Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Lupoalb94
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1404

Batman: Arkham Origins: Atascado por posible Bug

He empezado por fin este juego este finde, pero por lo que parece un bug, estoy atascado

Es cuando entras en el barco del Pinguino, Final Offer. Eliminas un par de grupos de enemigos y luego con la batgarra atraes una balsa de madera para pasar por el agua, pero al enganchasrte a una anilla y tirar de ella, no llegas hasta el final y no puedo hacer nada, me dice que siga tirando.... es como si chocara la madera con unos hielos y no llega a la anilla (espero haberme explicado). He visto varios videos de walkthrough y en todos ellos si llega y ya puedes disparar de nuevo la batgarra y engancharte a otra argolla. Yo no puedo...


Alguna idea al respecto o estoy jodido y he volver a empezar ?
Gracias.
Zito72Hace 9 años1
Ami me pasa justo lo mismo y no tengo ni idea de lo que hacer.
Nekron1062Hace 9 años2
Se vé que el juego está plagado de esta mierda. Yo estoy en la prisión y se me acaba de cagar toda la partida por un bug de esos, en mi caso es que no me deja apretar un botón, y encima batman no para de rallar hablando, en otras palabras: acaba de ganar el Joker. El jueguito está plagado de bugs menores también, mucho peor que las 2 primeras partes. Con lo fácil que es como hacer en Skyrim y dejarnos cargar la partida en los 3 últimos guardados, pero no, la gente que hace videojuegos hoy en día es tan guay que piensan que cosas como esta no van a ocurrir nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Atascado por posible Bug

Hay 2 respuestas en Atascado por posible Bug, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL