   bueno luego mobe la pared con la linterna y las manos luego se
abre una  puertaluego una silla bieja  agarala rompela pared ay un viejo ke parase ke esta re muerto y te ba atacar
no dice liberas te el diablo eres el elegidoo.   bamos bamos ala abitasion 493 la piba esta pero no le dan pelota
luego pones un cosito la piba se va y buelve con cara de loca te tira una luz moris
     
       FIN DEL JUEGO   
       GAME OVER   
  
EDITADO EL 09-07-2008 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años12
Vídeo eliminado de Youtube
  alone in the dark
Terrorifico5Hace 15 años13
Porfis dime algo en lo del ascensor ke no funciona al bajar asta una puerta rara con una especie de pasadizo....¿ke ago para abrir la puerta o ke tengo ke acer?
eske ai toy muy atascado y no se ke acer y no veo nada ke responda mi pregunta
porfis dimelo tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Alluda a entender el juego

Hay 13 respuestas en Alluda a entender el juego, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL