Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Delamortes21
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 238

Call of Duty: Black Ops 2: Si estás harto de jugar tan seriamente a CoD, y quieres divertirte,click (NO SON TROLLEOS)

Hola a todos/as, lo primero es decir que con este tema solo pretendo atraér a gente civilizada, quiero decir, nada de niñatos que creen que divertirse es trollear a los de tu equipo, no, eso no es lo que busco. Busco a gente decente, con carisma y que realmente tenga algo de gracia para formar una "Crew".
-Que es eso?-
Es un grupo de personas que se dedica a hacer reír a los demas, en otras palabras, no son trolls cabrones, si no entendéis esto os recomiendo que busquéis en YouTube "Kyr Speedy" o "VanossGaming", así entenderéis.

·No pienso admitir a fanboys o niñatos de 13 años que me vengan diciendo que "LE COPIAS A JOSEMI EKISDEDEDEDE"
·No quiero comentarios ofensivos o insultos, todo se puede hablar tranquilamente y con respeto.
·No, no quiero a gente para trollear a los de mi equipo, eso me parece una estupidéz sin gracia.
·Si quieres crear una Crew junto a mi, has de saber cosas basicas, como Ninja Defuse, Retarded Runing, Funny Killcams y esas cosas.
·Y si finalmente, has visto a lo que me refiero, agregame y probamos, puede que nos caigamos bien y todo, no me importa si eres hombre, mujer o pokemon.
·Me importa un bledo tu nacionalidad siempre y cuando hables mi idoma.

ID: Delamortes ( en PS3 y Steam) [Antes de agregar o comentar memeces porfavor lee todo lo de arriba]

-Peace  
EDITADO EL 28-04-2014 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
Ichulazor38Hace 10 años1
Como se hace un ninja en este juego?    me acuerdo que en mw3 era facil pero aqui ni puta idea
Delamortes21Hace 10 años2
Es cuestión de practica y un poco de suerte de que te toquen noobs 
Sebax666115Hace 9 años3
Yo se hacer ninjas mira mi canal https://www.youtube.com/channel/UCT2BxkrwXlXknaUdZnaI6zA/videos muy pronto hare tutoriales
Delamortes21Hace 9 años4
No he pedido tu canal, eso es spam innecesario.  
Sebax666115Hace 9 años5
Lo se xd pero era para el chico que no sabia hacer ninjas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Si estás harto de jugar tan seriamente a CoD, y quieres divertirte,click (NO SON TROLLEOS)

Hay 5 respuestas en Si estás harto de jugar tan seriamente a CoD, y quieres divertirte,click (NO SON TROLLEOS), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL