Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Wwtonyww60
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6180

Assassin's Creed 4: Black Flag: AYUDA: Partida borrada

El pc se me ha quedado congelado al finalizar una escena, con pantalla en negro y el "guardando" en dorado de abajo a la derecha. No podía hacer nada y he tenido que apagarlo desde la torre. Al encenderlo después y entrar en el juego me salia que no había ninguna partida guardada.

Me gustaría que me dijerais algo si sabéis o tenéis alguna idea de como recuperar una partida borrada.

El juego es original.

Gracias.
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 10 años1
No las tienes guardadas en la nube...., en que parte te quedaste del juego.
EDITADO EL 28-04-2014 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Wwtonyww60Hace 9 años2
Tenía la opción de "guardado en la nube" de los ajustes de Uplay activada.

Iba por la misión 3 de la secuencia 5, barco al máximo menos los componentes de élite, más de la mitad del mapa al 100% con cofres y fragmentos cogidos y ciudades al 100%... Me había echado mis horas si.
Sangrehacker7776133Hace 9 años3
Si tienes la opcion de partida guardada en la nuebe la debes de tener.
Wwtonyww60Hace 9 años4
Si así fuera solo volviéndome a conectar a Uplay se hubiera sincronizado mi partida... y para nada. Hasta he leído en foros que para evitar mi caso es preferible deshabilitar esa opción para que los datos del juego se guarden localmente en el PC. Supongo que los servidores de Ubisoft trabajaran con la filosofía de "partida dañada partida eliminada"...

Gracias por tu tiempo amigo.
1 VOTO
Franxixco61918Hace 9 años5
@Wwtonyww
Mostrar cita
Si así fuera solo volviéndome a conectar a Uplay se hubiera sincronizado mi partida... y para nada. Hasta he leído en foros que para evitar mi caso es preferible deshabilitar esa opción para que los datos del juego se guarden localmente en el PC. Supongo que los servidores de Ubisoft trabajaran con la filosofía de "partida dañada partida eliminada"... Gracias por tu tiempo amigo.
Amigo me podrias decir si lo solucionaste , me paso lo mismo, se corto la luz justo cuando jugaba y ahora que entro me sale partida guardada dañada y no se que hacer ¡¡ D:
N4rgel155Hace 9 años6
A mi me paso lo mismo , pero no se puede recuperar la partido ...........
lo siento tio.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años7
Me uno al grupo de los que se nos ha borrado la partida  
Gabriel8714antup1Hace 5 años8
Yo borre mi partida   y no puedo recuperarla  iva en la secuencia 12
Demencia981Hace 5 años9
Me sucedió lo mismo... ayer me quedé jugando hasta tarde, cerré el juego, todo normal, y ahora, al día siguiente, intentando ingresar a mi partida me doy cuenta de que ya no existe más jsjsjs igual no tenía mucho progreso pero es una lata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > AYUDA: Partida borrada

Hay 9 respuestas en AYUDA: Partida borrada, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL