Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyrie Profile 2: Silmeria
Por Tholddame1
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 842

Valkyrie Profile 2: Silmeria: Cueva del dragon venerable

Vale... os comento
Como bien dice el post estoy atascada en la cueva esta.
Tengo 3 piedras raras, que sirven para teletransportarse, tengo la de el SOL, ECLIPSE Y HALO.
Pero el problema es que aunque use esas piedras para transportarme por la mazmorra, no consigo salir a ningun sitio, estoy siempre dando vueltas x la caverna.
Usé la piedra de HALO y aparecí en una sala con piedras (en vez de color naranja) azules, y una tablilla grande (que en el mapa parece una entrada) donde pone:
- " Estoque, Honda o Vampiro.....
Aquí encontrarás el poder de uno de ellos".
Y de aí no paso por que no se que tengo que hacer.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda ^^
Einherjar5Hace 15 años1
@Tholddame
Mostrar cita
Vale... os comento Como bien dice el post estoy atascada en la cueva esta. Tengo 3 piedras raras, que sirven para teletransportarse, tengo la de el SOL, ECLIPSE Y HALO. Pero el problema es que aunque use esas piedras para transportarme por la mazmorra, no consigo salir a ningun sitio, estoy siempre dando vueltas x la caverna. Usé la piedra de HALO y aparecí en una sala con piedras (en vez de color naranja) azules, y una tablilla grande (que en el mapa parece una entrada) donde pone: - " Estoque, Honda o Vampiro..... Aquí encontrarás el poder de uno de ellos". Y de aí no paso por que no se que tengo que hacer. Os agradeceria mucho vuestra ayuda ^^
Buenas, yo tambien tube problemas en su dia con esto, pero es mas sencillo de lo que parece, fijate que hay un altar para colocar un orbe de zona, pues es tan sencillo como colocar uno de los tres orbes que hay en cascaras, el que tu quieras, en la sala de la puerta esta el orbe atk300/se rompe el arma, este no te lo aconsejo, el siguiente es de algo de prollectiles, lo tiene un monstruo equipado, cargatelo y pon este el el altar y voila la puerta se abre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyrie Profile 2: Silmeria > Cueva del dragon venerable

Hay 1 respuestas en Cueva del dragon venerable, del foro de Valkyrie Profile 2: Silmeria. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL